Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jason Momoa insiste en que la Snyder Cut de Liga de la Justicia está terminada y es algo completamente diferente

35

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

El actor Jason Momoa vuelve a la carga, como hiciese meses atrás, para hablar del famoso Snyder Cut de “Liga de la Justicia”.

Durante una entrevista con MTV News en donde hablaron de muchos temas, Momoa expresó su gratitud hacia Zack Snyder, director original de la película coral de DC Comics, y su visión de la película. Fue entonces cuando confirmó que ha visto el Snyder Cut, es decir, el montaje de la película según la visión original del director y en torno a la cual siempre está la polémica de cómo de terminada está.

El reportero le recuerda la conversación que mantuvieron hace cosa de un año donde Jason le decía que necesitaba ver la Snyder Cut. Ahora, el actor explica que ya ha podido verla, entonces, el entrevistador Josh Horowitz reacciona sorprendido y le empieza a hacer preguntas por intentar averiguar más.

— La he visto. He visto la Snyder Cut —afirma Momoa—.

— ¿Eso qué significa? —reacciona Horowitz—. Los efectos no están terminados, así que solo vistes su montaje de material y tomas alternativas…

— ¿Así que no crees que Zack pudiese terminar…?

— No lo sé, ya me lo dirás tú, ¿la terminó?

— Solo soy un hombre que escucha… —dice Momoa para evitar responder—.

— ¿Crees que la veremos en algún momento? ¿Crees que el público llegará a verla? Porque el tema ha ido creciendo…

Creo que el público necesita verla. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fan estoy muy, muy feliz de haber podido verla.

— ¿Se siente como una película totalmente diferente a la de la Liga de la Justicia que se estrenó? —pregunta finalmente Horowitz—.

— Sí —responde escuetamente Momoa—.

Podéis ver todo este momento a partir del minuto 11:49 del vídeo inferior cuando retroceden hasta el momento cuando hizo la audición para “Batman V Superman”.

A finales de agosto, Momoa compartió en Instagram un mensaje de agradecimiento a Snyder por haberlo elegido a él como Aquaman y donde ya soltó que había visto esta Snyder Cut. El mismo Snyder resucitó el debate sobre cómo de montada está su versión original de la película este pasado marzo, pero este mismo agosto Kevin Smith aseguraba que la Snyder Cut como tal existía, pero estaba lejos de ser una película terminada que se pudiese lanzar tal cual está.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 2×09: Atonement

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 3 ya podría estar en desarrollo según un nuevo rumor

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Y se seguirá hablando de la Snyder Cut de las narices por los siglos de los siglos.

    1. Y a poco de empezar el 2020 y se sigue hablando de ello. Cuando se estrenó la película? En el 2017, verdad?

  2. Sinceramente me tienen harto con este tema, que si existe, que si no, que unos actores lo niegan, otros que no, otros que lo desconocen….en fin….ya esta, la pelicula no logro su cometido, ya no tiene sentido querer arreglar las cosas diciendo que el director queria hacer otra cosa y no lo dejaron o no pudo.

  3. Y mañana la noticia sera: Aquaman se “retrasa” xD.

    Siempre he sido escéptico de que salga como película, pero supongo que como ya esta muerto el DCEU y con la nueva plataforma de Warner quizás las posibilidades aumenten un poco.

  4. NOBODY CARES!!

  5. Espero que a traves de la plataforma de HBO max sea el medio para poder ver el famoso corte, siempre y cuando Warner decida lanzarlo. Lo que podria anunciarse oficialmente en las proximas semanas o meses es la salida de Henry Cavill del universo DC. De ser cierta la noticia de que Supergirl se encuentra en desarrollo como cinta cinematografica y de situarse en los 70s esto podria dar pie a un soft reboot de la franquicia de Superman. Aun no es oficial si el Batman de Matt Reeves forma parte de un nuevo universo cinematografico o es una franquicia independiente como siempre ha sido Batman en el cine, por lo pronto el Snyderverso aun existe por Wonder Woman, Aquaman y quizas Shazam

  6. Y si existe, que esperan para lanzarla por lo menos en digital?
    Hasta que esto no suceda ni se compruebe, este tema se tornara una historia sin fin…

  7. Ah vaina qué ladillas están ya con el temita…

  8. Por supuesto que existe. Y a los que os molesta tanto que se hable de ella ajo y agua hombre! Los pesados sois vosotros viniendo a quejaros siempre de lo mismo, cuando ni deberíais perder el tiempo entrando en estos posts…

    1. El pesado eres tú.
      Si les gusta algún universo y se sienten defraudados, con educación, todos tienen derecho a expresar lo que les de su real gana.
      Tú en cambio eres un incordio. Respondes en piloto automático a todos los que no piensen como tú.

      1. Es Zatoichi, que esperas.

      2. Es el defensor de las causas justas y nobles del blog , oigan todos por favor no se molesten por el snyder cut , por que marvel haga una pelicula para chicas o por que el nuevo comisionado gordon va a ser negro , por favor…..que no queremos ser pesados o herir suceptibilidades, muchas gracias por su atencion.

      3. No se qué esperabas, es el rey de la hipocresía del Blog, no importa tu opinión o argumentos porque él siempre tendrá la verdad absoluta aunque se contradiga en cada noticia xd. Lo mejor es dejarlo ser, no vas a poder cambiar a alguien que cambia de cuenta cada tercio del año, mucho tiempo libre ha de tener xD

  9. ” No existe”

    “Ok, tal vez si existe, pero Snyder NO filmo todas sus escenas!”

    “Ok, tal vez Snyder si filmó todas sus escenas, pero los VFX y efectos no están terminados!”

    “Ok, parece que los efectos y VFX están terminados, pero la música de Junkie XL no está acabada!”

    “Ok, la música de Junkie XL está hecha, pero es Snyder y la historia es basura!, no entiende a los personajes y será un desastre mayor a la versión de Whedon!”

    “Oh… mi*[email protected]!..”

    Haters gonna hate.

    1. Así ha sido el camino que ha llevado esto. Y se seguirá hablando durante años hasta el día que se publique. Y los haters gonna hate. 😂🤘🏻

  10. Ahh, por favor !
    Que ya les den su calaverita ( sea lo que sea ), a quienes pregonan, promueven y afirman
    que existe el proyecto, les envien imagenes via whatsapp, les den la contraseña para ir al
    area51 a recogerlo o convenzan a Coppola de que las peliculas de superheroes por ahora
    estan en su mayor auge.
    Sumado al reestreno de la cinta para poder recaudar los cientos de millones faltantes y se
    corone como la mas taquillera del mundo mundial XD.

  11. Calla boca Momoa no sea que Aquaman 2 sufra un misterioso retraso XD

    Si existe que se haga por favor para ver si tanto hubiera hecho la diferencia o no y si en verdad hubiera sido tan buena como se cree.

    1. Con lo que hizo en taquilla?? no creo que la cancelen…

  12. Man of Steel es mi película favorita, Snyder hizo algo con Superman que realmente me sorprendió, salí de las salas de cine extasiado, luego vino la versión de cine de BvS y salí con sentimientos encontrados, me quedaban muchas dudas pues no podía creer que el hombre que filmo 300 y Watchmen dejara muchas cosas sin entender, hasta que salio la versión Ultimate, ahí entendimos que Warner había cortado la película. quede totalmente satisfecho con la versión Ultimate.

    Los fans que apoyamos a Warner con el DCEU, sea en el cine y con el merchandising, merecemos ver al menos el culmine de la “trilogía” (ya que originalmente era una pentalogía con spin-offs) planeada por Zack, la Liga se merecía una película épica, no un Frankenstein sin alma.

    No se que tan cerca o lejos este el lanzamiento, pero con todas las pruebas y personas que han salidos ratificar que el corte existe, ya no hay duda alguna y creo que se debe respetar tanto al fan que quiere un dceu diferente, como al que quiere ver la visión de Zack Snyder.
    https://pbs.twimg.com/media/EISdJtFXkAIKBnN.jpg:large

    1. Ese comentario podría haberlo escrito yo porque coincido en todo. 👍🏻

      1. La espera desespera, habrá que cultivar mas la paciencia.

        1. Che loco! que buen comentario, nada que ver con los hater de arriba que han causado la disminución de usuarios de este sitio web. Ojalá que no se tarden 20 años como el Donner cut, de por sí ya están rebooteando todo por lo que no habrá problema con la nula continuidad del casi extinto DCEU.

    2. Si Snyder hubiese seguido con su plan de peliculas con la vibra de MOS, nos hubiese dado un universo unico diferente al de marvel, pero Warner, en su afan de querer un universo de 10 años como el de marvel y con los mismos tintes de ellos, se cagaron todo.

      1. Si Feige fuera como los ejecutivos de Warner habría cancelado el MCU antes de estrenar Los Vengadores y habría continuado solo con Iron Man. No hay más que ver las taquillas de Hulk, Thor o Capitán América.

        1. si faige fuera como snyder despues de iron man hacian civil war y despues avengers….

    3. Coincido contigo, Man of Steel esta muy infravalorada

      1. Amén, no dejo de ver MOS y encontrarle tantas cosas favorables, se presenta el planeta Kriptón y sus habitantes, la forma de tratar al héroe y al hombre, sus referencias bíblicas, el primer vuelo y la batalla entre Superman y Zod eso no lo superaré nunca.

    4. Coincido plenamente… a los que nos gusta el DCEU merecemos ver el corte de Zack… las pruebas están expuestas… ya es un hecho que existe, lo que falta es que Warner nos lo de… y bueno por lo que logro entresacar de las personas que lo ha visto, es algo muy diferente a lo que nos dieron en las salas de cine.

      Yo luego del éxito de Joker… desearía en lo mas profundo de mi corazón que Warner le diera una segunda oportunidad a la visión de Snyder de un universo adulto y violento… oscuro, de personajes que tienen defectos y dudas… un producto totalmente diferente al de la competencia, al que a mí sinceramente me encantó.

  13. Ah shit here we go again 🤣

  14. Respeto a los que quieren ver esto, pero veo que son pocos. Los que les gustó (obviamente) su visión, la cual me incluyo, pero la verdad que dan tanta vueltas con eso que cansa. Esto me hace acordar al Rian Johnson con sus explicaciones de TLJ. Creo que hay que seguir adelante, dejar el pasado atras. No funcionó. No entiendo esa necesidad de ver algo que ya murió. No es que sigue el universo. No creo que el corte de Snyder pueda cambir una realidad planteada ahora para este universo. Películas en solitario que terminan funcionando mas que una coral con todos los super que vimos. Respeto a aquellos que la piden pero van a tener que esperar largos años a que salga algo (si es que sale).
    Por mi parte, a disfrutar (o no) lo que viene y listo.

  15. Miren lo que este hombre es capaz de hacer a la comunidad de DC con unas cuantas balas y un par de litros de gasolina.

Dejar un comentario