Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa entrenando con bastones para Aquaman

6

Jason Momoa como Aquaman en el set de Justice League (2017)

Unas horas después de leer a Jason Momoa explicando que no ha visto ninguna otra película con el guión de “Aquaman”, en el sentido de que está llena de aventura y se explora el fondo marino como nunca antes se ha hecho, nos topamos con un vídeo en el que aparece el actor practicando lucha cuerpo a cuerpo con bastones para recrear lo que seguramente sea el característico tridente que usa el protagonista de la cinta.

https://www.instagram.com/p/BQgoDKDFdxO/


Suscríbete a Disney+

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Mola… Tengo muchas ganas de ver a Aquaman atravesando a parademonios con el tridente como si de un pincho moruno se tratase. xD

  2. Si sólo fuese rubio o le pintaran el cabello de rubio, Aquamomoa sería un calco al Aquaman de los cómics y series animadas. Ni modo, al menos no lo volvieron chino o negro 😛

    1. pues yo no lo veo, me seguiria pareciendo khal drogo y pues no veo porque lo volverian negro o chino

      1. no veo porque lo volverian negro o chino

        Fue un chiste Pain. La gracia esta en la manía de cambiar razas a personajes de comics como lo han hecho Marvel y DC hasta ahora.

  3. La fuerza es poderosa en él…

  4. Bastones, really? ¿Tridente? Está entrenando movimientos con espada, por eso en el twit pone sword skills…

Dejar un comentario