Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa comenta cómo Aquaman personifica la diversidad

4

Imagen de Aquaman (2018)

Tras un primer vistazo en condiciones a Aquaman en la reciente “Liga de la Justicia”, queda aún un año para poder disfrutar de la película individual del atlante, “Aquaman”. No obstante, su actor Jason Momoa continúa hablando del personaje para avanzar qué veremos en la cinta.

Hablando en una nueva entrevista, Momoa explica cómo se ve a sí mismo en el personaje que interpreta. El actor ve un claro paralelismo entre él y su personaje, al tener ambos una especie de doble lugar de procedencia, que hace que sientan que no pertenecen del todo a ninguno de los dos lugares.

Me encanta el hecho de que es mitad-y-mitad [mitad atlante, mitad humano]. Me puedo sentir identificado, al nacer en Hawaii y criarme en Iowa… él viniendo de esta Atlantis-Hawaii y no sentirse aceptado en ningún sitio.

Creo que hay muchos niños que sienten eso en hogares rotos, así que es genial verle lidiar con eso.

Recordemos que ya se avanzó que en esta película veríamos una versión de Aquaman muy diferente a la vista en la película coral estrenada este año, y de hecho, parece que veremos cómo Aquaman visita diferentes lugares del mundo, quizás en esa aventura por encontrar su sitio.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Daily Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Millar insiste en que Warner Bros. busca director para adaptar Superman: Red Son

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual descartado para Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

4 comments

  1. Le tengo Fe a esta película.

  2. Esperemos que si vienen reshoots sea por decisiones no sea por interferencia del estudio. La cagaron en Justice League.. y por cierto el 2018 inicio mi boicot a Paramount por prohibir la rasurada de Henry Cavill y arruinar a Superman en los reshoots #NoShaveMustache #NoMI6

    1. Y boicot a Paramount por que? Si ellos hicieron un contrato con Cavill que incluía unas condiciones, entre ellas que debía tener el bigote, por qué tendrían que ceder para que Warner pueda tener su Superman por culpa de unos reshoots? Que hubiera pasado si permitían que se afeitara y luego le pusieran un bigote que cante mucho y le caigan palos de críticas por algo que no es culpa de ellos? Acá los que menos tienen que ver con la aberración del bigote es Paramount, ellos cuidan sus intereses, es lo más lógico.

      1. ¿Hasta cuando tendra el bigote?

Dejar un comentario