Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Jason Momoa explica la versión de Aquaman que veremos en su película

0

Imagen de Aquaman (2018)

Debido a que Aquaman ya fue introducido el año pasado en “Liga de la Justicia”, ya han prometido en el pasado que la película individual que llegará a finales de año ofrecerá nuevos detalles de la historia del atlante, sobre todo dará más profundidad.

Los protagonistas Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson han hablado muy brevemente de lo que nos depara “Aquaman” para destacar la versión diferente del personaje que se ofrecerá respecto a lo que se vio en la cinta coral.

Creo que después de la Liga de la Justicia, todos tuvieron una vistazo bastante innovador de lo que Zack [Snyder] pretendía para Aquaman. Es un poco cascarrabias y gruñón. Ahora, podemos saber por qué es así. Estamos en su historia de origen, y vamos a descubrir por qué no fue amado en Atlantis y por qué no lo amaron en la superficie. Ahora tiene algo hermoso con lo que puede ayudar al mundo… Aunque es una cualidad que no sabe que tiene.

La actriz Amber Heard, a quien también pudimos ver en su rol de Mera en “Liga de la Justicia”, también ha explicado que esta película ofrecerá una “nueva versión” de Aquaman:

Nunca hemos visto a Aquaman en el mundo. Esta es nuestra verdadera introducción a esta nueva versión. ¿Y qué mejor manera de hacerlo?

La actriz luego habló sobre su experiencia de trabajo junto a la actriz Nicole Kidman, quien interpreta a la Atlanna, la madre de Aquaman:

Es una de las personas más conmovedoras e increíblemente bondadosas. Es realmente un peso pesado y fue un honor haber podido trabajar con ella. Estaba nerviosa… ¡por supuesto! Es una de las grandes.

Patrick Wilson es el encargado de interpretar a Ocean Master, quien hará las veces de villano de la película. El actor ha avanzado que podemos esperar una dinámica hostil entre ambos personajes, quienes en los cómics son medio hermanos:

[Aquaman] viene a mi mundo, donde he vivido y crecido, así que hay una brutalidad en la que él entra y un choca con la delicadeza que posee Orm. Son peleas interesantes, porque obviamente es un hombre grande, sin importar cuánto peso tenga o haga ejercicio. Tenemos diferentes habilidades.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Will Arnett pondrá voz a Deathstroke en Teen Titans GO! To The Movies

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige lamenta la apariencia que lució Thor en su primera película

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario