Hace dos noches se confirmó de forma oficial que, tras varios rumores que lo barajaban como principal candidato, James Wan será el director de “Aquaman”. Esa noticia vino acompañada de otras confirmaciones como la de que Kurt Johnstad es el único guionista de la película o el papel de productor que ejecerán Zack Snyder y su esposa. Pero hasta ahora no habíamos visto las reacciones de los principales implicados en la película al conocerse la contratación de Wan como director.
El primero en dar su visto bueno es Jason Momoa, Aquaman en persona.
Y firma como AC. Arthur Curry.
Sinopsis: Aquaman es el Rey de los Siete Mares. Este reacio gobernante de Atlantis se encuentra atrapado entre los constantes estragos causados al mar por los habitantes de la superfice y los atlantes buscando rebelarse. Pese a todo esto está decidido en proteger todo el globo.
James Wan dirige la película con un guión escrito por Kurt Johnstad y producida por Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder.
“Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. El único miembro del reparto confirmado de momento es Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman.
¿Y si no le hubiera agradado la elección, habría firmado un poster con un radiante “Fuck Wan”?
No, porque no es la competencia xD
Ah, bah… pensaba que era más machote y manifestaba con dos c0jones todo lo que no le mola. Como el tal Honorio ese que pulula por el blog.
Uhuhuhu buscando bronca xDD
Momoa es un machote, lo admitas o no… Mira que imponente se le ve como Aquaman. If you know wath I mean.
XDD.
Espero le fichen en la siguiente de la “Furious family”, para que La Roca le explique lo que es ser machote 😛
Seguro que a Honorio le regalamos uno de estos y se nos ablanda.
¿Has visto que monada de memorias?
Me vendes una en forma de guantelete del infinito y compro xDD
Tendrás que conformarte con esto, hermoso. Jaja.
Si queda así me lo pongo everyday xDD

Joaaaaaaass… ¿Listo para conquistar el universo, tigre?
No solo eso… También a ser la envidia de [email protected] con ese estilazo xDD
Basta ya o nos acusarán de off-gif-topic xD
Ya no XD.
Pero igualmente me piro a comer, que es tarde 😉
me preocupa la deriba que estan tomando los comentarios en esta noticia, como se les ocurra empezar a mostrar potecitos de maquillaje yo me piro
¡Nooooo! ¿Qué haríamos sin ti? (Sarcasm mode on).
si si, soy asi ide malote, jajaja
Pues yo de esas 4 tengo el de Iron Man y es una pasada…. 🙂
Aunque incompatible con USB coche y TV… una putada.
Woow. Gracias por pensar que soy un machote 😀
Es evidente que eres el machote del blog. Aunque en los tiempos que corren ser un machote es algo bastante desvirtuado, pero oye, de nada, jaja.
La gracia es que sea Momoa quien tenga que darle su aprobación, y no al revés jaja.
Algo así estaba pensando yo, en plan… ¿tendrá Momoa un pie en la producción? ¿Es un alto directivo secreto de la Warner? XD.
¿Estás de broma? Es el cerebro y el músculo de la organización xD
Qué pena que el cerebro no sea un músculo jur,jur.
xDD
Jajaja. Me has “matao”.
Idem jaja
No creo que sea muy prudente pelearte con Momoa…
No es prudente pelearse con nadie. Yo prefiero la clásica losa de mármol desde la ventana, nadie se resiste.
Jajaja xD
Leo el personaje que es y veo la fecha de estreno y me da como pereza. A mi, que hicieron que MOS se convirtiese en mi pelicula favorita del genero, veo que esto va muy despacio y la veo como muy lejana ya.
No se, estoy pesimista con todo esto y no me convence la direccion que esta tomando.
Un inicio más lento que río de caca 🙁
Supongo que es por que estamos acostumbrados a ver películas de Marvel cada año, pero eso cambiara a partir del próximo y se nos hará mas corta la espera, ya veras.
Pero es que de aquí a 2018 tendremos 4 películas más de DC, tampoco es cierto que vayan despacio. Lo peor está siendo la espera de 2013 a 2016 xD
Ah bueno. Si Momoa le da el visto bueno me quedo mucho más tranquilo.
Lo ha hecho por ti, y sólo por ti. XD
solo dejo esto por aqui IMPRESIONANTE
http://i.imgur.com/PE89iED.jpg