Aquaman (2018)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa y Deborah Snyder hablan de esta versión de Aquaman

10

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Incluso antes del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” supimos que Jason Momoa había sido el elegido por el estudio para dar vida a la primera versión cinematográfica de Aquaman. Ahora, con el lanzamiento del primer team-up entre Batman y Superman en digital, tenemos un vistazo a los extras, que también incluyen declaraciones sobre el rey de los mares debido a su cameo.

Según podemos leer gracias a Cinema Blend, la productora Deborah Snyder defiende la elección de Momoa del siguiente modo:

Jason tiene mucha presencia física. Es enorme, algo aterrador pero a la vez es agradable y dulce. Sentíamos que esas eran las características que necesitaba Aquaman.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Entre los extras también tenemos declaraciones del actor hablando sobre su acercamiento al personaje:

Cuando pensé en ello vi que era una idea genial porque mi gente son Kanaloa, Tagaloa y Maui, todos dioses del agua. Respetas todo eso por eso ves que él sería de esos. Es humano pero es un dios a la vez, es ambos. Quiero ver como lidia con el hecho de tener estos poderes y no saber como usarlos porque no le han entrenado.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman 116

Entrada anterior

[Off-topic] Montan un vídeo con todas las muertes a manos de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esas declaraciones son identicas a las que vienen en los extras del bluray ultimate edition, supongo que las han sacado de allí.

    Sobre lo que menciona de que el personaje no sabrá usar sus poderes, Supongo que lo dice por su película individual ya que al igual que la de Wondy narrara sus origenes (obviamente). Porque por lo que vimos en BvS ya los maneja a la perfeccion.

    Aquamoa es buena onda, eso es cierto ^^
    https://67.media.tumblr.com/9f1d10f4ae57598c13aac95b74d31094/tumblr_o9hjy5xRyl1uorz8zo2_500.gif

    1. Podrían por lo menos ponerle el pelo rubio, para que tenga semejanza al aquaman de los 90.

      1. No has visto fotos recientes del actor?
        El esta rubio desde el.estreno de BvS incluso ahora lo es ta mas que en ese momento

        ( puse este comentario con una foto para que vieras al actor pero se quedo en moderación)

        1. creo que tampoco ayuda mucho el cabello mojado pues eso se lo oscurece mas. pero si, el tiene el cabello rubio aunque tampoco como el aquaman de los comics.

        2. Tampoco es todo el cabello… tiene el look californiano.
          http://lh4.googleusercontent.com/-wCIHom0Wv2A/Vu1_EHPqLZI/AAAAAAAABwU/XyPbiQiLRoUer3QpiK9CRNMXiuQ_JVSKw/w572-h721-no/Screen%2BShot%2B2016-03-19%2Bat%2B12.27.22%2BPM.png

  2. Recientemente he comprado la figura Multiverse de Aquaman, basado en Momoa, le pintamos el cabello rubio y los pantalones de un verde más vivo y la verdad es que queda exactamente igual al Aquaman de los cómics, entiendo lo del cabello castaño pero con visos claros, se me hace “posible” de existir un ser con sus caracterísitcas, en lugar de ser rubio platinado completo y con cabellera perfecta, creo que en cuando a aspecto da el pego, ahora habrá que ver qué tal anda en las capacidades actorales, que es en donde me entra la duda…

  3. Lo de enorme y aterrador ya viene de serie teniendo a Jason Momoa en el papel. Lo que espero que se centren es en lo otro que comentan, que me parece un acierto, en lo de agradable y dulce.

  4. Quiero ver como lidia con el hecho de tener estos poderes y no saber como usarlos porque no le han entrenado.

    Espero que se refieran a la película individual.

  5. Me alegro mucho lo de Agradable y Dulce. Espero que lo sepan explotar eso en Momoa ….

    1. Si Wan logra explotar una faceta de Momoa diferente al badass que SIEMPRE hace, mis respetos, me quito el sombrero…

Dejar un comentario