Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa escribió una primera versión del guion de Aquaman 2

6

Imagen oficial de James Wan y los actores en el set de Aquaman (2018)

Sabemos que “Aquaman 2” está en activo desarrollo y deberíamos empezar a tener novedades al respecto más pronto que tarde, no es casualidad que recientemente hayamos empezado a escuchar noticias sobre las nuevas incorporaciones al reparto. Sin embargo, ahora nos vamos a la concepción de esta secuela para conocer que su estrella principal decidió darle una oportunidad a escribir un guion.

Durante su reciente entrevista con Drew Barrymore, el actor Jason Momoa revela sus sensaciones al escribir una primera versión de la historia de esta continuación de la película de 2018. Tras este primer acercamiento, Momoa le pasó el testigo al director James Wan y al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, que es el actualmente acreditado como autor del guion. Esta implicación de Momoa en la propuesta de la película no nos coge por sorpresa, pues en mayo de 2019 confirmó que él propuso una historia para la película pues estaba muy emocionado con ella, y por lo que dijo en su día, gustó mucho al estudio.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Como dato extra, confirma que el rodaje arrancará el mes de julio en vez de junio como se pensaba hasta ahora.

Después de terminar la primera me junté con mi compañero de escritura y empezamos a divagar sobre la segunda, así que fuimos, planteamos la idea y lo mejor que te puedo dar es que lo amé tanto que participé en la escritura. Hicimos una primera versión y luego James y nuestro guionista original David lo terminaron, así que todos nuestros corazones están en él. En vez de que tú recibas un guion y lo hagas, eres animado al 100% por tu director y tus co-guionistas y eso es emocionante para mí, y me entusiasma pasar por ello. Salgo en julio y empezamos a grabar.

Poco se sabe de la trama de esta secuela salvo que explorará el reinado de Arthur Curry como rey de Atlantis y también sus aventuras como Aquaman. En su momento, David Leslie Johnson-McGoldrick avanzó que la película cogería ideas de la Edad de Plata de los cómics.

“Aquaman 2” se estrenará el 16 de diciembre de 2022 y James Wan regresará como director. La producción tiene previsto comenzar este junio en Londres. Por el momento no han dado detalles de la trama.

Vía información | The Drew Barrymore Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Emerald Fennell ha escrito el último borrador de Nemesis

Entrada anterior

[Cine] Angela Bassett está emocionada por Black Panther: Wakanda Forever

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Solo por Jason Momoa le daré una oportunidad a esta secuela porque lo tienen TODO para hacer un mejor trabajo en la escritura que en la primera.

  2. Cuidado que Momoa tal vez quiera dirigir la tercera parte xD

  3. Yo solo quiero que coloquen una premisa en lajunio que pierda la mano y que con el gancho o garfio! Como sea! Como en la serie animada.

    1. Premisa en la que le coloquen el gancho o garfio! Maldito corrector

    2. Veras como el día de mañana Zack Snyder dice que tenia planeado cortarle la mano a Aquaman en JL2, incluso desde la primer JL pero Warner no le dejó.

      1. Mamita… que Zack ni siquiera aparece y lo meten al tema.
        Y después lloriquean que los tratan de hater…

Dejar un comentario