Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa asegura que aún no hay fecha para el rodaje de Aquaman 2

4

Imagen de Arthur y Mera en Aquaman (2018)

Todo indica que el rodaje de “Aquaman 2” comenzará el año que viene, pero en contra de tal afirmación, parece que la producción de la película está aún lejos de concretarse. Hablando en una nueva entrevista, el actor Jason Momoa no ha podido, o no ha querido, concretar demasiado cuando le han preguntado directamente por una fecha de inicio de la fotografía principal.

A Momoa le preguntaron exactamente cuándo comenzará el rodaje de la secuela, para lo que reconoce no tiene fecha, pero sí que lo coloca como poco a un año de distancia.

Jum… ‘Aquaman 2’ probablemente esté a un año o más de distancia. No tengo una fecha fija para eso, desafortunadamente.

Esto encaja con todo lo que sabemos, pues de hecho la mayoría de los implicados en la anterior entrega están implicados en otros proyectos. Así, la actriz Amber Heard (Mera) va a protagonizar una adaptación de “The Strand”, de Stephen King; el actor Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) va a participar en la recientemente anunciada Matrix 4; y el más importante de todos, el director James Wan ha comenzado recientemente la producción de su próxima película de terror, “Malignant”, por lo que no podrá empezar a trabajar en la secuela hasta dentro de varios meses.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] Paul Blackthorne regresará como Quentin Lance para la temporada final de Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me da gracia esta nota, justo acababa de leer la de Jason Momoa y la dichosa Snyder Cut y un par de comentarios en tono de burla dijeron que “al dia de mañana anunciarán retraso de Aquaman 2”. Claro que aqui no se menciona retraso alguno pero…es curioso simplemente…..

    1. En Warner no van a boicotearse retrasando o cancelando la secuela de su segunda peli más taquillera de la historia.

  2. pense exactamente lo mismo

  3. Y no la va a ver. Pobre Momoa…

Dejar un comentario