Aquaman (2018)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa habla sobre Aquaman y Justice League, empieza a rodar Aquaman en 4 o 5 meses

27

Fan-art del póster de Aquaman en Batman v Superman

Con motivo del estreno de la serie de Netflix “Frontier” el próximo 20 de enero, el actor Jason Momoa ha aprovechado para responder a algunas preguntas sobre su participación en “Justice League” y “Aquaman”, películas del DC Extended Universe en las que aparecerá como Arthur Curry / Aquaman.

Cuando le preguntan quién de todos los protagonistas de la película de la Liga de la Justicia ha hecho las acrobacias y escenas más extremas, Momoa dice que seguramente él. Al mismo tiempo, describe a Zack Snyder como un genio. Y añade sobre “Justice League”:

“Justice League” ha sido increíble, pero va a ser divertido tener un arco y hablar sobre el trasfondo de este tipo [Aquaman] y hacia donde va.

Suscríbete a Disney+

Pasamos a “Aquaman”, película que dirigirá James Wan. Momoa reconoce no haber trabajado antes con Wan pero está contento de tener la oportunidad de hacerlo. Sobre interpretar a Aquaman en su película en solitario, comenta:

[Estoy] emocionado. Tener una película propia, mi película propia de Aquaman, estoy muy emocionado por ello. Empiezo en cuatro o cinco meses, así que tengo un poco de descanso y luego vuelvo a ello.

Finalmente, cuando le preguntan quién ganaría en una pelea entre Aquaman, Khal Drago de “Game of Thrones” y Declan Harp de “Frontier”, responde:

¿Tienen sus armas? ¿Tienen todas sus armas? Realmente creo que se juntarían todos e irían a tomar unas cervezas, quiero decir, son tipos geniales. Simplemente saldrían por ahí, tomarían unas cervezas e irían a pegarle a alguien más. Tres colegas.

“Justice League” se estrena el 17 de noviembre de 2017. “Aquaman” el 5 de octubre de 2018.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. no creo que gusten esas declaraciones 😛

  2. ¡Estupendo! Esti ya arranca…

  3. Pues las declaraciones correctas típicamente protocolarias. Pero se le ve entusiasmado, eso sí, en ese descanso, toma clases de interpretación Jason xD

  4. Aplaudo lo de las clases de interpretación del colega Snow ahí arriba. Las declaraciones, muy de protocolo. Mejor eso que lo que dijo cuando interpretaba a Conan acerca de que a los fans del bárbaro no nos interesaban las historias de Howard, porque ya las habíamos leído. Que había que coger al personaje y hacer cosas nuevas, con más monstruos gigantes y eso.

  5. Por fin dice algo inteligente este señor.. ojalá siga con la actitud, y como escriben más arriba, mejore la parte interpretativa que es lo más flojo que tiene..

    Pdta: por favor, Aquaman le rompe el @#@ a los otros dos XD

  6. Que miedo, es divertida, que mier… es eso, parece que se refieren a una comedia. No les parese?

    1. Yo veo que Jason está muy estuciasmado no por lo gran realidad a la peli sino logró visualizar a un tipo que se le están abriendo nuevamente las puertas de Hollywood. .. pero eso de va hacer divertida me suena a basura MARVEL con Disney

      1. Según usted es por ser Marvel y divertida, una película es basura per se? Fue lo que le entendí…

        1. Mira, coincido con él, aunque parcialmente… cuando DC/Warner siguió la ruta trazada por Marvel/Disney, únicamente creo productos desechables (Suicide Squad), y todos sabemos que lo desechable es primo de la basura (Green Lantern). Ahora, eso no quiere decir que los productos Marvel/Disney sean desechables, nada más lejos de la realidad, ellos siguen una formula que hasta el momento de cara al público y a la crítica, ES LA GANADORA. Simplemente recalco que DC/Warner camina a ciegas detrás de Marvel/Disney, y el riesgo de hacer eso es que para no caer en los pantanosos terrenos del plagio, te ves obligado a utilizar ideas que seguramente la distinguida competencia ya tuvo a bien rechazar, descartar, reciclar, masticar y escupir. PERO ESE ES UN PROBLEMA DE DC, NO DE MARVEL. Marvel podrá seguir exprimiendo y haciendo evolucionar su formula, y seguirá crean productos de consumo general BIEN HECHOS, DC quizás decida seguir intentando homologar la formula, y lo más probable es que entregue productos de intenciones ambiguas, inentendibles y de escasa valía artística.

      2. Venga cierra la puerta al salir y vuelvete para tu cueva.

      3. Os tengo dicho que cerréis las ventanas por las noches,que se cuelan bichos…

      4. me suena a basura MARVEL con Disney

        Pues yo la verdad prefiero que empiecen a hacer buenas peliculas bien hechas y con buen montaje como algunas de Marvel antes que tener que ver como pasamos de un Joker de oscar a un Joker de Razzie. ;(

      5. Basura no es la formula de Marvel/Disney, basura es lo que ha hecho DC/Warner con dicha formula. Piensa y analiza lo que te digo con la ayuda de ejemplos (muy) recientes, y sabrás que es la verdad.

        1. Jonah Hex, Green Lantern, Suicide Squad

      6. Que tipo más rídiculo…en serio.

      7. Venga, ya has tenido tus 5 minutos de gloria. Estás contento?

  7. No me hace falta leerlo para saber que dijo “divertido”.

  8. Que no pase si quiera una entrevista sin que nos recuerden lo “divertido” que el DCFUNiverse va a ser…..

  9. La palabra DIVERSION es el nuevo lema del DCEU
    Si lo llevan bien sera un exito! pero si se pasan…

  10. Impresionante,pasamos de oscuro,realista y filosófico a divertido y ligero xD voy a dejar de leer entrevistas.

    1. Y optimista, lleno de esperanza… madre mía.

  11. Hasta cuanto piensan seguir repitiendo que van a cambiar el tono?

    1. Dormammu, el DCEU tendra un tono divertido
      Dormammu, el DCEU tendra un tono divertido
      Dormammu, el DCEU tendra un tono divertido

      Asi, un par se veces mas

  12. A ver, WB, basta con hacer un simple ejercicio.

    Película mala = comedia
    Película mala = drama

    Película mala con comedia = Película mala con drama

    Pongan el tono que pongan si una película es mala va a ser mala siempre, en lo de arriba lo que debe cambiar no es ni la comedia, ni el drama, para que el resultado sea positivo, lo que hay que cambiar es lo de Película mala, hagan pelis buenas con el tono que se les venga en gana, y les irá bien.

  13. Si va todo con tan buena marcha y empiezan a rodar tan rapido, porque tan lejos la fecha de estreno?..
    como la atrasan cuando lo que debian era adelantarla!! :/

Dejar un comentario