Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa estaría en conversaciones para Batman vs. Superman

97

Jason Momoa rumoreado para Batman vs. Superman (2015)

Y de nuevo volvemos a los rumores entorno a “Batman vs. Superman” pero parece que por fin están centrados en el villano de la cinta del cual prácticamente no sabemos nada rumoreándose que podrían aparecer dos villanos de la galería de Superman y que Callan Mulvey podría ser uno de ellos. Antes de pasar con la información recordar e insistir en que volvemos a tratar con rumores.

Ahora a través de The Hollywood Reporter y Variety (la misma web que días atrás desveló la aparición de Gal Gadot como Wonder Woman) afirman que el actor Jason Momoa (“Juego de Tronos”, “Conan el Bárbaro”) está en negociaciones para incorporarse al reparto. Ambas fuentes afirman desconocer para qué papel pero ambas coinciden en que quizá podría tratarse del villano Doomsday pese a que Hollywood Reporter también especula en que podría tratarse del superhéroe miembro de la Liga de la Justicia Detective Marciano / Martian Manhunter, claro que todo eso son invenciones de las respectivas webs.

Sea como sea, quizá puede haber algo de cierto en este rumor ya que Variety hasta ahora ha sido la encargada de dar las exclusivas entorno a la película. Como siempre seguiremos esperando un anuncio por parte de Warner.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman.

Vía información | The Hollywood Reporter | Variety

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer anuncia que Apocalipsis no será un alienígena en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel Thanos Infinito (Thanos Rising)

Siguiente entrada

97 comentarios

  1. Llamarlo liga de la justicia de una maldita vez , no lo camufleis bajo Batman vs superman! anda que …. el siguiente que auncia fijo que es Flash o Aquaman!

  2. Doomsday.. no creo, si apareciera este villano lo harian digital tipo hulk.. a no ser que preste su voz..
    Un heroe de la liga no me imagino aquien su fisonomia es mas acorde al de villano.. tambien no creo que guste mucho su incorporacion no es un actor que haya dejado huella que digamos por sus actuaciones..
    Una ww anorexica y este mediocre conan esto ya patece los indestructibles yo les pondria los inapropiados.. a todas estas incorporaciones empieso a recordar el intento fallido de la liga de la justicia y creo el casting era mejor elegido… bueno que mas da solo espetar no nos queda otra..

    1. Yo si fuera WB no haría a Doomsday como hulk, precisamente para diferenciarlo, porque son dos personajes físicos y la gente que no conozca al personaje puede pensar que es una copia de hulk. Yo haría una reinterpretación del personaje, con el tamaño de Momoa se podría hacer algo decente.

      1. Yo prefiero que sea una bestia parda y si la gente lo compara con hulk, pues chico en el fondo se concibió como un personaje estilo hulk, que más da.

      2. Si van a poner a Doomsday quiere que sea grande y monstruoso no me importa si la gente ni conocedora se confunde o cree que DC se copio de Marvel.

      3. No creo que sea necesario hacer una reinterpretación del personaje, ya que lo único que comparten es que son de gran tamaño (aunque en mi opinión Hulk es más grande que Doomsday), pero con respecto al aspecto creo que estan suficientemente diferenciados, a parte habrá una introducción por pequeña que sea para que la gente cuando lo vea no piense en Hulk (más peligro le veo a que lo confundan con Espinete pero bueno XD).

        Y con respecto a los papeles, espero que sea Doomsday, que le pega bastante, auque Lobo (el de los 90) sería perfecto, pero creo que no pega con lo que parece que va orientado el proyecto. Como D. Marciano no me pega para nada, a parte de que estoy casi convencido de que en el universo DC/Warner el papel de J’onn J’onzz lo van a sustituir por Vic Stone, como en los nuevos 52, pero solo es mi opnión.

        Por último, a todos los que se quejan de que esto es una JLA encubierta. El título de la pelicula no es ni MoE II ni Superman VS Batman, así que no se a que vienen tantas quejas. Quejaos si hacen la peli y os decepciona (que con lo esquisitos que nos estamos volviendo los frikis es lo más normal), pero de momento no os quejeis porque Affleck os parezca mal actor (que tras Argo decir que es malo me parece exagerado) o que Gadot os parece un fideo (cuando pase 3 meses con el preparador de 300 veremos si realmente es un error o no), esperad al menos a ver alguna imagen con producción antes de ser tan críticos con todo. Mientras no confirmen lo de Bieber como Robin yo no gritaré antes de tiempo XD.

    2. Una ww anorexica

      No creen que hay gimnasio para ese problema, con el entrenador que siempre contrata Snyder quizás en 8 meses ya tiene un buen cuerpo, Cavill también llego así al hacer la película. Todos pasan por eso la mayoría de actores llegan todo flacos y cuando entrenan ahí si cuerpo cambia. Saludos.

      1. El hecho que sea una actriz israelí le da el plus de que probablemente sepa artes marciales y auto defensa por lo que sería una buena candidata para escenas de acción, además tal como señala el estimado colega Magneto, se puede preparar en gimnasio (que sería algo ineludible) y quedar como Jessica Biel en Blade 3, que estaba bastante buena y musculosa.

        1. No entiendo ese razonamiento ¿Si hubieran contratado a una actriz española le daría probablemente el plus de que supiera bailar flamenco?

          1. Gal fue miembro del ejercito Israelí asi que algo de artes marciales o defensa personal debe saber y sera mas natural para ella hacer esas de accion que va requerir el papel de Ww.

          2. Lo de ser israelí, viene por el servicio militar obligatorio allí… incluidas las mujeres. Creo que los hombres son dos años, y las mujeres año y medio, como mínimo, pero lo digo de memoria.

            Y, evidentemente, siendo Israel lo que es, el entrenamiento no es como hacer la mili en España…

              1. Precisamente Krav Magá es lo que estoy practicando yo ahora mismo XD

    3. Aunque sea digital pueden contar con él no solo para poner la voz sino para prestar su apariencia con la captura de movimiento y podamos reconocer de alguna manera al actor.

    4. Los gimnasios existen en todo el mundo. Seguro cuando contrataron a Halle Berry para Tormenta, te quejaste porque no tenía el pelo blanco en realidad. Has visto a Cristian Bale en El maquinista? Y ese tipo es el que más se ha exigido para hacer de Batman.

  3. Si realmente es la peli de la liga.. ya llamenla batman vs superman ligando la justicia.. o algo relacionado si es un hecho que de esto tratara del comienzo de jl… ligango la justicia…jeje.. plop…

  4. Un poquito mas oscuro y cyborg XDDDDD

  5. Martian Manhunter buscando a Zod y se consigue con otro Kriptoniano??? Jejeje

  6. Pues teniendo en cuenta el famoso tweet que desvelaba que tanto WW como Doomsday estaban en el proyecto… ya me lo creo.

    1. http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20130508003856/villains/images/8/85/Doomsday_Injustice_.png[/img]  [img]http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/95/25/41/20392398.jpg
      Eso del tweet (que parecia broma y ya acerto con lo de Wonder Woman) y ademas yo me haria la pregunta de “porque elegir un tipo muy músculoso cuya mayor característica es su imponencia física y que mide 1.95 faltando (espero) solo villanos para esta película? ” y ami me viene a la mente Doomsday ademas que si lo adaptan grande pero no gigante como.Hulk y no “tan monstruoso” puede quedar y muy bien como en esta imagen que ppongo y solo comparenlo (ignoren al tipo de la izquierda jaja)

  7. Yo lo veo como Aquaman, total. El rey Arthur, mala onda, altanero, rudo y sin buen humor. Lo veo total!

  8. Va a interpretar a Conan y el título definitivo será Batman vs Superman vs Conan vs Wonder Woman vs Flash vs Lex Luthor vs Martha Kent. Sospecho que para el minutos 70 ya estarán todos los personajes presentados. Ahora en serio, que mala espina me da este proyecto, pero muy mala. Quieren repetir el éxito de Los Vengadores pero lo están haciendo al revés, si les dedicas una película individual a los héroes ya estarán presentados y arrastrarás a las salas a los fans de cada una de las anteriores pero así puede resultar un cacao y viendo lo ramplón, en mi opinión, que fue el guión de MoS (Sobretodo la segunda mitad de la película) no me quiero ni imaginar lo mal que puede salir esto. Saludos.

    1. mmmm… sería lo idoneo que el universo dc fuese como lo hizo marvel, e incluso mejor, pero seamos honestos: la warner sabe que el exito del universo marvel existe gracias a los vengadores, y que una liga de la justicia, habiendo o no introducido a todos sus miembros, triunfará por el simple hecho de tener a batman y superman en ella. ademas, a mi juicio, los vengadores es una pelicula que, a nivel general, funciona por si sola, sin necesidad de haberse visto todas las peliculas anteriores para entenderla. facilmente podrían aplicar eso en dc.

      pero aun asi espero que esta pelicula sea un batman vs superman y nada mas.

      1. Tienes razón, los Vengadores se sostiene por sí sola pero ¿tuvo el éxito que tuvo por sostenerse como película o por lo que tenía detrás?

        La película puede ser buena pero si DC aspira a tener un éxito similar al de los Vengadores en cuanto a taquilla, creo que se van a llevar un buen chasco.

        Si los Vengadores se hubiera estrenado sin las individuales primero, no creo que hubiera arrasado como lo hizo. Vale que en la Liga hay dos personajes icónicos pero de los dos, el que mueve masas en el cine es Batman, y eso suponiendo que la gente reaccione bien al Batman de Affleck.

        Ya digo que desde el punto de vista de calidad, una película de la Liga ahora mismo puede seguir siendo buena. El problema es que no da la sensación de que en Warner piensen en eso, sino en cómo hacerle la competencia a Marvel con una sola película, mientras que Marvel trabajó durante años y apostó por personajes que tampoco reventaron taquillas y consiguió el éxito. Warner quiere empezar la casa por el tejado, y no porque parezca que quieren hacer la Liga primero, sino porque espera conseguir de repente lo que la competencia ha ganado con esfuerzo. A ver en qué queda todo…

        1. Si los verdaderos exitos son los vengadores y Ironman 3 las demas peliculas apenas rentables nada mas y los que decian que man of steel no habia recaudado lo suficiente ahora disen que thor 2 es un exito XDDDD

          1. Pues por eso lo digo. Para llegar a arrasar con los Vengadores y Iron Man 3, Marvel lleva trabajando desde antes de 2008. Podrán gustar más sus películas o menos, pero se lo merecen.

    2. Te equivocas, Watchmen presenta a todos su personajes en el mismo film y ademas hay años de historia por detras y miles de situaciones que pasaron y sigue siendo una excelente perlicula que no pierde el humor y la buena accion.

      1. ¿Wathcmen años de historia y situaciones por detras? Watchmen solo es UNA novela grafica.Y es practicamente igual que la pelicula.Cambian algunas cosas.Pero Watchmen solo tiene un numero.No fue ninguna coleccion.No hay mas historias.

        1. Me refiero a años de historia mundial; no historia de comic. Ya se que es solo una entrega Watchmen, pero en el film Snyder cuenta muchisimos años de historia y muchos personajes y cada uno tiene una razon de ser y un objetivo claro. Y no falla en nada el film; se puede realizar una pelicula de Justice League sin la necesidad de presentar todo en varias peliculas antes

    3. Los principales serán Batman y Superman, los otros harán cameos, algunos con mas lineas que otros. Al final la gente se va a enojar con los pocos minutos que le dieron a los otros personajes. Y Momoa tiene que ser Lobo, es perfecto para ese rol.

  9. ¿Mediocre Conan?, otro que sigue encabezonado en que el niño cabrero mudo y lerdo exclavizado durante años sin tratar de escapar (¿en serio?)y que se convierte en una masa torpe y musculosa que solo gruñía al que interpretó Arnold, era Conan, pfff. Como siempre digo, el “Conan el bárbaro” de los 80 fue una buena película de espada y brujería, pero una pésima, incluso nefasta adaptación del personaje. :P; un pastiche de escenas de las novelas metidas sin ton ni son y un Conan que de Conan solo tenía los músculos y el nombre.

    El fiasco de la peli moderna no fue culpa del Momoa, quien a mi modo de ver fue una encarnación muy acertada (ojo, ni mucho menos perfecta) del personaje (clavado al joven Conan de los cómics de Barry Windsor-Smith)y mucho más fiel al personaje: fuerte aunque ágil como una pantera, mujeriego, “kbroncete” aunque con un peculiar código de honor, al igual que astuto… sino de los guionistas del film.
    Dichos guionistas no supieron aprovechar la oportunidad de insuflarle nueva vida a un personaje, aún contando con un mundo variado y rico como es la Era Hiboria, y en en vez de usar alguna de las buenas historias del cimmerio originales de Howard, volvieron a tirar de la historia de venganza (de nuevo) y a inventarse una trama mal llevada, con todo el rollo de la máscara de Acheron, la bruja y el Señor de la guerra.

    En fin, volviendo al tema original. Pelón y sin cejas al Momoa sí me lo veo de Detective marciano. Habrá qué ver si solo es un rumor o la noticia tiene fundamento…

    1. Tu mismo lo dices buena buena pelicula…. y no vivo del pasado las pelis son eternas sino te recomiendo ver el padrino.. cuando son un fiasco lo seran por siempre.. tambien son las primeras impresiones que tengo de las nuevas contrataciones asi como muchos otros no nos parecen…. pero como dice magneto que no pierde la fe yo tambien creo en las segundas oportunidades… el tipo hizo un pesimo conan tambien podemos decir que fue culpa de producion o direccion pero reconosco que este actor fue un buen drogo en juegos de tronos lastima que muriera… paz.. saludos..

  10. Puede que Momoa no sea un actorazo pero en cada papel que lo he visto me ha convencido y mientras que logre eso, es suficiente.

    1. Es lo que digo yo siempre ¿Hace falta a alguien como Robert De Niro para interpretar a alguien como Doomsday? Para ese papel Momoa va sobrado.
      Vamos como que para interpretar un personaje como Doomsday, que de dialogo “justito” y que lo único que tiene que hacer es estar cabreado y arrasar con todo como que tampoco hacen falta grandes dotes interpretativas.

    1. porque digo estó? pues porque gal gadot estaba fichada desde el 25 de julio…miren lo que habia subido a su facebook oficial..https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1473061_694422237249119_1538464391_n.jpg

      y lo otro que quería decir es eso de que a muchos no les gusta gal porque es muy flaca(WHAT???? que pesimo argumento dije)y estarían en lo correcto a no ser que es obvio que esté no es el resultado final.falta el gimnasio(se acuerdan de kavill cuando llego?XD)y otras cosas mas como arreglarle el pelo,el traje,los ojos azules y con todo eso y mirándole la cara se parece mas a ww que jaimie alexander.saludos 😉

    1. eso si seria epico. the man vs superman

    2. Pues quedaría muy bien como Lobo.

  11. Momoa no será un gran actor pero le da 100000 vueltas a Batista …

  12. En otros foros hablan de la posibilidad de que sea vandalo salvaje o hasta ares.

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111231024636/justiciajoven/es/images/b/b6/Vandal_Savage.png

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/25/AresDC2.png

    1. Quizás Vándalo sea el villano en la película o quizás Ares es por eso que Wonder Womana aparecerá digo, bueno es una suposición. Saludos :P.

    2. si ares llegase a ser el villano de esta pelicula, sería maravilloso. no solo le daría mas relevancia a la aparición de wonder woman en la película, sino que tambien (en cierta medida) le metería cierta presión a marvel, considerando que ellos aun no han presentado a su ares en el cine.

    3. Un Ares vs superman estaria muy bien tambien pero con todos ellos me hace recordar Super/ Bat apocalipsis.

    4. Llegan a incluir un villano místico y me pincho los ojos !

  13. Pues yo pienso que Momoa será nada más y nada menos que Darkseid.

    1. No se, me gustaria mas que lo hagan digital porque sino va a quedar muy pequeño en comparacion al de los comics

  14. me gustaría verlo como un villano! gran fichaje, digan lo que digan tengo fe en este proyecto… solo espero que Hal Jordan pueda estar en esta adaptación independientemente de quien lo interprete

  15. ¡Vamos Momoa, corre y firma antes de que Batista te lo quite!

    http://2.bp.blogspot.com/-obDZZ5zqnwM/TwoDYojn1eI/AAAAAAAAB8A/Ryx3avGcASY/s72-c/lol+meme.gif

  16. Me sorprende como esta produccion se las ingenia para meter actores de fracasos. Ben Affleck y su Dare Devil, este cristiano y su Conan… quien sigue Ryan Reynold (Green Lantern)… metan directamente esto…
    http://comicsworthreading.com/wp-content/uploads/2010/10/legends.jpg

    1. Cada persona merece una 2 oportunidad o no??

      Ademas, si la peli esta bien hecha nada más importa ni cuantos personajes, ni cuantos villanos ni nada. Buen guion buena produccion, buenos fxs, buena direccion y buenas actuaciones.

    2. ¿Otra critica a Ben Affleck por Daredevil?¿Por una pelicula de hace diez años?

      Intenta criticarle por Hollywoodland,por Argo o por The Town.

      ¿No puedes,verdad?

      Pues eso.

      1. Yo vi Argo y Affleck sigue siendo un completo inexpresivo.

        1. Si hablamos de inexpresivo hay actores peores y Affeck le queda chico a ellos, entre ellos están Tom Welling, Kristen Stewart, Steven Seagal y algunos más, en mi opinión yo vi a Affleck hacer un gran trabajo en la película.

          1. Espero no molestarte amigo mio, pero estoy en desacuerdo contigo con respecto a Tom Welling para mi el hizo un trabajo estupendo en Smallville. aun asi, si te parece inexpresivo respeto tu opinion pero hay que aceptar que no es nada comparado con Jean-Claude-Vandaum ese actor es igual que el mismo Steven Seagal: son de expresiones muy forzadas y finjidas. esos dos son luchadores no actores, o al menos para mi. espero no haberte ofendido. saludos 🙂

            1. No hay ningún problema LEON ac, también vi Smalville y veía que a Tom Welling era inexpresivo en la parte de enojarse o estar preocupado pero igual es tu opinión y la respeto no hay ningún problema. Saludos :).

            2. @LEON ac.

              Mirate JCVD.

              Y ahi me diras que opinas de Van Damme 😉

              @Groucho si,ya estuvimos hablando 😉

              A mi es que me a dado por defenderle,por que la mayoria le critca por Daredevil,una pelicula de hace 10 años.¿A ti te parece eso normal? Es curioso que ni dios mencione GIGLI,la peor pelicula,de lejos,pero de muy muy lejos,de Ben Affleck.Hace a Daredevil una obra maestra la de Gigli.Pero la moda es hablar de su Daredevil.

              Y ya te dije que comparto tu opinion,como me gusta decir ultimamente:

              Ben Affleck no es el Jesucristo de los actores,pero tampoco es el Satanas de los actores.

              1. hola yerbaman. JCVD me hizo tretaractarme sobre Van Damme. y te agradezco que me hallas echo saber de la pelicula porque la verdad no sabia de la existencia de esta. aun asi nunca cambiaria mi opinion sobre el actor Tom Welling al decir que me gusto su actuacion en Smallville, pero me gusto la pelicula JCVD. y… bueno espero no haberte molestado con el comentario.
                saludos 😀

          2. Tom Welling es jodidamente malo como actor.

            1. Te doy toda la razón, es demasiad inexpresivo quedaba para un Superman juvenil en serie, pero para una película como en MOS no da el pego por más alto que sea. Saludos :).

        2. Asi es su personaje.Un hombre calmado,que exterioriza poco sus sentimientos,con control sobre si mismo,analizador..

          Es inexpresivo por requerimiento del papel,igual que Ryan Gosling en sus dos colaboraciones con Nicolas Winding Refn.

          En The Town y en Hollywoodland no es asi ninguno de los dos a los que interpreta.

          Lo dicho,es un actor mediocre,suficiente para ser Batman.

          Y por cierto,como opinion.

          El otro dia vi El Imperio del Fuego,de Christian Bale.Estuve toda la pelicula viendo al Bruce Wayne torturado de la trilogia.

          No lo digo por nada.Simplemente queria comentarlo en algun lado.Mis amigos no viven el cine como yo.A ellos les da igual esas cosas.No se preocupan en quien es quien.

    3. Actores de fracaso, tal parece que tu eres de una de esas personas que solo viven del pasado nomas, Daredevil fue hace 10 años entiendes 10 años o quieres que te lo deletree, el fracaso de Daredevil no fue culpa de Affleck lo errores son culpa del director y el guión, Affleck solo cumplió con su trabajo y punto, y tal parece que ni siquiera has visto Argo, ya paso años y ha mejorado, en lo de Momoa te puedo entender pero que te metas con Ben Affleck sabiendo que ha mejorado en los últimos años y gano un oscar, todos merecen una segunda oportunidad.

    4. Eso es una bobada. Te pongo dos ejemplos opuestos bien claros. Argo para Affleck y Juego de Tronos para Momoa.

      1. Creo que ésto mismo lo hablé con @Yerbaman.
        Me parece tremendamente ventajista este tipo de comentarios hacia Affleck, tanto para criticarlo, como para alabarlo.
        Vale que como actor es mediocre, pero ni hay que montar el circo que se ha montado con él, ni empezar a canonizarlo de repente.
        Daredevil fracasó por muchos motivos, entre los cuales él también tiene la culpa, pero no solo por él y el tiempo dirá si fracasa también como batman, pero creo que salvo catástrofe general no sucederá.
        Y dicho ésto quería poner un sketch de Family Guy que le dedicaron a sus dotes interpretativas, pero como no lo he encontrado os pongo este otro.
        Que lo disfrutéis “shurmanos”

        http://www.youtube.com/watch?v=AYgeLP-L1RE

        1. A mi ya no me interesa si arruino Daredevil o lo hizo bien Argo lo que mas me interesa y quiero es que lo bien y trate de dar la mejor interpretacion de su vida.

          1. En Bat vs superman y creo que deberiamos centrarnos en esta ya que todo actor a tenido peliculas regulares , malas y olvidables asi que estar recordando a cada rato lo mismo mejor vemos que tal lo hace en esta y en 2015 ya si quieren lo sepultan.

        2. No me malinterpretes. Opino lo mismo que tú. Tan estúpido es apedrearlo como alabarlo por un trabajo que aún no hemos visto (al final dará igual lo que haya hecho antes, importará lo que haga con el personaje). Mi comentario era para ver que nada es blanco o negro, muchísimos actorazos tienen películas que no valen nada, y otras que son geniales. Affleck tiene malas películas pero tiene otras buenas.

          Disiento en lo de Daredevil. No me parece que hiciera mal el papel que le dieron, pero bueno, eso ya son opiniones. Un saludo, Groucho!

          1. Mi comentario iba anidado como respuesta al tuyo, pero porque has sido el último en hablar del tema, es una opinión general mía.
            No es nada personal hacia ti ni a nadie 😉

            1. Jajaja lo sé, compañero. Eres uno de los pocos con los que se puede hablar aquí. Así que sin problemas. Un saludo!

  17. Lo ideal seria que hicieran la pelicula solo sentrandose en Batman y superman contra algun o algunos villanos secundarios y que posteriormente se revelarán villanos más principales y la existencia de otros heroes DC (WW, Marciano, Aquaman y GL) despues.

    O siquieren hacer una mega pelicula que hagan DC Online Universe con esa super guerra vista en el openning.

  18. esperemos que sea La Liga de la Justicia, y después recién tendremos a MOS2 y las pelis individuales de este grupo, a mi me va gustando y esperando…

  19. Batman, Wonder Woman, Superman,Flash, un posible Detective Marciano, solo faltan que regrese Linterna Verde (si regresa) y Aquaman (no puede faltar)

    1. y eso que linterna verde es el que mas pega para mi , en el mundo Hombre de acero

  20. Pienso que le quedaria bien el papel de lobo, no tiene pinta de heroe jaja

  21. Olvidan el trabajo de Momoa en juego de tronos como kal drogo ? Todavia la gente que ve la serie lo recuerdo. Pienso que le quedaria bien ser Lobo o vandalo salvaje facilmente. Saludos

    1. lobo…que bueno tambien le pega

  22. Doomsday …le pega mucho, tiene buena pinta esta segunda parte, ademas muchas novedades, heroes que no han estado en pantalla nunca , no se voy a ser optimista , mola

  23. Pues tal parece que ese rumor o casi declaración-confirmacion en el twitter de Daniel Alter podria ser 100% real increible que no lo despidieran o tal vez lo hicieron adrede para ver la respuesta de los Fans.

  24. e_e….. si es el marciano, esta peli no seria mas que la carta de presentación para JL… Por que camuflarla
    y como un off-topic, que tan cierto es que el joker de ledger esta basado en el de un comic llamado arkham asylum, porque estuve viendo imgenes, y si tiene algunos detalles, como la sonrisa, pero el del comic se ve mucho mas jodidament* insano y loco, yo creo que ese deberia ser el diseño a seguir si en el futuro vuelven a usar al joker

  25. ¿Y como un joven Lex Luthor? nadie ha pensado en ello por su físico (entre otras cosas) y porque no es lo más evidente, pero…

    http://www.chud.com/articles/content_images/17/Supes&Bats2.jpg

    1. Excelente observación, podria darse algo interesante alli.

    2. Un lex luthor mas alto que Superman ? No se veria muy bien que digamos.

    3. Pues quedaría bien, pero cambiando de tema para mi el único problema que tiene Cavill es medir 1.85 metros hay actores mas grandes que él como Ben Affleck que espero que las orejas de Batman sean pequeñas porque sino la va a dejar como un Umpa Lumpa a Cavill a su lado. Pero quizás Momoa sea Lex quien sabe. Saludos :).

      1. Eso en el cine no supone problema amigo, Hardy no parecia mas bajo que Bale en TDKR, y Michael Clark Duncan parecia un gigante al lado de Affleck cuando era mas bajito, saludos!

        1. Ups… meti la pata con la altura de Duncan, era mas alto que Affleck, 1’96. Bueno otro ejemplo, Duncan en la Milla Verde se veia exageradamente alto, cuestion, en el cine pueden hacerte ver lo que quieran…

          1. Si tienes razón en La milla verde era bien grande, en Daredevil se le vía mas grande que Affleck y eso que Michael Clark Duncan solo le gana a Affleck por 4 cm. Saludos :).

        2. O mejor que zack haga lo siguiente, que si Superman habla con Batman o Lex este lo haga flotando sobre ellos a lo Chris Angel asi ya no habria problemas.

  26. Jason Momoa seria mejor interpretando a lex luthor.

    1. eso se arregla digitalmente como el señor de los anillos y listo

  27. a mi me parece que va ser la liga de la justicia,es pantalla lo de batman y superman jajaja

  28. Se están matando por solo un rumor. Relájense fanboys y dejen de dar teorías locas. Esperen confirmaciones oficiales (que suelen ser más locas al final)

    1. Asi empezo la incorporacion de Ww como un rumor y muchos como tu llamaban a la calma y ya ves este fue confirmado.
      Estos tienen 50% de ser falsos pero otros 50% de ser ciertos asi que especular no hace mucho daño tampoco.

  29. Yo solo sé q esperé demaaasiaaadooo tiempo para poder ver la JL adaptada y q sean cameos o personajes desarrollados, me parece lo de menos, el ver a Sup, Bat y compañía en pantalla ya paga la boleta. Si es mala, pues ya la criticaré en su momento, mientras, disfrutaré hasta el más mínimo rumor, por lo menos la película ya hizo lo suyo, tenernos en ascuas y haciendo conjeturas. Arrancaron bien, hablen mal o hablen bien, hablan…

  30. Yo barro para casa y apuesto por un Momoa calvo, verde y metamórfico.

Dejar un comentario