Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa asegura que la secuela de Aquaman ya está planteada e inicio de rodaje para 2020

4

Imagen de Aquaman (2018)

Este pasado mayo, el actor Jason Momoa confirmaba que la historia para la secuela de “Aquaman” estaba terminada. Un trabajo que hizo él junto al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, pero todavía falta que el director James Wan se ponga a manos a la obra con la película, algo para lo que aún habrá esperar hasta 2020.

Jason Momoa ha concedido una extensa entrevista al medio Esquire para hablar de muchos temas, y no ha faltado una alusión a su papel como Aquaman. El portal confirma que el año que viene comenzará el rodaje de la secuela, y se hacen eco de las palabras de Momoa recordando que tuvo un papel muy importante en concebir esa historia:

Vine con una gran propuesta. Vine con todo planeado y les encantó.

Explica además en la publicación que una de las razones por las que estaba tan emocionado por interpretar a Aquaman es que el personaje es el raro superhéroe que lucha por los océanos y de hecho firmó sin ser muy consciente de cuánto se extendería su interpretación del personaje:

Lo firmé hace cuánto, ¿cinco años? Y ellos dicen: ‘¿No estás haciendo nada? Vamos a hacer que firmes un contrato de cuatro películas’. Como si fueras a hacer todo eso y te atraparan. ¿Sabes a qué me refiero?

La preproducción de la película se sabía que comenzaría en 2020 pero no estaba tan claro cuándo iba a comenzar el rodaje en sí. El estreno de la película está fijado para diciembre de 2022, aunque antes que esta recordemos que debe llegar la película sobre La Fosa.

Vía información | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. La espero con ansias.

  2. talves la lansen en verano de 2022 porque en diciembre de 2021 estrenaran avatar 2

  3. La primera me parece una buena película a pesar de sus errores. En la segunda me gustaría una trama más seria y política sobre Atlantis, pero sin perder la epicidad de la primera

  4. Muy entretenida primera entrega, con topicazos, pero lo suficiente notable para prestar atención a la segunda entrega.

Dejar un comentario