Cine cómicsCine DC

Jason Momoa asegura que Henry Cavill no ha terminado como Superman

7

Imagen de Superman en Liga de la Justicia (2017)

Si bien hace unos días, el actor Jason Momoa comentaba que veía como algo natural que Ben Affleck y Henry Cavill dijesen adiós a sus personajes de Batman y Superman, eso no significaba que estuviese diciendo que ambos hacían cerrado esa puerta. De hecho, en nuevas declaraciones, el actor detrás del personaje de Aquaman, afirma que seguiremos viendo a Henry Cavill como Superman.

No es que se explaye mucho en sus palabras, pero sí son lo suficientemente claras y directas:

Acabo de hablar con Henry… Absolutamente no [va a dejar de ser Superman]. Le encanta el personaje. No lo va a hacer [dejarlo]. Cien por cien. Absolutamente no.

Realmente las palabras de Momoa no arrojan nuevas pistas sobre el futuro, pues realmente no tiene importancia dentro de la relación laboral entre Warner Bros. y Henry Cavill, pero sí vuelve a dejar claro, si nos fiamos de su palabras, que Cavill sigue muy interesado en seguir siendo el Hombre de Acero.

 

Vía información | ET Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brian Stapf será Ted Grant/Wildcat en Stargirl

Entrada anterior

[Cine] Detalle de las ediciones DVD, Blu-ray, 3D 4k UHD y limitadas para España de Venom

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Y quien en su sano juicio quisiera dejar de querer ser Superman si tuviera el papel, pero son solo eso, meros deseos, los que tienen la potestad de hacer otra película son los ejecutivos de Warner y no creo que den luz verde a otra película por lo menos a corto ni a mediano plazo, y en un largo plazo creo que Cavill estará en otra.
    PD: Alvaro, pudiste haber elegido otra foto de portada, esa foto es horrenda xD

  2. Si fuera por Cavill ya habría hasta un trilogía nueva de Superman, pero los de Warner prefieren al hombre chicle, si lo se, suena a que viviéramos es una de esas tierras locas de DC y The CW.

  3. SuperHenry no se merece esto, hasta su hijo tendra pelicula y el no pffff.

  4. Ya son 6 años desde Man of Steel y no hay secuela y como va todo ni llegara a dar luz y si la continuan no será con la historia que Snyder tenia en mente porque es su Superman al fin y al cabo, es su versión y una que es increible para estos tiempos.

  5. A esto lo llamo yo jugar con los fans, a esto y a lo de Affleck

  6. Ahora resulta? Parece que los de Warner le dieron una llamada de atencion a Momoa.

  7. Que lo diga este actor, no quiere decir que lo estén planeando.
    Lo que dice Deathstroke es verdad, hay cierto publico no fan de Superman que le ha gustado el hombre de acero.

Dejar un comentario