Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa abierto a regresar para una posible Aquaman 2

12

Imagen de Aquaman (2018)

A las puertas del estreno de “Aquaman” en la gran pantalla, no esperamos otra respuesta diferente por parte de Jason Momoa cuando le preguntan directamente sobre si estaría interesado en regresar en un futuro al papel del Rey de los Mares.

El actor ha debido pasar por un duro proceso de entrenamiento físico, pero también de rodaje al hacerse mucho uso de arneses. Al preguntarle si planea pasar por todo ese dolor de nuevo con tal de poder ofrecer más de Arthur Curry, Momoa lo tiene claro:

No hay absolutamente ningún dolor en comparación con lo que realmente es el dolor, por lo que sin duda pasaré de nuevo por esto —dice Momoa—.

De momento no está confirmada una continuación de “Aquaman”, pero a la vista de las críticas y de las buenas estimaciones que se dan para el fin de semana (más de 100 millones de dólares), es bastante probable que no se tarde mucho en anunciar secuela.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×07: Rather the Fallen Angel

Entrada anterior

[Series] Una guionista de Daredevil augura el final del Netflixverso de Marvel

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ojala la pelicula recaude lo suficiente como para asegurar una secuela, y porque no, una tercera parte, constituyendo una trilogia. Aqualad en la segunda parte y la tercera crossover con wonder woman dando paso asi al mundo de flashpoint.

    1. De acuerdo, excepto por Aqualad que me parece muy meh.. pero si es verdad que en esta primera parte Black Manta no tendrá mucho protagonismo, la segunda parte debe centrarse en él.

      1. Has visto Young Justice en esa Aquala es un gran personaje y en una tercera parte podria tener mucho rejuego.

        1. De por si Aquaman no es un personaje que me llame mucho la atención y es algo que ni Momoa ha logrado cambiar, veré la película más por la fe que le tengo a Wan, porque Black Manta es de mis villanos favoritos de DC y por ver a Mera XD. Y Aqualad es por el mismo estilo, no me llama la atención. nunca lo ha hecho y dudo que cambie eso por ahora.

    2. ¿Para qué quieres meter a Wonder Woman en una película de Aquaman haciendo Flashpoin? Con las buenas historias del personaje parece que siempre vamos a lo mismo.

      1. si, podria funcionar sin Wonder Woman, y hacer una trilogia integra del personaje. Pasa que a la larga, vamos a querer que se expanda el universo y se conecte. Y ahi es la oportunidad de meter el tan mencionado flashpoint para “reiniiciar” el universo de DC en el cine

        1. Pero es que una mitología va por un lado y otra por otro. Yo quiero verlos conectados en películas de la Liga de la Justicia, pero en sus individuales que jueguen con sus historias. ¿Creéis que BvS es una película de Batman o Superman? BvS al final es una película dónde el protagonismo recae en la figura de Superman desde el punto de vista de Batman. ¿Es entonces una película de Batman? Pues sería tan película de Batman como esa idea que propones para Aquaman. Y es una pena porque al final las posibilidades de desarrollar más al personaje individualmente y su submundo están en sus propias historias.

    3. ¿Para qué quieres meter a Wonder Woman en una película de Aquaman haciendo Flashpoin? Con las buenas historias del personaje parece que siempre vamos a lo mismo.

    4. ¿Para qué quieres meter a Wonder Woman en una película de Aquaman haciendo Flashpoin? Con las buenas historias del personaje parece que siempre vamos a lo mismo.

      1. Si alguien me puede borrar el mensaje triplicado se lo agradezco.

        En fin, que yo adaptaría la Saga de Tritón, el Hundimiento de San Diego, o incluso La Muerte de un Rey antes que meterme en historias que no son de Aquaman.

        1. No veo mal la inclusión de WW para una posible tercera parte, Ambos personajes tienen mucha mitología que seria genial ver en un team up. Flashpoint NO, para empezar es una Aventura de Flash no de Aquaman y segundo es una historia definitiva que debería ser adaptada en un futuro muy lejano.

          1. Flashpoint es una aventura hasta de todo el universo DC. Es demasiado coral incluso para Flash.

Dejar un comentario