Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa dice que nunca ha visto una película como Aquaman

88

Fan-art del póster de Justice League

Pese a los rumores, el DC Extended Universe sigue adelante a la esperar de estrenar en mayo de este año “Wonder Woman” y en noviembre “Justice League”. Si no hay cambios, en pocos meses comenzará el rodaje de “Aquaman”, película que ya está en fase de pre-producción con construcción de sets y los actores leyendo el guión y preparándose físicamente.

Jason Momoa, actor que interpretará nuevamente a Arthur Curry / Aquaman, ha hablado sobre la cinta y ha comentado que después de leer el guión le ha quedado la impresión de no haber visto nunca nada igual. Pero hay mucho más.

He leído el guión [de “Aquaman”] y déjame que lo ponga de esta forma: nunca he visto una película que sea como esta. Va a ser un mundo que nunca antes habéis visto, lo que es genial. Hemos ido al espacio, hemos viajado a mundos diferentes, pero nunca hemos estado bajo el agua. Así que es un giro genial en lo que hay abajo y usa un montón de grandes películas que adoro – ya sean “Raiders of the Lost Ark” (“En busca del arca perdida”), “Star Wars”, “Lord of the Rings” (“El señor de los anillos”) o “Romancing the Stone” (“Tras el corazón verde”). Tiene un montón de aventuras geniales, es divertida y hay muchos personajes y mundos diferentes a los que tenemos que visitar. Así que nunca he visto nada como esto. Creo que será un juego increíble y que podría ser el mejor personaje del mundo.

Suscríbete a Disney+

En la misma entrevista explica que la idea del Aquaman que están adaptando es obra de Zack Snyder:

Zack Snyder es un gran fan de “Game of Thrones” y lo conocí en las instalaciones de entrenamiento en las que entreno y supongo que le gusté porque un poco después me citó en su oficina y hablamos sobre interpretar a Aquaman. Él tenía una visión genial sobre lo que quería hacer y cómo quería que yo luciera. Supongo que es como el bebé de Snyder.

Cuando le dicen que Aquaman no es un tipo duro realmente, Momoa responde:

Bueno, creo que eso es jodidamente difícil, John, porque se burlan un poco de mí. Pero lo genial con Aquaman es como se adentra en la cultura nativa y eso es algo que solo nos han enseñado un poco, así que hay un montón de cosas interesantes. Es genial. Zack es una de esas perspectivas y DC está detrás de ello. Es un paso con pelotas. Lo han hecho y estoy extremadamente contento con este mundo que han creado. Es un honor ser parte de esto.

Y aunque Momoa pueda tener razón en su respuesta, que el entrevistador le diga que Aquaman no es un tipo duro solo muestra que no ha leído muchos cómics del personaje y que se ha quedado con la visión tan manidamente ridiculizada de los Super Friends.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

Vía información | Digital Trends

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

88 comentarios

  1. a la esperar de estrenar en mayo de este año “Wonder Woman”

    Sera en junio no? O la han adelantado y no me he enterado? (Espero que sea la segunda opcion. xD)

    1. No, no.
      Javi ha tenido que equivocarse, el estreno es el 2 Junio, aunque hay posibilidades que en España sea a finales de ese mes…

      1. J0der… No solo no se ha adelantado si no que en España es incluso despues. [email protected] bida…

  2. Aquaman ahora mismo:
    http://mudfootcreative.com/images/dsc_0676.jpg

  3. Confirmamos: La película será un mojón tras estas declaraciones.

  4. extrañas declaraciones XD y se olvida de la sirenita y buscando a nemo XD, primero a ver que hicieron con el personaje en JL, para poder saber que nos puede dar en su peli

    1. Creo que es obvio que se refiere a Live Action, en animación todo es un poco más sencillo.

      1. no lo se, pero bueno siendo así tiene algo de razón

  5. Es un paso con pelotas

    Más bien es lo contrario, un paso muy cobarde.

    1. Más bien es lo contrario, un paso muy cobarde.

      ¿Un paso muy cobarde hacer una película de Aquaman? ¿De apostar como lo han hecho con esa visión del personaje poniendo esa pasta encima de la mesa? ¿Ah sí?

      1. Un paso muy cobarde cambiarlo de pies a cabeza para que no se rían de él en vez de darle su aspecto clásico y demostrar al público que poca risa con este personaje. Vamos, lo que hizo Geoff Johns hace unos años.
        https://images.moviepilot.com/images/c_limit,q_auto,w_710/plk1hnidyrqbw0mvtv7d/10-facts-you-might-not-know-about-aquaman.jpg

        1. Parece que solamente existe “la visión Geoff Johns”, ahora el personaje nació y muere con él.

          Que te guste más esa etapa de 2 años en toda la historia de los 75 años del personaje pues perfecto. Pero Aquaman no es sólo, no es sólo una malla naranja, ese peinado y afeitado de peluquería . Que me hace gracia que pongas una escena donde el personaje esté con esa “actitud” precisamente de “pocos amigos”, vaya.

          1. creo que precisamente el habla es de la parte visual, y es curioso que digas que toma solo una etapa cuando con este aquaman es precisamente lo que han querido hacer con la etapa en donde sale con pelo largo, barba y sin brazo, esto sigue siendo una decisión buscando lo mas cool y no la adaptación del personaje mas clásico por miedo al rechazo por la mala fama que se hizo el personaje entre el publico no fan… si con algún personaje no pensaron nunca en los fans fue con este…

        2. Estoy de acuerdo, literalmente sólo desdibujaron a Aquaman porque el resto de personajes que aparecerán mantienen una imagen bien parecida a sus contrapartes.

          1. Veo mas parecido en Aquamoa que Ezra Miller a Barry Allen.

            1. No compares. A Barry simplemente no le han teñido de rubio, pero a Aquaman lo han alterado de forma extrema.

              1. No es que esté a favor de el cast de Momoa, pero es que Ezra Miller como Flash no pega nada, rubio o pelinegro; y menos como lo puso Snyder de greñudo en BvS.

              2. No es mejor casting del mundo, pero a mi en el trailer de la SDCC más o menos me convenció, fue lo mejor del trailer.

              3. El Flash de Miller es un niño y por lo que vimos en el primer trailer, sera el alivio comico del grupo. Ese es Barry Allen? Me parece que no y eso hablando de la personalidad.

                Aquaman tiene una actitud seria en algunas de sus versiones comiqueras? Si

                Alguna vez tuvo pelo largo y barba? Tambien ( abajo hay algunos ejemplos)

                Aparte del bronceado y tatuajes, veo mas puntos correctos en Aquamoa.

                A mi tambien me hubiese gustado algo mas clasico, pero no veo cobardia en el cambio. Al Aquaman clasico le clavas un diseño a lo New52 o Flashpoint y listo, si eligieron a Momoa es por algo, me parece que es mas un capricho de Snyder por el actor (como muchos que tiene). Opinión mia

            2. En eso sí puedo estar de acuerdo.

        3. No creo que la palabra “cobarde” sea la correcta. Para tal caso, Marvel/Disney también es “muy cobarde” por hacer a Valquiria nigga y a Heimdall nigga (lo sé, aquí son alienígenas, pero su mitología es basada en personajes nórdicos, así que debieron respetar eso) para que vean que también son inclusivos y no les critiquen por tener puros personajes blancos.

          Claro que jode que Barry sea “chino”, que Aquaman no sea rubio o que The Ancient One no sea de origen tibetano, pero eso para nada es algo cobarde; simplemente hacen los cambios que creen que son correctos. Es más, este Aquaman no dista mucho del que George Miller había elegido para su cancelada JL… también George Miller o DC/WB son cobardes por haberle cambiado de pies a cabeza su aspecto original de los cómics?

          1. ¿Sabes que tienen en común esos personajes que mencionas? que no son personajes principales. Marvel ha hecho cambios de raza, pero han sido más bien pocos y todos con personajes secundarios mientras que a los héroes les han dado su aspecto icónico, incluso con personajes tan complicados de adaptar como Vision. Aquí estamos hablando de que han cambiado la imagen icónica de un personaje emblemático de DC para evitar las risas en vez de darle a Aquaman un aspecto más clásico y demostrar a la gente que el personaje mola.

            1. Bah excusas nada más,ambas compañias han cambiado a sus personajes,que digan que Marvel si lo hizo bien solo porque son secundarios son excusas un poco..emm tontas

          2. Ezra Miller no es asiatico

    2. ¿Por qué es cobarde realizar una película de uno de los personajes más difíciles de adaptar?

      1. Cobarde creo porque han reinventado totalmente el personaje. Al menos fisicamente. Le han dado un look más bad ass pera que la gente no se ría y tal. No sabría decir si es necesario pero también es cierto de que no confian mucho en el personaje si lo tienen que cambiar de arriba a abajo.

        1. Que no confíen mucho en su look clásico, estoy completamente de acuerdo. Pero creo que más cobarde sería simplemente pasar completamente de la película y el personaje.

        2. Tampoco han reinventado el aspecto fisico del personaje.

          http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111121597/3801573-aquamanjlu.png

          Bueno, quiza con el color de pelo. . .

          1. Y de piel… y los putos tatuajes…

    3. Puedes verlo como cobardia pero también como sensatez. Te pongo como ejemplo superman returns y man of steel. ¿ Fue bryan singer valiente al intentar traer al superman de richard donner a la actualidad? Puede que si, pero…¿Funciono? Ahi esta la clave. ¿ Fue zack snyder cobarde al ofrecernos una version distinta y mad realista y oscura de superman que la que fue la version de richard donner? Diría que no, mas bien vio que el.público ya no estaba tan receptivo a la imagen de superman de richard donner y decidio aportar su vision, independientemente lo que hiciera luego con el personaje en bvs. Fue sensato y decidió mostrar algo nuevo. Muchas veces mostrar algo nuevo puede llegar a ser incluso mas arriesgado.
      Lo mismo pasa con aquaman. Teniendo en cuenta la opinión pública respecto a él, puedes tener los huevos de traerlo a la pantalla tal y como se ve en comic o ser mas sensato y no mostrar algo que tiene indicios de no gustar por las opiniones públicas.

      1. +1000
        Cobardía no es la palabra adecuada. “Arriesgado”, “actualizado” si se quiere. Si fuera cobardía simplemente hubieran pasado del personaje y no le hubieran dado una peli propia.

      2. ¿Y el Cap? El tan famoso superheroe patriotero yankee que con sus películas ha logrado lavar esa mala fama que tenía, es el mejor personaje de todo el MCU y es totalmente fiel a los cómics. No digo que Superman esté mal, de hecho en Man of Steel me gustó a pesar de las infidelidades pero en BvS ya se cagotearon en el personaje y no puedes obviarla porque forma parte de esa versión del personaje. Yo pienso que la versión Superman en Supergirl está bastante adecuada. Lo que pasa es que se van a los extremos, o es un boy scout moralista a 3 tablas o es un acomplejado emo con una actitud super deprimente, parece que no puede haber punto medio (obviamente sí).

        1. Yo creo que el Superman de hacia final MoS reflejaba muy bien como debía ser el Superman del s XXI (Si quitamos el lo de Zod, empeño expreso de Snyder)… Luego en BvS lo emborronaron totalmente, lástima.

          En MoS tiene escenas muy chulas de puro Supermanismo, como cuando salva a Lois de la cápsula de escape, vuela por primera o se entrega a los militares. Sereno, tranquilo y seguro…

      3. Si estuviéramos en 2014 tal vez te daría la razón, pero estamos en 2017 y ya hemos visto como un personaje considerado ridículo como Ant-man, se ha metido al público en el bolsillo sin adulterar su imagen y encima en su propia peli, no en una coral como es el caso de Aquaman. Zack Snyder y Warner tenían la oportunidad perfecta para demostrar que Aquaman no es un chiste, pero en lugar de eso, han optado por darle le dan la razón a Padre de Familia, Big Bang y a todos esos que creen que el personaje es ridículo. Tienes razón en que sensatez y cobardía a veces pueden ser sinónimos, pero en este caso es cobardía pura y dura.

        1. si en ant man no hubo ningún cambio, nada de nada 😉

          1. ¿En qué momento ha dicho que en la película de Ant-Man no se ha hecho ningún cambio con respecto al cómic?
            Él simplemente ha dicho que no han adulterado su imagen como sí han hecho con Aquaman.

        2. Pero vamos a ver, como han dicho mas arriba, que el aspecto fisico de este aquaman no es nuevo, ya se ha visto un aquaman muy similar antes en los comics
          http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/v1449449391/fuqye5uxpupsaotk2cyy.jpg

          https://i.ytimg.com/vi/cbmkUcexYVA/maxresdefault.jpg

          Que te gusta mas otras versiones del personaje? Pues oye, perfecto, pero que aqui Snyder no ha inventado nada nuevo, ha cogido una version de aquaman que ya existia, y en lugar de rubio lo ha hecho moreno, pero no ha reinventado al personaje fisicamente al 100%

          1. Es casi identico

    4. No habia otra forma, ya el personaje estaba bastardeado a mas no poder, debian tomar al Aquaman mas oscuro y badass y llevarlo al limite.
      Aparte, me gusta mucho la eleccion de Momoa, hasta ahora DC viene haciendo buenos castings, salvo el Joker, todos visualmente acertados.

  6. Mmm…es gracioso pero es la peli del DCEU que más confianza me transmite ahora mismo,quien lo diría…xD

  7. le dicen que Aquaman no es un tipo duro realmente

    Y por cosas así entre otras no vamos a ver el verdadero aspecto de Aquaman.

  8. Pues las declaraciones, aunque parezcan soberbias, a mí se me hacen bastante adecuadas. Es cierto que en live-action el mundo submarino es un universo a explorar; las principales películas que lo explotan son de animación. Así que, desde mi punto de vista, una peli de aventuras submarinas que indaga en la misteriosa cultura atlante y mezcla elementos de ciencia ficción e incluso terror con peces y seres abisales y tesoros hundidos, con James Wan a la dirección y el elenco que se está formando, y teniendo como referencia épicas sagas como el Señor de los Anillos o Indiana Jones… COMPRO.

    Sólo dos aspectos me bajan el hype:
    – La capacidad interpretativa de Momoa, que hasta la fecha ha demostrado ser bastante limitada (aunque encaja perfectamente en un papel duro pero desenfadado, a lo Thor).
    – El “elemento Snyder”. Eso de que este Aquaman sea como “su bebé” no me gusta nada. Aquaman, que históricamente ha sido un personaje maltratado y ridículo, tiene dos etapas que sí han creado escuela hasta el punto de ser de lo mejor de DC Comics en su respectiva época: la etapa de Peter David y la de Geoff Johns. No sólo opino que éstas deberían ser el espejo en el que mirarse, sino que estando Geoff Johns implicado directamente en el DCEU debería haber sido el consultor directo, o incluso revisor del guión de la película. Que se obvie todo eso y se diga que la película bebe directamente de la mente de Snyder es para asustarse… Aunque, siendo sinceros, por más que la haya c*gado con Superman, Aquaman no es Superman, y sólo por eso las licencias que se haya tomado Snyder se le pueden perdonar, sobretodo si al final resultan ser para bien.

    Lo dicho. Aquí mi análisis. Esperando más noticias futuras de Aquaman, la que pinta ser MEJOR película del DCEU, al menos en su futuro cercano.

    PD: Aquaman es la película más “James Gunn” del DCEU con diferencia, pero eso para mí es un piropo desmedido, con que sea la mitad de buena que Guardianes de la Galaxia ya será mucho mejor que lo que llevamos hasta ahora en su universo, y estoy seguro de que será bastante buena…

    1. Con lo de “bebe” de Snyder creo que se refiere sobretodo al aspecto visual y actitud de Aquaman y no tanto al aspecto narrativo. Al menos es lo que yo entiendo y espero, porque en lo visual Snyder es donde mas destaca. Ahora, la analogia Guardianes/Aquaman que has hecho si que no la he entendido, no veo en que se puedan parecer…

      1. No sé cuantos cómics has leído en que Aquaman esté implicado, pero este aspecto, y la socarronería mostrada en el trailer, no son cosa de Snyder. Su aspecto se inspira en el Aquaman de Peter David, o el de la JLA de Morrison, noventero pero solvente, mientras que el carácter perfectamente puede encajar en el de esa época o, incluso, en el de Johns, que lo escribió bastante badass. Que Snyder haya tirado por ahí no implica que sea idea suya, sino que es la visión que mejor concibe.

        Y obviamente que Aquaman y Guardianes se parecen como un huevo a una castaña. Pero el hecho de que Gunn haya reconvertido a la mayoría de sus personajes, sin quedarse con una etapa concreta (juega con elementos de Starlin, Englehart, Abnett o Laning, mezclando y desvirtuando a placer en función de lo que él piensa que favorece a “su” historia), me recuerda mucho a lo que dice Momoa respecto a Snyder y “su” visión del personaje. Suma eso a las influencias, entre las que nombra incluso “El arca perdida”, película que tiene un claro homenaje en Guardianes de la Galaxia…

        1. De Aquaman solo me he leido la etapa de Johns al princpio de los New 52, la de Peter David la tengo pendiente (a ver para cuando ECC se anima a editarla…) pero si, coincido con lo que dices. Snyder fue listo al basar al personaje en esas 2 etapas concretas, que son las mejores, y con Johns detras de la historia yo estaria (relativamente) tranquilo con lo que van a hacer.

          Y con lo de los Guardianes ya he entendido por donde vas. Pero es que mi conocimiento de Marvel en general es bastante limitado y me dejo bastante loco la comparacion asi de primeras. xD

    2. Ah y otra cosa que se me olvido, Geoff Johns ha creado la historia de esta pelicula (junto con James Wan) asi que su vision tendra bastante peso en la misma.

    3. Son todos bebes de Snyder. El ideó a todos estos personajes (salvo los de SS). Gracias a su impulso existe el DCEU. A mi me parece genial

      1. No lo veo así. Gracias al impulso de Reynolds existe Deadpool. En el caso de Snyder, ni de coña. Tanto los fans como la propia Warner demandaban un DCEU, y casi lo tuvieron con Green Lantern en plena trilogía de Nolan, de haber funcionado, o la JL de Miller que no se hizo, y ahí Snyder no estaba aún implicado.

        1. Fue el mismo Snyder quien propuso a batman y a wonder woman como co- protagonistas de un MOS 2 que después pasó a llamarse BvS..El estudio no tenia pensado sacar a más personajes. Snyder les dio la idea y el estudio aceptó. El mismo lo declaró.

          1. Ganas de DC había muchas, no es mérito de Snyder el dar a conocerlos al gran público, cosa que Reynolds sí que hizo con Deadpool.

            Warner llevaba 3 intentos fallidos de “DCEU” (El Superman de Burton, la Liga de Miller y el Lantern de Reynolds).

            Sobre las declaraciones de Snyder sobre lo de meter a Batman y Wonder Woman… Me suenan, pero no las ubico en el tiempo. Lo que sí que ubico son unas de Russell Crowe en las que decía que MoS iba a ser el inicio de una saga de Superman pura, nada crossovers ni similares y que eso vino más tarde para darle más impulso.
            Crowe decía abiertamente que hubo un cambio en los planes tras acabar el ciclo de vida de MoS, lo de Snyder bien podría ser un intento de justificación de “No, no, no hubo cambios, estaba preparado desde el principio”

            1. Pues hombre, yo no se si lo que dices sera cierto o no, pero Momoa ha dicho en mas de una ocasion que el sabia que seria Aquaman desde antes de estrenar Man of Steel, y si no antes poco despues de estrenada
              https://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-vuelve-decir-sabe-sera-aquaman-desde-cuatro-cinco-anos

              1. Creo que el que se equivoca soy yo.

                Russel Crowe:

                Originalmente, y podría estar completamente equivocado, había un cierto número de películas de Superman pero creo que tomaron la decisión de saltárselas y pasar a la idea de que se juntara con Batman en una película.

                https://blogdesuperheroes.es/cine-russell-crowe-cree-la-idea-inicial-secuelas-hombre-acero-no-batman-v-superman

              2. No no, si no digo que tu lo estes respecto a que Crowe dijera eso, pero la cuestion es que Momoa afirma que sabe esto desde practicamente el lanzamiento de MoS, y el propio Crowe dice que el podria estar equivocado:

                y podría estar completamente equivocado

                asi que una de dos, o Crowe no estaba informado realmente de lo que Snyder/Warner/quien fuese tenia en mente, o Momoa es un mentiroso, yo prefiero creer que Crowe no lo sabia, Momoa me parece un buen tio y no veo porque motivo deberia mentir con eso, ni que ganaria con ello

              3. Yo recordaba más categóricas las declaraciones de Crowe…

          2. Eso explica mucho :/

    4. Estoy de acuerdo en qué las etapas de David y de Johns son las mejores, pero no me gustaría que se inspirasen en la de David mas allá del aspecto (que tampoco es lo que yo habría hecho).

      No quiero a ese Aquaman extremista que esta pasando por una época chunga y que es un borde y un agresivo. Arthur no necesita eso para molar. Y por supuesto del lore tampoco recuperaría nada a parte de ciertos personajes como Delfín, Koryak o Tanatos, pero prefiero el origen mitológico al royo sci fi de David.

      Eso si, no me importaría ver a Aquaman con piel de reptil xDD

    5. Película “James Gunn” …. no lo consideraría un piropo la verdad

  9. A ver si con esta aciertan, sino me veo un buen puñado de actores hablando dentro de 10 años sobre el error de participar en el DCEU.
    Les deseo mucha suerte.

  10. Quiza porque nunca han hecho una pelicula de accion real de Aquaman? Seguro que tampoco has visto una pelicula de Plasticman porque tampoco la han hecho…. en fin…. extraña forma de promocionar una pelicula…. eso si seguro que es el papel que siempre quiso hacer… y bla bla …. y eso que tengo muchas ganas de ver DCU!!

  11. Desde que la anunciaron, es la película del DCEU a la que más le tengo ganas, incluso más que The Batman.

    1. Yo no, pero ahora mismo parece que es en la que más gente competente está involucrada.

      1. ¿Y Wonder Woman? A mi me da mejor feeling Wonder Woman que esta. James Wan no es mal director pero también ha parido muchas castañas pilongas… Muchas. Saw es cosa suya y también Silencio desde el mal. Es un director interesante, simpático también en sus declaraciones, pero también muy irregular y que además nunca ha tenido una producción de este tipo (Lo más cercano habrá sido Fast and Furious 7 y me parece bastante diferente)

        1. Bueno, Wonder Woman ya está listo y realmente… su proceso de pre producción no me ha dado tantas buenas sensaciones… porque básicamente ha estado a la sombra del estreno de BvS, lo que le impedía destacar y por otro el equipo no ha sido tan comunicativo con los fans como lo están siendo Momoa y Wan.

          1. Pero que sean comunicativos o más reservados no es síntoma de calidad. De hecho los mejores directores suelen ser muy reservados. No tiene que ver con el género pero no se me olvida que el rodaje de la película “Alatriste” fue muy comunicativo y de puertas para afuera, prometiendo mucho y con actores haciendo mucho el ganso y no deja de ser uno de los peores bodrios que he visto en un cine.

  12. Pues algo de ese entusiasmo podria ser compartido a Beny (si tomamos como reales los rumores), asi no habria tanta incertidumbre en el futuro del DCEU,En fin…ojala que todos los futuros proyectos terminen teniendo la suerte y la perspectiva que la película de aquaman.

  13. Mola que el proyecto del personaje del que la gente se suele cachondear es el que está avanzando sin sobresaltos. Preferiría una inversión de los papeles Momoa-Wilson, pero a ver que tal sale.

  14. Venga Wan, dale fuego y calla bocas.

  15. Sugiero que aparte de un chupito por cada “divertido” también por cada vez que usan la palabra “visión”.

    Pero molan estas declaraciones.

    1. Vas a salir borracho de Infinity War

      https://68.media.tumblr.com/9013642022baa8c26ddaced1efa2cf44/tumblr_o3fbqv9Ezt1slcmgdo1_500.gif

      1. je, estar ya estoy borracho ahora mismo 🙁

    2. Yo digo que por cada que dicen ” es algo nuevo nunca antes visto”. Se les debería prohibir a los actores decir esas frases en cada película que hacen.

      1. A James Gunn no le gusta tus palabras…XD

    3. No nos pasemos, al final no van a poder decir ni la letra “a”… Usted sólo quiere una puñetera para tajarse

  16. Creo que lo que dijo alguna vez James Wan sobre lo interesante de explorar este personaje es que no habia nada previo y eso le da la oportunidad de hacer lo que quiera con el personaje.

    Es mas, la simple idea de que cambien el imaginario del Aquaman de los superamigos, rubio y sin gracia, a algo mas bestia ya es todo un tema de discusion.

  17. Interesantes declaraciones aunque un poquito soberbias, espero que Wan refleje bien el inexplorado mundo submarino y que Momoa dé un buen papel porque actuando es una piedra.
    Molaría ver algo así:
    http://2.bp.blogspot.com/-tEp4wiYlwRU/ToVT0tZxraI/AAAAAAAAJEU/tu5s2rvMTKw/s1600/aquaman1_pg7.jpg

  18. Me gusta, Tengo confianza en esa premisa y en el director… ahora por favor no la arruines Warner!! :S

  19. Bastante acertadas las declaraciones. Es la película que más espero del DCEU hasta ahora. Aunque esta parte…

    lo conocí en las instalaciones de entrenamiento en las que entreno y supongo que le gusté porque un poco después me citó en su oficina

    Mmmmm parece que Snyder quería saber por qué Daenerys le es tan fiel a Drogo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Aunque bueno, le gusta Game of Thrones así que se ha ganado un poco más de mi respeto XD

  20. A mi este proyecto no me llama nada, pero nada, ni el prota, ni director… bueno, la actriz principal sí, pero no de una forma que beneficie a la película.
    Habrá que ver qué ocurre a futuro.

  21. la idea del Aquaman que están adaptando es obra de Zack Snyder

    A mandar todo a la mi…da. Eso explica porque este Aquaman es oscuro. Y no digan que es un Aquaman post BvS porque recuerden que Jason ya tenia el papel de Aquaman hace muchos años, antes del desastre de BvS y SS, antes de los tiempos oscuros, antes del Imperio.

  22. Declaraciones… interesantes. Desde luego que es la película que mas espero del DCEU, pero eso es porque Aquaman es mi héroe favorito de DC. Entonces… tengo muchas esperanzas puesta. Creo que me pasará lo mismo que con Capitán América (que es mi héroe favorito de Marvel) cuando anunciaron TFA, se me disparó el Hype con muy poco. Aunque aquella no me decepcionó para nada. De esta espero lo mismo.

  23. espero que aprovechen ese nuevo mundo para explorarlo.
    Thor y Thor TDW pecaron situando la acción en la tierra, la segunda no tanto, pero aún así no logro convertir a ese mundo en un personaje, tenía mucho sabor a set y CGI, espero que Ragnarok sepa aprovechar mejor esos elementos.
    E igual aquaman, ya quisiera ver algun concep art

Dejar un comentario