Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Jason Fuchs estaría en negociaciones para ser el guionista de Wonder Woman

16

Imagen de los cómics de Wonder WomanNo hace mucho se confirmó que la directora Michelle MacLaren, conocida por participar en algunas de las mejores series del panorama televisivo actual, firmó para ser directora de “Wonder Woman”, aunque el estudio aún no se ha pronunciado oficialmente.

Ahora The Hollywood Reporter vuelve a dar una “exclusiva” y afirma que el guionista Jason Fuchs estaría en negociaciones con el estudio para escribir esta adaptación, pensada para llegar a los cines en 2017. En su currículum figuran pocas películas como “Pitch” y “Pan”, está última es además una de las apuestas de Warner Bros. para el año que viene.

De momento se espera que Gal Gadot repita como Diana Prince.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Ya es oficial: Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño

Entrada anterior

[Animación] Justice League: Throne of Atlantis disponible el 27 de enero de 2015 y posible carátula de Batman vs. Robin

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Hmmm pues apuestan a un escritor que no tiene mucha experiencia en este tipo de películas, no solo de este tipo si no de cualquier tipo

  2. 2016 y 2017 van a ser unos años barbaros, la de plata que voy a gastar en cine por dios!

  3. Pues en Wikipedia ya figura como escritor de la película, sera que ya esta confirmado indirectamente?.

    1. A ver,en Wikipedia puede escribir cualquiera xD eso no lo hace el guionista…que no quiere decir que al final lo sea.

    2. Pues en IMDB también aparece, junto con la directora y William Martson. Y en IMDB no escribe cualquiera, así que yo creo que alguien sabe algo más.

    3. Wikipedia no es una fuente fiable porque cualquiera puede editarla. IMDb tiene algo más de fiabilidad al tratarse de una web solo de cine (y TV) pero no deja de estar editada por gente corriente que tienen un mínimo de respeto en la web, es más, pongo la mano en el fuego a que lo han actualizado después del artículo de THR.

      Hasta que no haya una noticia que diga “Jason Fuchs escribirá Wonder Woman” (recordad que esta simplemente dice que está en negociaciones) no hay nada confirmado.

  4. Pues no me da mucha confianza, la verdad. A ver si nos sorprende.

  5. Pero ¿están seguros de esto? ¡Si es un hombre!

  6. Yo apostaría por el guionista de la serie Xena. Que buena serie

  7. Que raro que no hallan elegido una Mujer 🙂

  8. Mejor ahorro desde ahora porque a partir del 2016 estare mucho tiempo en el cine :333

  9. Sigo buscándole a gal gadot como wonder woman y no le encuentro nada de parecido,es una tipa bonita pero pareció no escuchar al director de subir de peso y verse atlética no se si le van a ser arreglos visuales pq sinceramente daría pena si no,me quede con el sueño de ver a rhona miltra como wonder woman o de perdís a jami alexander o alexandra daddario!!!

  10. lo que me intriga es que etapa de los comics se inspiraran? en la de George Perez o en la Azzarello o un mix de ambas?
    Ademas creo que hay que darle el voto de confianza a Gal Gadot… mucho se ha criticado mucho su fisico pero por lo que se ha podido observar ha tratado de mejorarlo, ademas el hecho de que sea una amazona no significa que deba tener el cuerpo de Leonidas en 300, en el arte griego el fisico de Afrodita, Atenea o Artemis no se diferencian del de las amazonas

  11. A mi me quedo como cierto “miedo” con esto de intentar llevar a wonder woman al cine.Ya lo intentaron antes y no funciono, se salieron conque el guion no los convencia y bla bla bla etc…. Se intento llevarla a la TV. y tampoco funciono. Pregunto: ¿De verdad esta vez lo van a hacer en serio? sin salirse con que no les gusta el guion y que se yo cuantas cosas mas?

    1. Pues yo he visto ese piloto de televisión protagonizado por Adrianne Palicki (la que ahora está haciendo de Mockingbird en Agentes de SHIELD) y no es tan malo. Había que pulir alguna cosa, pero yo creo que la gente si habría respondido bien a la serie. El piloto que no se salva de la quema es el de Aquaman. Quizá cuando los produjeron hace unos años, no era el momento (aparte de la calidad) y por eso no recibieron el ok de las cadenas.

    2. Eran otros tiempos. El mundo de las adaptaciones de superhéroes vive su mejor momento. A Warner le ha costado tiempo echarle narices para subirse pero es ahora o nunca. Se ha demostrado que adaptaciones complejas y de personajes menos conocidos por el público (Wonder Woman al fin y al cabo tampoco es una desconocida) se pueden hacer y tener éxito. Por aquel entonces no todas triunfaban y ya sabemos que, como digo, a Warner le ha costado arrancar.

Dejar un comentario