Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa avanza una secuela de Aquaman mucho más grande

16

Imagen promocional de Arthur en Aquaman (2018)

El actor Jason Momoa ha tenido ocasión de hablar de la secuela de “Aquaman” durante la promoción d su nueva serie de Apple TV+, “See”. Es pronto para que avancen demasiado sobre la película, de hecho aún James Wan debe ponerse a trabajar en el proyecto, pero ya hay varias ideas para la trama, sobre todo por parte del propio actor.

Momoa se está preparando para la muy esperada secuela de Aquaman y si atendemos a lo que él avanza, estamos ante algo que apunta a ser épico.

Hay mucho más en la recámara en muchos más niveles…. va a haber mucho más. ¡Es mucho más grande!

En la entrevista, Momoa ha recordado también cómo fue ese momento en el que le presentó sus ideas al equipo de la película.

Estaba muy entusiasmado con la base de fans, con lo que hicimos con la película, por lo que fui a Warner Bros en D.C. y dije, ‘Sabes, tengo algunas ideas’. Les encantaron a todos y dijeron: ‘Vamos a cogerlas todos. Estamos emocionados por hacer otra’.

El éxito de la primera película fue alucinante para Momoa, hasta el punto de que bromea diciendo que había estado un poco “escondido” durante 18 años, hasta que Aquaman lo vio irrumpir en el candelero.

El rodaje de la película está previsto para 2020, con vistas a estrenarse en diciembre de 2022.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ACTUALIZADA: Jeph Loeb dejaría Marvel TV en Acción de Gracias y Perlmutter podría ser el siguiente

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson asegura que la muerte de la Viuda Negra es definitiva

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Me gusta que en Warner se tomen las cosas con calma en cuanto a estrenos de sus películas exitosas, pero esperar 4 años para ver una continuación de Wonder Woman y Aquaman no lo entiendo :/

  2. hay rumores que dicen que la pelicula de supergirl comenzara a rodarse en 2020 para estrenarse en 2021 y tambien que quieren adaptar superman all-star

  3. Hombre, si la primera de por sí tiene muchas cosas importantes, igual que Shazam, no me imagino como será la secuela.

  4. Como podría ser mas grande que la primera si básicamente condensa todo, las tribus y eso. Una secuela podría contar como impacta atlantis en la humanidad, aunque la verdad dudo que se vayan por ese tono.

    1. Eso es algo que deberia tratarse, pero seria hacer algo en como cuando a la humanidad le choco ver a un tio como Superman viendo de lo que es capaz de hacer. Cosas que a mi si me gustan que las planteen, te imaginas como estaria Trump? Putin? Con Atlantis con su tecnologia avanza, que de por si son mejores geneticamente, tranquilamente podrian “dominar” la superficia

      1. También podrían hacer un “team up” Aquaman y WW ya que son los únicos que quedan del viejo DCEU.

        1. Ezra Miller también sigue.

  5. La primera me gustó bastante, pero espero que esta vez la trama sea más seria (sin pasarse) y que la gente de Atlantis cuestione a Arthur como su nuevo rey. Y adentrarse más en el mundo y las calles de Atlantis. En la primera peli la vimos de forma muy superficial y solo su lado bonito. Esta vez quiero que se adentren en los bajos fondos de la ciudad. Estaría bien una trama en la que Black Manta se aliase con unos revolucionarios (o algo así) en contra del nuevo rey. Que los villanos que amenacen el Reino de Arthur vengan desde el propio reino me resulta interesante.

  6. Yo quiero ver más de Black Manta, uno de mi villanos favoritos de DC. Y quiero ver algo más impactante para Arthur, que pierda la mano como en los cómics. Esperemos a ver.

  7. Deseando ver la secuela. Ya la primera me pareció de los mejorcito del cine de supers del año 2018, es de un mérito increíble adaptar aquaman respetando su mitología tal cual es y dándole un tono serio y épico, porque creo que aquella película hizo muy bien en tomarse al personaje en serio a pesar de ser consciente de que era un blockbuster de entretenimiento.

  8. Muchisimas ganas de ver la secuela. La primera parte me pareció una película de fantasía súper entretenida e imaginativa.

  9. Esto me recuerda a esos anuncios de productos inútiles donde sus “virtudes” se magnifican y maquillan con términos como “más potente, más grande, más mega épico hiper espacial turbo 4000 elevado al infinito, cómprelo ya no deje escapar la oportunidad, existencias limitadas a 2 billones de unidades, Corra que se acaban!!!”

    Y claro, luego llega el paquete y, pues eso… una película normalilla, con pantallas verdes hasta para mostrar el interior de un bar y llena de chascarrillos de vergüenza ajena, como casi el resto de exponentes en el género.

  10. La primera me pareció de las mejores del género en los últimos años.

  11. 2022??? Mi madre 4 años entre una y otra ojalá salga bien pero más de 3 anos en mi opinión es no aprovechar bien el gran tirón de la primera parte.

  12. La primera película fue espectacular en muchos aspectos, me encanto pero esperar 4 años para la secuela es bastante minimo debería llegar para finales del 2020 no más. Hasta Wonder Woman la siento que se demoran mucho en estrenarla el otro 2020 serán 3 años desde su estreno.

Dejar un comentario