Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jason Momoa habla sobre sus impresiones al saber que iba a ser Aquaman y su futuro como el personaje

25

Fan-poster de Aquaman con las imágenes de Justice LeagueTras su paso fugaz por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” con un breve cameo, Jason Momoa aparecerá como Aquaman en “Justice League” en todo su esplendor siendo uno de los miembros de la Liga de la Justicia. Después de esa película, que se estrenará en poco más de un año, lo veremos en su cinta individual, “Aquaman”.

En una entrevista reciente, el actor ha hablado sobre la relación que tiene con el director Zack Snyder y lo que consiguió embarcarlo en esta aventura para interpretar al Rey de los Siete Mares.

Estaba en plan: “Esto es propaganda de Aquaman”. Fue fantástico. Zack y yo, bueno… quiero hasta la muerte a ese tío. Es increíble. Es su visión. Me metió en el juego. Cree en mí. Ha cambiado mi vida. Le debo un montón a este tipo. Las cosas que ha rodado y se han visto en el trailer, estaba en plan “Guau”. Porque todo lo que hice y lo que quise hacer – es todo lo que esperas poder llevar al personaje – él se aseguró de que esas cosas se quedaran.

Pero hay más, porque el actor también habla de su reacción al saber que iba a interpretar a Aquaman., algo que no le convenció (él pensaba en alguien como Lobo) hasta que Snyder le contó sus planes.

Hay un montón de cosas que se me pasaron por mi cabeza cuando vi a Aquaman. Hay un montón de cosas que cruzaron mi mente. Porque yo estaba pensando “[Va a ser] Lobo. Voy a interpretar a alguna especie de malo”. Y yo me preguntaba “¿A quién voy a interpretar?”. Y sí, él dijo Aquaman, y yo estaba como “A ver otra vez, disculpa”. Y entonces me explicó por qué. Y yo estaba como “De acuerdo colega, estoy contigo”.

Dicho eso, Momoa habla de su futuro como Aquaman.

Son los altibajos. Estamos constantemente sin empleo como actores. Nada es seguro nunca. Firmé para esto hace cuatro o cinco años. Ahora hemos acabado “Justice League” y es como “Guau. Es increíble”. Ahora sé que voy a estar en “Aquaman”. Esperas estar tomando la decisión correcta y estoy como “No puedo esperar. No puedo esperar”.

Y de paso bromea diciendo que las escenas bajo el agua son muy fáciles:

Nah. Son fáciles, hermano. Super fáciles.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Amy Adams dice que ya están trabajando en el guión de Man of Steel 2

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner tiene una idea de lo que le espera a Hawkeye en La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. pues a ver que sale

  2. Porque yo estaba pensando “[Va a ser] Lobo. Voy a interpretar a alguna especie de malo”. Y yo me preguntaba “¿A quién voy a interpretar?”. Y sí, él dijo Aquaman, y yo estaba como “A ver otra vez, disculpa”

    Él y todos, pero bueno, es Zack…

    Son los altibajos. Estamos constantemente sin empleo como actores. Nada es seguro nunca. Firmé para esto hace cuatro o cinco años. Ahora hemos acabado “Justice League” y es como “Guau. Es increíble”. Ahora sé que voy a estar en “Aquaman”. Esperas estar tomando la decisión correcta

    En más de una ocasión le he escuchado este tipo de declaraciones y no puedo evitar sentir empatía por él y desearle lo mejor.
    Le he visto hacer el chorra y gastar bromas al resto del reparto de JL, por lo que parece que detrás de esa fachada de cavernícola hay un tío majo y alegre 🙂

    1. Espera, espera si firmo para ser aquaman hace 4 0 5 años estamos hablando de 2011 (si fueron 5 años) o 2012 ( si fueron 4 años) osea mucho antes del estreno de MOS eso es bastante sorprendente.

      1. Se ha podido confundir. Firmaría cuando se anunció BvS, en 2013.

        1. Como dices, pudo haber sido en 2013 o quizás en 2011, el tema es que se ve que es un trabajo planificado, eso al menos me demuedtra que no están dando palos de ciego como a veces lo pintan, espero con ansias JL y la versión de Aquaman me gusta, como la de los 90 y la serie animada JL/JLU

          1. En 2011 no. En 2011 solo contemplaban la saga superman. Cuando en la comic-con de 2013 se anunció BvS ahí ya no te digo que no se lo ofrecieran.

    2. Jason tiene que ser EL COLEGA. Me pasa lo mismo, no quiero que cuando se estrene JL reciba malas críticas el tío esta ilusionado y se nota que es un risas. Ojalá le vaya de [email protected] madre.

  3. Se nota que es un tipo agradable, lo mejor para Momoa y su Aquaman

  4. el tipo se veia encasillado en papeles de villanos o antiheroes y cuando le dijeron que seria aquaman se emociono, lo malo fue cuando le explicaron que su aquaman seria una especie de antiheroe tipo Namor jajaja…

    1. Mmm, no sé, yo creo que por lo que se ha visto será parecido al Aquaman de la serie animada de la JL/JLU, que era un protector de la Atlantida antes que otra cosa, hoy en día vende esto del “anti héroe” y tratan de vender a muchos personajes de esa manera, Aquaman es atlante y su postura es proteger y guiar a su gente. De todas formas antes de ver las películas intento no juzgar tanto para no caer en prejuicios.

      1. no he dicho que sea malo, solo me hizo gracia que en su mente estuvieran personajes como lobo o villanos y se sorprendió cuando le dieron Aquaman, obviamente porque la primera impresion que se tiene de aquaman no es el de la serie animada de la JL/JLU si no el de heroe clasico, obviamente se ve que se van a ir por un aquaman mas bad-ass… a lo que me refiero es que termino prácticamente en las mismas, al final su papel no se va alejar del típico antiheroe que tanto pensaba que podía interpretar…

  5. bueno siempre me a agradado desde que hizo de ronon en stargate atlantis. el tipo rudo que le patea el trasero a quien se le ponga enfrente seria divertido una escena de the big bang theory con raj insultando a aquaman con su frase de “aquaman apesta” y a momoa entrnado por la puerta vestido como este con su carota de bad-ass preguntadole “quien dice que es apesta” de seguro se moja en los pantalones del miedo jejejeje.

  6. Son los altibajos. Estamos constantemente sin empleo como actores.

    Pse, eso depende, los buenos no suelen tener problemas.

  7. Que bien me cae este tío. Espero que su actuación convenza a todos.

  8. A ver que tal y que no tenga los problemas de The Flash. ¿Cuándo se supone que empieza el rodaje?

  9. Tengo bastante Claro que la visión de Zackarias para este aquaman es similar al de la serie animada de Liga de la justicia (Bruce Tim) en donde precisamente al principio no congeniaba muy bien con sus compañeros e incluso cuando se fundó la liga tampoco era que se llevase muy bien.Ese caracter y esa apariencia van con lo que Momoa nos va a dar.

    En otro lado lei que esa respuesta que da de que las escenas bajo el agua son faciles es por los besos que le tiene que dar a Amber heard xD.

  10. Pues hubiera sido un Lobo genial, pero bueno, es la visión de Snyder y su casting …

  11. Para que su Aquaman, personalmente, me convenza debe:
    1-Ser rudo, duro, y fuerte por fuera.(cosa que en Momoa no me preocupa.
    2-Que dé la sensación de que es un Rey con el peso de responsabilidad que ello conlleva.
    3-Que de puertas para adentro SE VEA (en sus aposentos, con Meera, etc.) que es alguien a quien esa corona le pesa y que se note que es alguien que se preocupa por los demás, con dudas y con un corazón noble y humilde. Es decir, duro por fuera, pero con un corazón de oro por dentro. (Y esto es en lo que me preocupa Momoa)

    Aquaman tiene que enfocarse cuidadosamente, y de momento ha habido pocos papeles de Jason que me inspiren. Aunque el tío sea buena gente, y su diseño y presencia me encante,pensándolo fríamente lo tiene difícil para encarnar al rey de los mares.

  12. Dice que las escenas bajo el agua son fáciles… pues qué habrán hecho en BvS porque su cameo se vio muy mal.

  13. “¿A quién voy a interpretar?”. Y sí, él dijo Aquaman, y yo estaba como “A ver otra vez, disculpa”.

    jajjaaajjaja XD

    Firmé para esto hace cuatro o cinco años.

    WTF??… al principio cuando daba largas y largas e incluso troleaba con el tema de haber sido casteado como Aquaman, me caía pelín gordo, ahora CASI me cae de bien nivel Will Smith, me encanta este tipo de personas y el caracter que muestran, son unos cachondos. 😀

  14. Estaba en plan: “Esto es propaganda de Aquaman”.

    Hombre, BvS es una propaganda de 2 horas y media sobre el DCEU, no es sorpresa.

    Porque yo estaba pensando “[Va a ser] Lobo. Voy a interpretar a alguna especie de malo”. Y yo me preguntaba “¿A quién voy a interpretar?”. Y sí, él dijo Aquaman, y yo estaba como “A ver otra vez, disculpa”.

    Como Lobo hubieses sido un puntazo. Y sobre la reacción pues, fue exactamente la misma que yo tuve sólo que al final no estuve de acuerdo ni con todas sus explicaciones.

  15. Ya hasta m agrada el cavernicola … :V
    como dicen quizás hasta tenga buen corazón y trasmita eso al personaje 🙂 I like this (:

Dejar un comentario