Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa comparte su entusiasmo por la dirección en la que irá Aquaman 2

4

Imagen de Aquaman (2018)

El actor Jason Momoa sigue compartiendo su emoción por trabajar en la secuela de “Aquaman” durante la promoción de su serie “See”. La película en solitario de Arthur del diciembre pasado supuso un gran acontecimiento en cines y es lógico que Warner Bros. y DC Comics quieran seguir explotando esa gran acogida, pese a que tengamos todavía que espera unos años para ver de nuevo al personaje en cines (tendremos que esperar hasta diciembre de 2022).

En todos estos días, el actor de Hawai viene ofreciendo diversas entrevistas explicando lo grande que será la secuela y, en nuevas declaraciones, vuelve a hacer referencia a esa idea que ya tiene clara para la continuación:

Me apasiona mucho la dirección hacia donde va Aquaman. Llegué con una idea y un diseño bastante bueno de lo que me gustaría hacer con la segunda y tuve mucho apoyo, absoluto, de Warner Bros. y DC. Por lo tanto, siempre será una visión de equipo, pero definitivamente quería expresar mi pasión por la número dos.

Antes de empezar a trabajar en “Aquaman 2”, James Wan rodará una película de terror titulada “Maligne”. Antes de esta secuela, programada para el 16 de diciembre de 2022, debemos ver en cines otras películas de DC, como “Aves de Presa” y “Wonder Woman 1984” en 2020, o “The Batman” y “The Suicide Squad” en 2021.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La versión blanca de la Visión rumoreada para WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness rodarán escenas en Estados Unidos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. The Batman formará parte del DCEU? Porque las otras se entiende que sí… o ya no sabemos ni si existe el DCEU

    1. Pues a estas alturas ya nada se sabe del DCEU hasta creo que se extinguió porque solo hay secuelas de Suicide Squad, Aquaman, WW, Shazam que se estrenarán de aquí a 2 a 4 años.

    2. No. A menos que sigan la fórmula de “continuidad” de los 90′, donde te cambiaban actores, a veces incluso al protagonista principal y seguían una línea propia más o menos a su bola, como es la tetralogía de Batman anterior a la saga de Nolan.

      Desde el momento en que Gordon va a ser interpretado por Jeffrey Wright y Alfred va a sufrir recast también, veo improbable que The Batman pertenezca al DCEU. Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que presenten los multiversos y lo unan en algún momento o que lo hagan directamente utilizando la fórmula anteriormente mencionada…

Dejar un comentario