Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jason Momoa habla del rodaje de una escena de Justice League

48

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16En el panel de Warner Bros. de ayer nos dejó con un primer avance de “Justice League” más allá de la primera imagen oficial del equipo. En esos dos minutos de metraje tuvimos una idea de lo que está por venir en cuanto a tono se refiere e incluso nos dejó imágenes impactantes, como la protagonizada por Jason Momoa en la imagen que encabeza la noticia.

En su cuenta de instagram, el mismo Momoa ha aclarado que lo que vemos es todo real y, por lo tanto, tuvo que ser golpeado por las olas de verdad, sin ayuda de efectos especiales. Se agradece que se esfuercen en conseguir este tipo de tomas.

Vía información | Instagram

Otras entradas

[Act.] [SDCC16] Confirmados dos personajes para Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Ben McKenzie dice que Gordon podría convertirse en otro personaje de DC en la tercera temporada de Gotham

Siguiente entrada

48 comments

  1. Tengo muchas ganas de ver más de este Aquaman

  2. Este Aquaman da mucho miedo e inspira terrror justo lo que nesecita James Wan. Para mi es sin duda “The King of the Seven Seas”.

  3. Lo he dicho en una noticia pero Aquaman fue el unico personaje que me desagrado en el trailer de JL. Esta toma te la acepto porque es muy buena pero me hubiese gustado ver tambien algo mas alegre del personaje en vez de Game Of Thrones todo el tiempo. Espero que me sorprendan ya que su pelicula es una de las que mas espero.

    1. A mí si me gusta. Pero no esperes ver al Aquaman de los cómics, porque en personalidad no se van a parecer en nada.

      1. Si buscais los de Johns no, si buscáis otros puede ser.

      2. Les dejo una declaracion de Deborah Snyder sobre lo que tienen planeado con Aquaman:

        Jason tiene mucha presencia física. Es enorme, algo aterrador pero a la vez es agradable y dulce. Sentíamos que esas eran las características que necesitaba Aquaman.

        Espero ver lo que ella dice.

        1. Pero ser “dulce” no quiere decir que será un príncipe de Cuento de hadas xD creo que va más por el lado de bonachon, el tipo rudo que intimida con su presencia Y tiene esa careta de hombre malo pero que en realidad no lo es, como vemos en el trailer ,en que ha estado ayudando a la gente.

          1. A ver @Arkham_Knight y @Pablo no quiero que se parezca a un cuento de hadas o que aparezca en un caballito de mar pero yo no quiero a un Aquaman en Modo Game Of Thrones todo el tiempo. Quiero a ese Aquaman que es dulce y alegre pero cuando tiene que ser un guerrero y no le tiemble el pulso clavar el tridente que lo sea.

            1. No se Steel, si aparece en un caballo de mar imponente y terrorifico seria genial xD emanaria respeto xD

            2. si te entiendo, Pero hay un factor, que mencione en mi comentario de más abajo,el encasillamiento del actor con ese tipo de papeles (malote/buenote) incluso lo comparé con Johnny Depp, pero siendo honestos la popularidad de Jason momoa no es tanta, y son pocos los roles conocidos que tiene, el de Khal drogo que mencionas Tal vez sea el mayor hasta ahora.Esto en parte puede ser benéfico ya que no es tan conocido y sólo los que hemos visto ciertas producciones en las que participan sabemos que tipos de personajes interpreta y cómo lo hace, algo que el público estándar no conoce.

              En fin.. Esperemos que nos sorprenda y si no lo hace y nos ofrece otro de sus personajes aguerridos y de buen corazón,no estaría mal, al menos para mi.
              Es mas creo que el será el “tanque” del equipo (por si había dudas y algunos creian que sería Cyborg y tal vez por eso que este último no sea tan bulky)

    2. tio Steel, ¿que esperabas?, ¿verlo montado en un caballito de mar gigante y charlando con Fliper?, estan tirando del lado mas oscuro del personaje, y en el caso de Aquaman, que ha sido un personaje muy maltratado a lo largo del tiempo, veo bien que quieran darle un aire distinto, el es un rey, y se comporta como un rey, un rey guerrero ademas, pero de buen corazon, este tio munca ha sido en los comics un bromista, ni un tipo extremadamente alegre, para eso esta Flash, digamos que Aquaman, es un poco la contraparte masculina de Wonder Woman, son 2 personajes con el mismo tipo de personalidad, y aqui será mas o menos asi tambien, son 2 guerreros, tampoco es como Batman, que inspire temor, mas bien es un personaje que quiere demostrar imponencia, y eso es lo que muestrna en estas ecenas

      1. Digo esto sin ningun tipo de intencion de empezar una pelea, pero no estaria bueno que lo hagan mas tipo Namor? Digo que es un tipo orgulloso y de mal caracter? Eso estaria bueno antes de que sea un tipo terrorifico

    3. Hombre, Aquaman sonríe o lanza alguno de sus escasísimos chistes solo si la situación lo amerita. En este footage con suerte le vimos unas 4 veces, y no es un número como para sentenciar, ahora ya, que el personaje se arrastrará esa cara de perro rabioso en toda la película.

    4. Lo mismo justo me pareció a mí. La imagen es muy fuerte, pero eso no es Aquaman. Podrá ser otra cosa muy buena, pero como Aquaman y en este contexto, no me pasa.
      Y, entre varios personajes a los que les han generado un carácter desafiante y rudo, me habría gustado que, así como el gran acierto que fue Barry, Arthur aligerara el peso.
      Pero sigue siendo Khal Drogo.

      1. Creo a mi manera de ver, que en el trailer podemos ver algo de los que digo deborah snyder, ciertamente como bruce fue brutal, pero tambien vimos que aquaman ayuda a su gente lo que en cierto modo lo convierte en alguien amable y dulce.

  4. A mi este Aquaman si que me gusta. Y en los comics tambien prefiero al Aquaman de los 90 que al actual, que realmente un tio que vive en un entorno tan inospito como el fondo del oceano le pega mas el aspecto ese rudo que el de surfista australiano

  5. Sigo temiendo por su actuación y mucho pero lo que vi me impactó,y para bien,la escena que encabeza la noticía y Momoa tirando al suelo la botella fueron escenas increíbles y propias de un vikingo(aunque se parece más a lobo que a aquaman,las cosas hay que decirlas xD).

    1. lo he dicho mil veces en mil comentarios distintos, Mamoa es un buen actor, no digo que sea un tio de oscar, pero es muy bueno en un rol determinado, que es este mismo, no es un tio como Leto, camaleonico y con muchos registros, es mas bien del estilo Affleck, o Reynolds, actores que son para un determinado estilo y en otros no brillan , pero que cuando hacen lo que saben, son muy buenos, otra cosa es que Mamoa, tampoco es que haya tenido gran suerte con sus peliculas, en las que ha destacado han sido peliculas pequeñas (hay una donde interpreta al villano, siendo un clan de hombres lobo que esta muy buena, no recuerdo su nombre, pero cuando la vi, estaba viendo a Lobo, para el DCEU), como Kal Drogo, en lo poco que estuvo en GoT, estuvo muy bien, y con Connan, tampoco podia hacer nada, esa peli era insalvable.

      Mi apuesta, Mamoa va a ser para JLA, como lo fué Gadot para BvS ( o como la Hataway en TDKR), una mas que grata sorpresa y una actuacion elogiada, es la gran duda por curriculum, pero por lo poco que lo he visto le tengo fe ciega

      1. Habrá que esperar y confiar en que encuentre su lugar en aquaman,al igual que Affleck y Reynolds pero lo he visto en 2 películas y en las dos es una estatua sin carisma…

        1. perdon, gran error, es que hay un jugador de rugby que se apellida asi (de nueva zelanda), y cada vez que lo escribo siempre me equivoco, le pongo una A en vez de la o

          1. es como con los actores de Superman, que confundo a los 2 Reeves (pero uno se escrive distinto al otro, el problemas es que no se cual es cual, creo que uno es Reve y el otro Reeves), el problema es ecribir sin mirar, vas metiendo los dedos y no te fijas, jejejeje

  6. Se ve increíble! Particularmente ese toma de espaldas y la ola que lo abraza es bellísima.

    1. En esta película , la fotografia va a ser espectacular…

  7. Podemos quejarnos de la actuacion de Momoa pero de lo que no es que dara a Aquaman un toque imponente y peligroso

  8. Debo de ser de los pocos que me gustó el aspecto Aquaman y Cyborg y no le termino de convencer el de Flash. Mi versión favorita de Arthur Curry es la de los New 52, pero la de Peter David también me gusta, y que se hayan inspirado en esta versión del personaje no me desagrada. En la imagen de la Liga lleva una armadura amarilla y verde similar a la de Injustice, y lo único que le falta es el pelo rubio, pero también le pasa eso a Ezra Miller, y no es un problema tan grave.

  9. Momoa resistiendo el oleaje. Ya solo por ver eso ha merecido la pena esperar todos estos años. xD Está chulísima la imagen, la verdad.

  10. Como se esfuerzan que Aquaman salga todo Badass … lo peor es que lo logran!

  11. ¿ Habra aguantado la respiracion nuevamente en la escena de la ola ?

    1. porfavar….. basta con ver el trailer en que hay una escena de su rostro luego de recibir el oleaje.

  12. Espero que a Snyder no se le vaya la olla con este como se le fue con Batman. El tiempo lo dirá.

    1. Al menos Aquaman sí mata xD Humanos me parece que no, pero si todo lo demás que se mueva y le amenace.

      1. Si, lo que espero es que no sea una bestia rabiosa, quiero ver a un orgulloso y fuerte rey que de puertas para adentro es alguien como cualquier otro, con sus inseguridades y miedos. Vamos que espero ver a alguien con buen desarrollo.

  13. El modo en que están planeando llevar a aquaman al cine ( y por lo poco que se ha visto) me gusta.
    Si bien encasilla a Jason momoa como su típico personaje rudo pero buena gente ( ya se está pareciendo a Johnny Depp con sus personajes tipo Jack Sparrow xD), es lo que se necesita para cambiar la imagen que tiene la mayoría del público acerca de la rey Atlante ( el ridiculizado que monta caballitos de mar y patina con pececitos).

    La escena de la ola en cuestión es impactante ,Pero lo que mejor me a pareció fue el detalle de sus ojos, que ya habíamos visto desde BvS y que brillaban bajo la oscuridad, esa tonalidad casi incolora hace que distingamos a la raza de los atlantes, Tal vez eso sea el equivalente a las agallas en los personajes que hemos visto en los cómics.

  14. Me gusta que haga las cosas lo mas real posible, y no tanto ordenador. Por otro lado, me dio la impresión que este Aquaman se parece mas en personalidad al Thor de los comics… Por lo menos, lo poquitísimo que hemos visto. Al menos, actua como un barbaro. xDD

  15. Aquaman fue una de las grandes sorpresas del trailer, le estan dando un gran giro mucho mas oscuro que creo que quedara excelente.
    Algo me dice que él sera un miembro irregular, ayudara cuando lo necesiten pero luego volverá a desaparecer.

  16. Practicamente lo qye mas me gusto del trailer fue Aquaman. Ganas de ver con que nos sorprenden.

  17. La escenas se ve espectacular, y que no hayan usado CGI es fantástico. El aspecto aunque es mejorable, me agrada, pero por el trailer creo que su personalidad no me va a gustar mucho. Espero equivocarme

  18. Pues me ha encantado todas las escenas de Momoa, le pone ese toque Bad-ass que le vale versh todo (aunque en el trailer queda claro que se interesa por las personas).

  19. No me importa que se distancie su apariencia de los cómics, es lo que necesitaba este personaje para que la gente lo tome en serio, y de paso que a las mujeres les encante (eso es importante para que el personaje llegue a ser querido por gente ajena a los cómics). Espero con ansías verlo en acción.

    Respecto a Flash, no entiendo cómo a muchos no les termina de convencer el traje, si es de estilo del videpjuego de Injustice o DC Universe Online, nada que no hayamos visto. En mi punto de vista, es magnífico.

  20. A mi me tiene completamente ganado Aquamomoa. Ha sido todo un acierto alejarlo de la versión más clásica, me encanta esa apariencia ruda, hace que sea creíble verlo como un gobernante de las profundidades marinas, que por defecto tienen que ser duras, inhóspitas y poco agradables a la vista. Sobre el carácter quiero ver a un tipo badass que no acepta órdenes a la primera, que tenga sus roces con el equipo pero que tenga una nobleza subyacente, siendo alguien leal y en el cual poder confiar.

  21. Este plano es imponente y una genialidad que lo hayan logrado sin ayuda del CGI.
    Zack Snyder y James Wan saben como ponerme la piel de gallina y ahora debo añadir a Patty Jenkins, dado que me caí de culo con el trailer de Wonder Woman.
    Mucha fe en cada uno de los directores de este universo cinematográfico.

Dejar un comentario