Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jason Momoa comparte una nueva imagen del Snyder Cut de Liga de la Justicia

30

Imagen de una escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

En un inesperado giro de los acontecimientos el movimiento online para pedir a Warner Bros. el lanzamiento del misterioso SnyderCut (una versión de “Liga de la Justicia” más próxima a lo que su director, Zack Snyder, tenía en mente antes de tener que abandonar el proyecto) logró ayer llegar a ser Trending Topic en Twitter con más de 60.000 tuits, lo que llamó la atención del actor Jason Momoa.

Momoa, quien interpreta a Aquaman para Warner Bros. y que recientemente ha afirmado haber visto el SnyderCut, ha publicado una imagen en Instagram bajo el hastag #ReleaseTheSnyderCut en la que podemos ver a Aquaman atravesando a Steppenwolf con su tridente y con Diana de fondo. Una posterior aclaración de Snyder en Vero ha arrojado algo más de luz en el contexto de esta escena diciendo que Superman habría lanzado al villano hacia Diana para que esta acabar con él, decapitándolo como dio a conocer el director hace tiempo.

Os dejamos también con otra imagen, esta vez compartida por el mismo Snyder, en la que podemos ver a Barry Allen e Iris West, interpretados por Ezra Miller y Kiersey Clemons.

Imagen de una escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Otras entradas

[Series] El guionista de la serie de Obi-Wan justifica que llegue en este formato

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan revela que no siempre estaba Josh Brolin en sus escenas con Thanos

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. La verdad es que a pesar de que no esté de acuerdo con la visión de Snyder sobre estos personajes sí que creo que su versión debería ser vista. Más que nada por el morbo de ver lo que podría haber sido esta película si Warner no hubiese metido mano. Pero también creo que hay que pensar en el futuro y concentrarse en construir un nuevo universo DC, y pasar página de este antiguo Snyderverse.

  2. Pos vale, ¿Y a quién le importa esto ya? Osea, no pueden ser mas pesados. Tio si Warner hubiese querido revelar esto lo habrían incluído en los extras del Blue Ray de la película. Punto. No va a ver la luz puesto que los derechos de las grabaciones pertenecen a Warner Bros no a Snyder, lo dirigiese él o no, y si Warner no lo quiere sacar no va a ver la luz y obviamente no lo van a sacar puesto que no ganarán un centavo. La película fue mala, la visión del director no lo va a arreglar, pasad página de una vez por favor. Thank you, next.

    1. Exacto tío, jo! a quién le importa esto ya, verdad? Trending topic seguro que solo para burlarse del pesao este de Snyder, que se vaya a dirigir su peliculita de zombies y nos deje ya en paz, hombre ya! Jo! Pos menfadao…

    2. A quien le importa ?? mmm dejame pensar… creo que, si no me equivoco, a un par de miles de fans y actores…hay que informarse un poco mas hijo.

      1. Ahora unos cientos son miles, claro que si campeón, si fueran tanto los de Warner gustoso hubieran sacado dinero con el snydercut. Son minoría admítelo.

    3. Jajaja, este comentario…dios.

  3. Personalmente me da igual si sale o no. Para mí la única película buena que hizo Snyder en el DCEU fue Man of Steel, un peliculón injustamente criticado, la mejor del DCEU cabeza a cabeza con Wonder Woman. Batman v. Superman es un desastre de esos que me gusta pero es un desastre al fin y al cabo, y el corte de 3 horas tendrá más coherencia pero es muy lento y aburrido, en mi humilde opinión. Si llega a salir el SnyderCut, lo veré y juzgaré qué tan bien (o mal) le iba a quedar a Snyder Justice League, eso sí, estoy seguro que no puede ser peor que el producto final que vimos en cine.

  4. Como se nota que lo están manipulando, claramente alguien (No se si el propio Snyder) le pide que publique estas cosas para que salga a la luz esa version. Vamos Jason te estas poniendo pesado con este tema.

    1. Por el momento Snyder no me contacto para que pida su corte en redes sociales.

      1. Si sabes porque?. No eres famoso. Momoa si…

  5. “Otra vez, maldito Snyder! compartiendo más material, que lo supere… Oh espera no fue el.. Igua maldito Snyder!”
    PD: Al parecer el Snyder Cut está más cerca que nunca.

    1. Ah lastima, que puedo subir la imagen. Bueno, lo bueno del caso es que el movimiento esta bastante lejos de morir.

  6. bien sanguinaria la cosa.ya saben peliculas para que vea toda la familia.hablando en serio voy a hacer cohente conmigo mismo si warner no esta interesaba en lanzar la version de snyder no deberia el publico de Twitter es inexistente.

  7. dejen ver el corte de snyder, lo merecemos como indemnización por la embarrada de weddon, quien claramente era un infiltrado de marvel con la función de dañar la que pudo ser la película mas grande de superheroes de todos los tiempos. 🙂

    1. ¿Es en broma no?

  8. uuuhh !
    Debio doler que le quitaran el credito por cargarse a cuernitos !
    L

  9. Pues parece una muerte gloriosa para el villano. Mejor final que el que tubo. Demasiado sanguinaria para los family friendly. Debieron quedar horrorizados los de Warner cuando vieron la película R que se les venía encima. No podrían promocionarla en los happy meals, ni vender sus juguetitos, por no hablar de que los niños no pudieran ir a verla. Por suerte, contaban con Johns que removería cielo y tierra para traer al dios Whedon para salvar a DC del mismísimo demonio Snyder y hacer las delicias del cinéfilo Maervelita.

    1. Que no se note el resentimiento …

      1. A que te ha gustado? 🤞🏻

        1. Si te refieres a tus comentarios pasivo-agresivos, no, la verdad es que no.

          1. Lo hacía con afán de entretener. Yo disfruté mucho escribiéndolo. 😂

    2. Jajajajajaja. No se que se fumaron con Whedon si avengers 1 fue mala y ni iba con la estetica de DC. Justice league parece Avengers 1.2.

      1. La verdad es que le quedó mucho peor que Vengadores 1. Si hubiese sido así en Warner habría estado los ejecutivos corriendo sin patalones y con una botella de cava en la mano toda una semana.

  10. Sería muy interesante verlo, #ReleaseTheSnyderCut !

  11. Pobre Momoa, ya se quedo sin Aquaman 2.

  12. Que embole seguir con esto, creo que en un principio estaba interesado en ver el supuesto “Snyder cut”, pero ahora ya pasó el tiempo, ya fue…

Dejar un comentario