Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jason Momoa hizo pruebas para ser Drax pero acabó declinando el papel

6

Jason Momoa en supuestas negociaciones para ser Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia (2014)

La semana pasada tuvimos el primer vistazo en movimiento de “Guardianes de la Galaxia” / “Guardians of he Galaxy”, y pudimos observar, entre los otros protagonistas a Dave Batista como Drax el Destructor.

No obstante, a pesar de que el rol acabara en manos de Batista, hubo rumores bastante fuertes de que Jason Momoa sería Drax en la cinta de James Gunn. Parece que esos rumores eran ciertos, como ha comentado el propio Momoa, pero el actor acabó por rechazar el ofrecimiento de interpretar al peligroso alienígena.

Creo que ha sido perfectamente escogido -ha comentado Momoa sobre la elección de Batista como Drax-. Dave es perfecto para ese papel, para Drax.

La razón que Momoa comenta para que, a pesar de haber hecho las pruebas para el papel, acabara declinándolo es que había interpretado muchos roles parecidos en el pasado y quería dedicarse de lleno a su labor como director.

No pude ubicarlo en mi agenda porque he hecho muchas cosas donde no digo demasiado, soy de otro color y vuelvo a tener quitada la camisa. Tomé la decisión consciente de rechazar algunas películas de acción para dirigir “Road to Paloma” para que la gente viera ese lado de mí.

Quiero que mis hijos vean a su padre feliz. No es que no sea un buen papel, es que no era la decisión correcta. Estuvo interpretando a un personaje similar durante cuatro años en “Stargate: Atlantis” llamado Ronon, que era un alien que no decía mucho y gruñía. He estado ahí y ya he hecho eso, lo haya visto la gente o no. Quieres expandirte.

También Momoa comenta cómo fue realizar la audición en la que también se encontraba Chris Pratt (Star Lord) y sus pensamientos sobre la película:

Una de los cástings más divertidos que he hecho en mi vida fue con él. Es fenomenal. Va a bordarlo. Va a ser increíble. Tiene un rollo a lo Han Solo. Va a ser una película fenomenal. Me encanta que sea su protagonista. Es divertido como él solo, tío. Puede improvisar; actúa muchísimo mejor que yo. Fue realmente fantástico.

Puede que muchos se planteen que si Momoa declinó hacer “Guardianes”, eso implica que son falsos los rumores que lo sitúan en “Batman Vs. Superman”. Parece que el actor sale a tranquilizar con sus últimas declaraciones, diciendo que hay algunos superhéroes que le gustaría interpretar en el futuro:

Definitivamente sí que hay algunos. Era un gran fan de los cómics y lo sigo siendo. Lo que no te voy a decir los que colecciono, porque te imaginarías algo.

Vía información | Zap2it

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

6 comentarios

  1. Pues ole por él y su decisión. Dice mucho de él el querer ir más allá.

  2. En cuanto al rostro, Momoa me recuerda más que Batista al Drax de los comics (y eso que me cuesta imaginármelo calvo xD). Sin embargo, en todo lo demás, le tengo puesta una inmensa fe a Batista. Ya ha demostrado muchas veces (la mayoría por Twitter) su amor por el personaje, y eso para mí ya es suficiente para depositar un voto por él. Además, tanto Gunn como Pratt no han parado de elogiarle cada vez que han tenido ocasión, así que creo que nos va a dar a un grandísimo Drax.

    PD: Cuando se rumoreó que había declinado el papel, también se dijo que la causa había sido que le pidieron más dinero a Marvel. No digo que mienta Momoa (la verdad es que es lógico lo que dice), pero tampoco me extrañaría lo otro.

    1. sinceramente es casi o 100% igual al comic creo que es igualito !!! no sabria decirlo con exactitud pero bueno la verdad por la entrevista que vi en este blog se lo ve emocionado y feliz y como dijo el “este papel o personaje ya es de el ” 🙂

  3. batista es el idoneo y se parece más. Me alegro.

  4. por lo menos al Drax de los años 70 y 80.

  5. A mí este tío me encanta…interpretadlo como queráis XD

Dejar un comentario