Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCLobo (???) [Paralizada]

Jason Momoa desmiente ser Aquaman y se interesa por Lobo

17

Jason Momoa se interesa por ser Lobo

El actor Jason Momoa es uno de los que viene sonando con fuerza en los últimos meses para participar en algún proyecto de superhéroes, más concretamente para la película Batman vs. Superman. El último rumor apuntaba a que ya había firmado para ella, diciéndose meses antes que podía ser Aquaman.

Momoa siempre ha mostrado interés por participar en la película, pero en una reciente entrevista, ha negado que vaya a ser Aquaman, y que él se ve más interpretando al personaje Lobo, otro cuya adaptación al cine también se ha intentado.

Lo sé, ¡Aquaman! -responde el actor cuando le comentando lo de ser Aquaman-. No podría ser más inesperado para Aquaman, ya sabes, con el pelo rubio… Ni siquiera sé de dónde viene, es como si soy… uh… Robin o algo. ¿Quién coje eso? Veo eso en Internet y digo, ¿Aquaman? [Risas] Un tipo como… Lobo, podría verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=4bEUbLlJRsw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teaser trailer de la serie The Flash

Entrada anterior

[Series] Final de la segunda temporada de Arrow: Póster, Clip, 75 segundos extra y un nuevo trailer

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Es que este tío ES Lobo.

    1. hace poc salió una pelicula, de terros, sobre hombres lobo, y el es el protagonista (el malo), y hay que reconocer, que cuando lo vi caracterizado , dije “LA OSTIA, ES LOBO”, y solo, por el estilo, le faltaba toda la parafernalia, y las pinturas de los ojos, pero quedaba genial

      yo hace tiempo que lo vengo pidiendo para ese personaje, ademas, ya dije yo, que es un personaje tremendamente atractivo, ya que igual, te sirve de villano, que de Heroe y le va mucho mas el papel que a The Rock (que tambien sonó para Lobo)

      1. Estoy totalmente de acuerdo. Aunque como no sea para aparecer en otra película no protagonizada con él… nos quedaremos con las ganas de verlo. Porque si DC no se ha atrevido con Wonder Woman, Flash o Aquaman en solitario, dudo que se atrevan con Lobo por el momento.

        1. De hecho dado el historial de películas de DC veo más probable una película de Lobo antes que cualquier otro héroe en solitario!!

          1. Bueno, vete tú a saber… No diría que no rotundamente la verdad, no pongo la mano en el fuego xD

  2. Pero si este tipo es LOBO, que personaje seria Dwayne Johnson?
    alguien tan poderoso como Superman, acaso Darkseid? o Doomsday?
    y que heroe podria ser Chuk Norris? (alabado sea CHUK)

      1. Exacto, si físicamente Momoa es Lobo, Johnson ES Black Adam indiscutiblemente.

        1. Johnson era Black Adam pero ahora que se quedo calvo ya ese papel ya no es para el-

    1. hombre, el rumor ma extendido, es que sería Black Adam, pero no se porque no se han puesto a pensar en Martian Manhunter, (no es que lo siga mucho, pero tengo entendido , que es tan podroso como Superman tambien, y las faccionens para la cara, las tiene, lo que le falte, el maquillaje lo soluciona

  3. Este chico es LOBO, e indirectamente lo esta confirmando. y la “Roca” es Shazam, claro que me hubiera gustado otro tipo para Shazam.

    1. Y por sus declaraciones parece ser que es de los muchos que no toman en serio un personaje tan importante como aquaman. espero que quede frio y no lo contraten

      1. Pues no sé donde ves que no se tome en serio a Aquaman. Simplemente deja ver que él mismo no se ve como ese personaje pero sí como Lobo.

  4. Que sea Metallo Aunque Lobo es perfecto.

  5. Esta cantado, será Lobo, The Rock será Black Adam

  6. Lobo es más acertado… Aquaman por dónde??

  7. Y ahora, en 2018…
    El pasado siempre te atrapa…
    ¡Y más si eres un bocazas!

Dejar un comentario