Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa tiene contrato para 4 películas y quiere a Zack Snyder como director de Aquaman

124

Jason Momoa podría ser Aquaman

Jason Momoa ha estado dando largas durante largo tiempo pero finalmente se confirmó que interpretará a Aquaman en el universo cinematográfico que DC está montando. Con una película individual planteada para 2018 y su aparición en la “Justice League” de Zack Snyder Momoa tendrá bastante tiempo para desarrollar al personaje.

En una Comic Con de Sao Paulo, el actor ha charlado sobre su contrato con Warner Bros. y otros temas sin desvelar exactamente mucho.

Lo más importante es que confirma que tiene contrato para cuatro películas, sin desvelar cuales podemos especular que son para “Batman v Superman: Dawn of Justice”, las dos de Justice League y su propia individual.

  • En cuestiones menores, Momoa dice que firmaron mucho antes que el anuncio, por lo que las largas que soltaba era para despistar a los periodistas.
  • Habiendo cogido a un actor como él podemos esperar un Aquaman alejado de la visión popular del personaje, Jason no se corta al decir que “será brutal porque me han cogido a mí” y que su interpretación callará a los escépticos.
  • Le gustaría que Zack Snyder dirigiera su película, al ser un gran fan de su trabajo como director. No puede decir nada sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice”.
  • Si no hubiera sido escogido como Aquaman, le hubiera gustado ser Lobo.
  • Pregunta típica ahora que tenemos Dawn of Justice en el horizonte: ¿Batman o Superman? ¿Quien gana? Su respuesta es ejemplar: “¿Por qué no pueden ser amigos?” Definitivamente esa es la pregunta que Warner tendría que hacerse.

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac vuelve a hablar de ser Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Series] Varios featurettes de Constantine: Efectos especiales y detrás de las cámaras

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Excelente elección, es lo que necesitamos.
    Ojalá y Snyder dirigiera todas las películas XD

  2. Sin duda este actor nos va a dar un aquaman imponente, quiero que se haga justicia con el personaje a menudo maltratado por mero desconocimiento

  3. La verdad me encantaria a Zack Snyder como director de Aquaman pero pienso que tienen que darle beneficio a otros directores para su pelicula individual, lastima que no pueda James Cameron, los escenarios subacuaticos y toda la vida marina que nos mostraria con esa tecnologia que estuvo estudiando seria un lujo y un placer.
    Zack Snyder en si puedo ser el consultor del UDC cinematografico ya que el va a hacer Justice League y no le veo problema, es mas le podria dar consejos a su futuro director.
    Respecto a su contrato no creo que tomen a BvS como una, creo que puede haber una secuela mas de el.
    Y ya que menciono a Lobo hubiese quedado perfecto pero bueno me gusta su eleccion como Aquaman.

    1. Dios quiero una película de Lobo, ojala cuando la liga este presentada y acomodada en el cine hagan. una película donde aparezca Lobo y empiece a romper caras de súper héroes

      1. Yo a El Espectro, Martian Manhunter y a Deathstroke junto a Lobo son los que mas deseo ver en el cine, ojala sea posible verlos.

        1. Martian Manhuter es uno de mis sueños, quiero verlo en pantalla, me encanta el personaje

          1. Yo cuando vi al espectro en el episodio 5 de Constantine me hizo creer que los sueños se hacen realidad asi que no dudo que lo veamos aunque sea en Justice League Part 2.

  4. Tranquilo Mamona digooo Momoa… XD que Snyder ya tiene lo suyo con dirigir la Liga, no me lo explotéis al pobre que no le va quedar tiempo ni para ir al gym…

  5. Mejor que sea director de mi pelicula

    1. Para la tuya mejor J.J. Abrams, ¿No crees?

      1. Y Zoom como villano principal.

      2. Edgar Wright para Flash.. después de el “feo” de Marvel, esto seria la vida!

        1. me gusta esa idea, aunque tambien para Shazam podria pegar bien

          1. Y J.J. sería genial para una hipotética Green Lantern, bueno, para la del 2020.

            1. Me acabo de imaginar una de las secuencias de cortes rapidos, tan tipicas de wright, con la supervelocidad de flash y puede quedar excelente!!.. ya está #WrightParaFlash 🙂

              Ahora para el “reboot” de GL yo apostaria por Joseph Kosinski, el ya hizo 2 peliculas muy similares a lo que visualmente deberia ser el mundo de hal jordan, que son Oblivion y la ultima de Tron.

              1. Si hizo Oblivion tiene mi voto también.
                Me gustaría ver a Gareth Edwards dirigiendo algo del UDC, con su implicación en Godzilla 2 y Stars Wars 8 quizás será en la segunda fase.

      3. Bueno entonces en resumen (avisar si tienen algun cambio), los directores para cada pelicula serian:

        Flash = Edgar Wright
        JL/Superman = Snyder
        Batman = Affleck
        Green Lantern = Joseph Kosinski
        Shazam = propongo a Brad Bird

        y para el heroe de la noticia, Aquaman?? (no hay consenso todavía, pero lo que si es que James Cameron debe producir 😛 )

    2. Oh Dios Mío Flash, que haces aquí????

    3. Una duda Flash, tu eres Barry o Wally? XD

      1. Wally, pero hablo pro el tio barry a veces

        1. A mi no me engañas, tu eres Edgar haciéndote pasar por tu ídolo.

    4. Flash, ¿por qué tienes cara de que has visto a la mamá de Iris en pelotas?

      1. No, es la cara que se le quedo al saber que lo iba a interpretar Ezra Miller Xd.
        Fuera de coñas, creo que al final Ezra Miller si nos va a dar un flash digno.

  6. Creo que hizo un buen despiste, hasta me hizo reir cuando dijo de broma que después le iban a decir que seria Robin y pues se ve que también esta centrado en la idea del comic (que sea mas badass este aquaman y que se viera a si mismo como Lobo es que al menos sabe que encajaba)

    Por otro lado, lo de Snyder me gustaría que “coordinara” de algyba manera, para que cada película individual pudiera encajar sin problemas de incongruencia (como Ironman 3 que secuestran al presidente y casi lo matan y los demás Vengadores o shield ni en cuenta) y sobre todo para Influir en la parte visual de loa trajes y de los escenarios que eso le queda como anillo al dedo.

    1. Los demás vengadores y shield tenían sus propios problemas, que la verdad no eran pocos

      1. .El capitan descubriendo que Hydra se infiltro en Shield y enfrentadola quedando solo unos pocos a su favor como Natasha y Nick Fury, encima un senador infiltrado.
        .Thor luchando contra Malekith que poseia una gema del infinito en su poder y planeaba destruir la tierra.

        Te parecen que tendrian tiempo para ayudar a Stark? aparte esos no son errores de incongruencias o continuidad, porque no sabemos en que tiempo ocurre cada suceso, incongruencias es lo que tiene por ejemplo la saga Xmen.

        1. Lo de los vengadores son incongruencias, la verdad. Pero hay que pensar que estamos viendo “películas individuales” y aqui entramos en escena nosotros, los espectadores, los fans, que tenemos que hacer de tripas corazon y asumir que no puede ser toda película individual un festival de Vengadores reunidos, por que si eso ocurrirera, todo acabarian siendo practicamente peliculas de “los vengadores” y no individuales.

          Son incongruencias, repito, no hay excusas, pero tenemos que entender que es cine y tenemos que asumir estas cosas si queremos disfrutar de los universos conectados.

          Mi única queja real por parte de las “ausencias” en las películas es la de Hawkeye en Capi 2, ya que es un personaje muy muy vinculado a Shield y a Viuda Negra… y no se le hace ni una triste mención…

      2. Ninguna película de la Fase 2 sucede simultaneamente, Iron Man 3 está situada seis meses después de los Vengadores y The Winter Soldier dos años. Thor al estar por los Reinos peleando tiene excusa.

        Sea como sea, este no es el lugar para hablar de eso. Cuidado con generar estos off-topics que se os pueden salir de las manos.

        1. No sabia los tiempos @Adria, gracias por la aclaracion y si mejor no hablar para que no se repita lo de la noticia de Cumberbatch.

        2. Jajaja ya venia yo a imponer mi teoria sobre ese orden cronológico, pero dado el off-topic mejor me aguanto 🙁

        3. ahora leo esto despues de mi comentario.

          Pido disculpas por el off topic.

    2. Como dije en otro comentario, el Universo DC se presta más a que cada superhéroe pueda tener sus historias sin que otros tengan que intervenir. En ese sentido, Marvel está un poco más limitada porque casi todos sus superhéroes viven en Nueva York. Sin embargo, los de DC protegen cada uno su ciudad y es más comprensible o chirría menos que si Zod está intentando destruir Metrópolis, Wonder Woman no aparezca porque tenga algún problema en Themyscira o Flash se esté dando de tortas con los Rogues en Central City.

      Pero vamos, que también te digo que yo estas cosas tampoco las veo un problema en el Universo de Marvel. No siento la necesidad de que absolutamente todo esté conectado porque si no va a limitar mucho más las películas individuales. Para mí la excusa de “cada uno está con sus propias aventuras” me vale.

  7. Me encantaría saber si estos contratos, en los que figura un número de pelis concreto, incluyen cameos, estipulan un tiempo mínimo en pantalla o un número determinado de papeles principales. Los fans podríamos hacer teorías con más facilidad. 🙂

  8. Yo creo que para elegir al Director de Aquaman harán un casting parecido al de Wonder Woman (Michelle MacLaren). …aunque tal vez opten por alguien estilo Zack Snyder (Superman:Man of Steel) o Ben Affleck (Batman) para que el personaje se convierta en un símbolo al nivel de la Trinidad DC y las parodias sean olvidadas por todo el mundo

    En ese caso el que más se acomoda a la descripción tal vez sea James Cameron (Terminator, Avatar), no sé que tan fan será del personaje Aquaman, pero tiene pasión por el mar y el océano, le pones de Consultor a alguien como Zack y su esposa Deborah Snyder, con ideas de Geoff Johns de Throne of Atlantis, y tal vez salga una película ¡¡¡Épica!!! de Aquaman

    1. Muy de acuerdo con tu comentario @MasterSpock lamentablemente Cameron esta en marcha con las tres peliculas de Avatar 🙁

      1. toda la razón. …una pena, aunque tal vez el billete lo convenza jajjajajajajajja

      2. Ya lo habia mencionado antes, yo creo que cameron lo que deberia hacer es PRODUCIR la pelicula (a lo Nolan con MoS), su experiencia submarina y avances tecnológicos en este campo pueden ser de gran ayuda…

        Ahora que para elegir un director depende de que tono quieran darle a la pelicula, yo optaría por algo parecido a ese documental de las sirenas de discovery, y mostrar los grandes monstruos marinos y las estructuras de la atlantida de forma creible.

  9. Veamos:
    -Batman V. Superman: Dawn of Justice.
    -Justice League Part 1.
    -Justice League Part 2.
    -Aquaman.
    ¿Ya está? Supongo que será un contrato momentáneo. Quiero una trilogía de Aquaman y lo quiero presente en los acontecimientos de la Liga y el Universo DC.

      1. Brutal ese poster xD

      2. ( ͡° ͜ʖ ͡°)Me
        ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)Gusta
        ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)El
        ( ͡ ʘ ͜ʖ ͡ʘ )Poster

      3. Buenísimo el poster, pero siento que Aquaman no debería ir ahí… es como si en el póster de The Avengers (por poner un ejemplo) pusieran en el póster oficial a el agente de SHIELD que juega Galaga, jeje.

    1. Los contratos varían. Si en una serie un actor es contratado por 3 temporadas y tiene éxito, renuevan su contrato por 1 o 2 temp. más. Lo mismo en el cine.

      Además, conste que el que haya firmado por 4 pelis no significa que vaya a estar en las 4. Ahí está el ejemplo de Brandon Routh, que firmó por 3 pelis de Superman, pero como SR no tuvo éxito el contrato quedó en nada.

  10. Me Gusta la idea de Edgar Wright para Flash. …más que Shazam al menos jajjajaajjjajaj

  11. Yo creo que este Aquaman va a ser un Aquaman bien bad-ass, estilo el Aquaman de The Flashpoint Paradox matando con su tridente sin escrúpulos (si vieron la película animada me entienden). Tengo muchísima fe en este actor, tan solo verlo en la primera temporada de Game of Thrones y uno se da cuenta que tiene lo que se necesita para interpretar a cualquier personaje de forma salvaje. Por cierto, estoy estrenando fotito de perfil :D!!

  12. si ya tuvimos una mujer invisible Rubia/Morena porque no un Aquaman jajaja

    1. La verdad con la nueva de los cuatro fantásticos extraño al anterior reparto! Te cambio a una sue adoptada por una sue rubia/morena toda la vida!

    2. Sólo necesita buen maquillaje.
      https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10710546_808094185924714_2383842961694555330_n.png?oh=3aacb0736d7796e162193f270edc6db5&oe=5511219D&__gda__=1426465601_69f7f2cb3633103743fde6492606b7f6

      1. Te crees que lo van a maquillar? a Gal Gadot no le pusieron pupilentes por el asunto de ojos azules de wonder woman… para mi vamos a tener un aquaman moreno. 😕

        1. No se pero yo siempre vi exagerado la queja de los ojos azules de WW :V.

  13. Sera muy bueno que Zack Snyder dirija la peli de “Aquaman” pero lo veo un poco difícil, creo que el (Snyder) esta mas metido en las pelis de “JL” y tal vez en alguna película individual de “Superman” que en otro super héroe.
    Si tengo que decir ya mis candidatos preferidos para que dirijan la película de “Aquaman” pues se me vienen a la mente:
    _ James Cameron: Aunque es imposible porque esta muy metido en los proyectos de “Avatar”).
    _ Guillermo del Toro: Este director me gusta mucho pero el también esta comprometido con la secuela de “Pacific Rim” y tal vez haga “JLD” así que también lo descarto.
    _ Doug Liman: Y Este es mi ultimo candidato, director un poco desconocido para algunos pero dirigió pelis que a mi me gustaron mucho de verdad (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow) y me gustaría ver su visión de “Aquaman” en la pantalla grande.

    1. Perdón que me entrometa, yo había pensado otras opciones:
      -Mike Newell: No es un director que sea muy conocido pero para mí dirige muy bien (Harry Potter: el caliz de fuego, Donnie Brasco y el Principe de Percia), me parece que a pesar de que el principe de persia no fue la mejor adaptación, sus escenas acuaticas en la cuarta de Harry potter me encantan y no dudo que con un buen guionista pueda salir a flote.
      -Ridley Scott: Muy dificil que se meta en trabajo así cuando está embarcado en su saga del Alien más famoso. Pero Gladiador y Exodo son claros ejemplos de que podría adaptar bien a Aquaman (ni siquiera tengo que dar ejemplos este director lo haría bien, estoy seguro).
      Sobre Doug Liman, no he visto ninguna de las que dices, se que no son malas películas, así que podría ser. Esperemos que sea a quien sea que elijan le vaya bien a este proyecto

      1. Michael Bay para Hundir a Aquaman en el cine.

        1. Jajaja ya me imagino las explosiones debajo del agua!! Y a Megan Fox actuando de Mera pero castaña o morocha!!

      2. Bueno yo te recomiendo que las veas especialmente “Edge of Tomorrow” que es de lo mejorcito que hizo Tom Cruise en estos últimos años.
        Por otro lado pues tanto Mike Newell como el gran Ridley Scott son grandes directores que tranquilamente podrían hacer un gran trabajo con “Aquaman” aunque Scott hace poco dijo que el no se inclina por dirigir cosas de Cómics (asi que es una lastima) 🙁

        1. Voy a intentar conseguir Edge of Tomorrow. Sobre las declaraciones de Scott, no lo sabía, una verdadera lástima ojala cambiase de opinión (ese hombre podría dirigir hasta una justice legue y confiaría en él).

      3. Peter Jackson, ya queda libre de The Hobbit, además es un director preferido de Warner.

        1. Peter Jackson claro como se me paso!…y como tu dices ahora que termina su trabajo con el “Hobbit” porque no nos podemos imaginar que se haga cargo de “Aquaman” u otro super héroe.

          1. Solamente lo considero otra buena opción.

            1. Creo que malinterpreté tu comentario.
              Ignoren éstos dos XD

              1. jaja esta bien no pasa nada 🙂

        2. pero seguirá involucrado en la secuela de tintin, me parece… seria interesande cuando menos una version suya de aquaman.

          1. si es verdad estará involucrado con “Tintin” pero “Aquaman” sera en 2018 tiene mucho tiempo de sobra para hacerla jaja.

      4. Cuidado con el señor Scott, que la épica se le subió a la cabeza después de su impecable viaje a Roma y nos brindó películas que apuntaban muy alto y se quedaron en nada: El Reino de los Cielos y Robin Hood. Especialmente la segunda que es sencillamente vergonzosa. A ver que tal Exodus, que por ahora tiene a la crítica divida.

        1. Bueno Scott es de los directores que o hacen grandes cosas como “Blade Runner” o “Gladiator” como también hace películas discutidas como “Robin Hood” o “Prometheus” (para mi bastante malas), igualmente el ya dijo que no hace pelis de Cómics así que para que nos molestarse jeje.

  14. Ya asimile a afleck como batman,momoa como acuaman,pero rayos gadot no le veo por donde a wonder woman,igual que miller como flash,no digo que sean malos actores pero ay que respetar en algo al comic no por algo a wonder woman la hicieron trigueña y a flash rubio o pelirrojo,eso es una falta de respeto al autor,ni se diga de Jordán como storm,el tipo ese que la hizo de heimdall,digo para eso ay héroes negros(pantera negra,power man etc)pq tienen que alterar?? Y esperence pq parece que también se viene un nova negro!!!

    1. No creo que sea tan grave para comparar con el caso de Johnny Storm, Gal Gadot y Ezra Miller como sus personajes no dan el pego fisicamente pero hace mucho no se a Gadot como Wonder Woman teniendo solo una imagen y Ezra Miller fue chocante pero no tan grave y creo que tiene tiempo para entrenar para sacar fisico un poco y ver como van hacer con el porque imagino que ya sabran que impacto tuvo, prefiero que nos tapen la boca, respecto a Johnny Storm fue solo por amiguismo: “Eu Michael pedi una botella de Fernet para celebrar nuestra bella amistad y decirte que te meti en mi pelicula de los 4F como uno de los principales, no va a requirirse un proceso de Casting estas contratado” y lo de Heimdall no lo veo grave al igual que no vi grave lo de Electro, Ben Urich y lo de Deadshot, no son conocidos ni principales, son solo secundarios.

      1. La ventaja de Electro, es que no importa el color de piel del personaje, al final sera de color celeste eléctrico xD.

    2. pero Gadot al menos refleja cierto parecido fisico con Diana, cosa que no pasa con miller (ese si no tiene arreglo)… y la caracterización completa la ilusión 🙂

      No puedes decir que ella no es wonder woman luego de ver estas 2 imágenes

      http://i.imgur.com/iVHnPFp.jpg
      http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/53136e21e4b0aeaef76e0ecc/1393866458064/batman-vs-superman-costume-designer-teases-wonder-womans-look-preview.jpg?format=1000w

      1. Pongo las manos en el fuego a que Ezra nos tapa la boca … si no ocurre eso acuerdense de este comentario y rianse de mi.

        1. Acordaos de mi también, Ezra Miller se parece más a The Flash que Grant Gustin, sólo necesita tiempo para pulirlo, y éso lo tenemos.

          1. Me uno al club xD, yo tambien meto las manos al fuego por Miller.
            http://i60.tinypic.com/whmi53.jpg

            1. Ahora imaginen que haría Michael Wilkinson.

              1. Dios, ya quiero yo que él se encargue de el traje de Green Lantern.

        2. Me sumo a.lo de Ezra Miller, yo tambien creo que callara muchas bocas, con un traje mejor que el de la serie, mas su interpretación, puede salir bien al final.

  15. Snyder para todo?, por favor!, que DC se dedique a buscar directores para que pueda extender la vision de su universo.

    1. Fue solo un deseo del actor, no se confirmo ni se rumoreo nada como director de Aquaman Snyder, tendria que ser consultor del Universo DC Cinematografico.

  16. Que pasó con el usuario IronCan?

    1. yo tambien lo extraño jaja 🙁

      1. Sera por ser un experto en el Photoshop xD

    2. varios ya se han ido, Magneto, IronAvenger, Michael Myers, no se pero yo aún recuerdo sus comentarios xD

      1. Bueno… Al menos no soy el único XD

        1. A mi no me falta mucho, para dejar de opinar también.

          1. No te vayas Kenyiro 🙁 xD

      2. Michael Myers y Breaking Bads (creo que era así) me recuerdan a Zato.

        Quizá estoy loco, pero creo que son la misma personas. Además los tres nombres de usuario estaban en mayúsculas….

        1. Son el mismo usuario XD se expresan igualitos, defienden a muerte a su personaje favorito Batman, y muchas otras cosas… jeje

          1. Recuerdo que en la época de Breaking Bads no había ZATOICHI, y viceversa… ¿Coincidencia? XD

            1. Recuerdo que Breaking bads se despidió con la noticia del retraso de la película de Batman v Superman.

              Y en unas cuantas semanas llego Zatoichi xD

      3. Ironavenger! ese usuario era unico! quedó en el limbo xD

        1. o quizás… fue puesto en moderación xD

        2. Ironavenger usuario que creó tendencia con sus gritos de guerra y su entusiasmo fuera cual fuera la noticia.
          Uno de los “veteranos” que hace tiempo que no leo es a @weapon_x.

      4. Algunos siguen entre nosotros (en espíritu) una experiencia paranormal… XDD

        1. no juegues con eso Zatoichi, acabo de sentir a IronAvenger quitarme la frasada ._.

        2. algunos siguen entre nosotros… con otro nombre de usuario(?)

          1. Eso mismo, se de alguien que ya se lo cambio como 5 veces XD

        1. Ayer creo que resucitó.

        2. Sí, ahora vuelve a estar algo más activo xD

      5. Al menos hay que ver lo bueno de irse. @quique, @edgar y otros pesados mas ya se fueron. Sobretodo @quique que ese si era un dolor de cabeza.

      1. Hombre iron!! cuanto tiempo!… porque nos tienes tan abandonados? xD

      2. Jajajaja el mejor regreso de la historia xDD

      3. Ésta es la prueba de que la telepatía funciona :O ??!

  17. Se rumoreo bastante sobre que Ben Affleck firmo aparte de para ser batman diriguir alguna pelicula esta de Aquaman seria un buen punto en cuanto a Momoa creo que ahora un buen papel pero necesita una contraparte de villano en nivel de aptuacion bueno

    1. no te parece lógico que si va a dirigir una película sea la suya propia de Batman??

    2. La verdad yo no veo a Affleck dirigiendo una película tan particular como “Aquaman”, creo que Ben esta mas preparado para algo menos “Fantasioso” como “Batman” o algo así.

  18. para ustedes quien estaria bien como contraparte de aquaman ? Usaran a un actor mas reconocido para darle estatus a este aquaman?

    1. Varios pensamos que el ideal era Will Smith as Black Manta, pero bueno, lástima y no fue así.

  19. Ahora falta que hable Ezra Miller, a ver que nos dice el hombre al ser la elección más polémica de la Justice League.

    1. Yo creo que lo de elección más polémica se lo lleva Affleck sí o sí. No por mí, que le di mi voto de confianza pese a que me extrañó la elección como al que más, pero el revuelo que se montó con él…

      1. Es que cuando anunciaron a Miller ya nos habíamos acostumbrados a que WB/DC tomen decisiones polémicas.

  20. Peter Berg podría ser un muy buen director -y no exesivamente caro- para la peli de Aquaman.

  21. A quien no le gustaria tener a zack dirigiendo muchas peliculas del universo filmico de dc ya que ha realizado trabajo muy similares a los que seria una buena pelicula de aquaman, wonder woman hasta batman podria hacerla tan oscura como dark victory(watchmen mejor ejemplo).

  22. titulo: man of steel
    estreno: 14 de junio de 2013
    director: zack snyder
    productor: nolan, charles roven emma thomas, deborah snyder
    guion: david s goyer

    batman v superman: dawn of justice
    25 de marzo de 2016
    zack snyder
    charles roven, deborah snyder
    david s goyer, chris terrio

    suicide squad
    05 de agosto de 2016
    david ayer
    charles roven, richard amamanta
    justin marks, david ayer

    wonder woman
    23 de junio de 2017
    michelle maclaren
    charles roven, richard amamanta, deborah snyder, zack snyder
    jason fuchs

    justice league part 1
    17 de noviembre de 2017
    zack snyder
    charles roven, deborah snyder
    david s goyer, chris terrio

    the flash
    23 de marzo de 2018
    edgar wright
    charles roven, zack snyder, deborah snyder
    Paul Wernick y Rhett Reese, edgar wright

    aquaman
    27 de julio de 2018
    zack snyder
    james cameron (ejecutivo), deborah snyder, charles roven
    will beall, Paul Wernick y Rhett Reese

    shazam
    05 de abril de 2018
    martin campbell (denle otra oportunidad)
    toby emmerich
    darren lemke, max landis

    justice league
    14 de junio de 2019
    zack snyder
    charles roven, deborah snyder, zack snyder
    david s goyer, chris terrio

    green arrow: supermax
    navidades de 2019
    guy ritchie
    david s goyer, greg berlanti
    david s goyer, justin marks, max landis

    green lantern
    19 de junio de 2020
    alfonso cuaron
    alfonso cuaron, greg berlanti, charles roven
    max landis

    the batman
    28 de noviembre de 2020
    ben affleck
    kevin smith, ben affleck, nolan, emma thomas
    kevin smith, chris terrio

    the man of steel 2
    30 de mayo de 2021
    zack snyder
    zack snyder, deborah snyder, charles roven
    max landis, zack snyder

    aquaman 2
    15 de septiembre de 2021
    zack snyder
    will beall, james cameron, deborah snyder, charles roven
    Paul Wernick y Rhett Reese

    universo oscuro
    navidades de 2021
    guillermo del toro
    guillermo del toro, toby emmerich, david s goyer, zack snyder
    guillermo del toro, david s goyer

    the flash 2
    4 de abril de 2022
    edgar wright
    charles roven, zack snyder, deborah snyder, james cameron
    Paul Wernick y Rhett Reese, edgar wright

    esto continuara…

Dejar un comentario