Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Jason Momoa comparte una imagen de la vuelta al set de Aquaman

1

Arte conceptual de Aquaman mostrado en el especial del DC Extended Universe de The CWEl actor Jason Momoa ha aprovechado un post de Instagram para recordarnos que sigue con la vuelta al rodaje de “Aquaman” pero que ya están dando las últimas pinceladas a la cinta de James Wan. Para comentar esto ha compartido una imagen del set en la que parece que se puede ver el tridente dorado del personaje.

Recordamos que ayer se anunció que la cinta se adelantaba una semana en el Reino Unido.

Imagen del set de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Instagram

[Series] Primer vistazo a Beast Boy y Raven en el set de Titans

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 1×13, Shadow of Death: The Book of War, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. desde que se anuncio su película en solitario de este personaje realmente me fascino, luego vi la serie de Frontier y si su actuación de Jason Momoa deja que desear y ahora que se vio en Justice League no esta tan mal, yo espero con ansias esta película mas por que me fascina las criaturas Marinas.

Dejar un comentario