Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa explica la reacción de James Wan cuando se puso el traje de Aquaman

3

Captura del primer trailer de Aquaman (2018)

Seguimos recogiendo los diferentes comentarios que James Wan y Jason Momoa han estado haciendo estos días con motivo de la Comic Con de San Diego para promocionar “Aquaman”. Por ejemplo, ya sabemos que Momoa lucirá el traje clásico de los cómics, confirmado a través de juguetes oficiales y alguna imagen promocional. El actor ha comentado las impresiones de Wan en cuanto se lo vio puesto:

La cara que puso James fue genial. Es un sueño hecho realidad así que fue un momento increíble.

Por su parte, Wan ha aclarado unas declaraciones suyas en las que se daba a entender que la primera toma de Atlantis en la película (la que ilustra la noticia) es de Zack Snyder para dejar claro que se le ha malinterpretado y a lo que se refería es que es la primera vez que Arthur ve la ciudad.

Estas son sus palabras iniciales:

Zack fue super abierto con este tema. No paraba de decirme “Yo no haría esto, no te pisaría de ese modo” así que en la película esa toma es su primera toma. Llegamos a las puertas de Atlantis y eso es lo primero que vemos al cruzarlas.

Y su aclaración:

La elección de palabras es algo confusa. Esa toma es MÍA. Lo que quería decir es que esta es la PRIMERA TOMA/vista que Arthur tiene de Atlantis. Lo experimentamos por primera vez cuando él (Jason Momoa, no Zack) lo experiencia también.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Heroic Hollywood | Yahoo!

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige comenta lo que supuso el final de Iron Man para el MCU al revelarse la identidad de Tony Stark

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany no entiende la baja recepción de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. De lo que se ha visto hasta ahora, el traje se ve brutal, una excelente adaptación del original, lo cual no era evidente por los colores, pero han sabido hacer los ajustes necesarios para que se vea badass y cool, un gran trabajo de James Wan y su equipo.

  2. Espero que esta película sea la segunda del DCEU (o la primera de WoDC) en que me haga querer verla repetidas veces.

Dejar un comentario