Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jason Momoa felicita Halloween mostrando el traje clásico de Aquaman

2

Imagen de Aquaman  con el traje clásico (2018)El último, y extenso, avance de “Aquaman” nos mostró nuestro primer vistazo en movimiento al traje clásico que lucirá Jason Momoa como el rey de los mares, una sorpresa que han preferido mostrar al público dos meses antes de su estreno.

Ahora que ya se ha visto no hay motivo para seguir escondiéndolo, por eso mismo Jason Momoa nos felicita Halloween a través de un breve vídeo publicado en la cuenta oficial de la película en la que nos dice que no quiere disfrazarse de nadie más… porque ya es Aquaman. En el fondo podemos ver expuesto el disfraz.

Tenemos también una imagen promocional en la que podemos volver a ver a Momoa enfundado en esta armadura.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Series] Mr. J nos desea un Feliz Halloween en un nuevo vídeo de Gotham

Entrada anterior

[Vidoejuegos] Star Wars Jedi: Fallen Order podría llegar a finales de 2019

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En esta imagen el traje se ve mucho mejor que en el trailer. Lo que me sigue pareciendo que se ve falso sol los guantes y las botas (que en esta foto no se ven pero en la primera imagen se nota que son del mismo material).

  2. A mi me parece brutal el traje, a falta de verlo en movimiento podría estar entre los mejores en live-action.

Dejar un comentario