Cine cómicsCine DC

Jason Momoa no cree que Aquaman vaya a cruzarse con el Batman de Robert Pattinson

12

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Actualmente el mundo de DC en el cine está enfocado de cara a franquicias individuales sin crossovers en el horizonte, más teniendo en cuenta que con “The Batman” tendremos una nueva versión del caballero oscuro muy distinta a la que hemos tenido con Ben Affleck como Batman, que fue quien apareció en “Liga de la Justicia”.

Promocionando su nueva serie de Apple, el actor Jason Momoa, a quien tenemos en el universo DC como Aquaman, ha comentado la incorporación de Robert Pattinson como el nuevo Batman. Si bien el actor se muestra cordial con su compañero al decir que “es un buen hombre y un gran actor” y afirma que está emocionado por verle en el papel, lo interesante viene cuando le preguntan si piensa que en algún momento su Aquaman se cruzará con este nuevo Batman.

Sería genial pero no creo que vayan en esa dirección. Dejemos que hagan lo suyo y yo haré lo mío.

Así pues, al menos hasta que se estrene “The Batman” no parece que vayamos a tener más cruces en el horizonte. Sin embargo, eso no significa que (casi todos) los héroes de la Liga de la Justicia no vayan a aparecer en pantalla pues tenemos “Wonder Woman 1984” el año que viene, la mencionada “The Batman” en 2021 y “Aquaman 2” en 2022.

Momoa ha estado activo estos días confirmando que ha visto el SnyderCut de “Liga de la Justicia”.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: portadas dedicadas a Iron Man 2020 y detalles de Doctor Aphra y Darth Vader

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas confirma el rodaje de Ant-Man 3 para enero de 2021

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Seria lo lógico, pero me agradaría un team up o quien sabe si una posible rivalidad a lo flashpoint con WW ya que es la única que queda del DCEU.

  2. A estas alturas podemos especular de manera lógica muchas cosas, pero a ciencia cierta no entiendo lo que Warner esta haciendo o pretende hacer, lo que si es claro es que no habrá liga de la justicia en mucho tiempo y menos con el cast que conocemos, ahora es todo un revoltijo de cosas sin sentido y sin confirmar, pues lo único que están haciendo es ver que les sale bien y que no, NO TIENEN UN PLAN.

    1. si tienen un plan pero no lo hicieron publico.mejor eso a que anuncien un monton de peliculas que nunca se realizaron.

  3. Sinceramente, para que hagan con Batman lo que hicieron en JL… cuanto más lejos se mantenga Battinson de una hipotética secuela donde se crucen caminos, mejor.

    Ya no es solo que Batman funciona mejor en historias donde no haga equipo con los miembros de la Liga, que también, es que si no se usa apropiadamente al personaje, queda fatal. Es como tener al Joker y usarlo para un papel secundario… oh, wait.

    1. Creo que si pones a alguien capaz y que entienda a los personajes no hay que preocuparse de que estropeen a Batman. Sólo hay que ver la serie animada de la JL, o cómics como Torre de Babel para ver que Bruce haciendo equipo e interactuando con los distintos integrantes de la Liga puede dar lugar a grandes historias. Por no hablar de la química que tiene con personajes como Diana, Clark, Hal o Barry.

  4. Warner no quiere ni busca cruzar personajes o conectarlos, warner lo único que quiere es dinero y lo que le de dinero lo harán lo que no lo olvidará, aquaman dio dinero tendrá secuela, wonder woman dio dinero tiene secuela ahora juntarlos no pq el dcu murió y todas sus pelis son independientes y eso es algo que todos debemos tener claro que así es como warner esta ganando dinero y es como va a seguir pq es lo que le interesa como empresa que es para los fans es muy triste ver a los personajes repartidos por hay sin guiños ni cameos pero así va a ser para los próximos años.

  5. Los idiotas de Warner se encargaron solos de acabar con el DCEU.

  6. Tenian en Batfleck al mejor Batman posible y lo rechazaron…

  7. hagan una buena pelicula primero despues vemos como los juntamos.para eso ya tuvimos la experiencia con snyder.todo a las apuradas,

  8. También podrían tirar de retrocontinuidad y hacer como que este ha sido siempre el Batman de ese universo. Es verdad que tiraría por la borda muchos de los conceptos establecidos por Snyder en sus pelis, pero ninguno de esos conceptos tuvo verdadero calado entre el gran público. Si The Batman gusta lo más probable es que la gente aceptase con los brazos abiertos una película de la JL con Battinson, la Diana de Gal Gadot, Aquamoa, el posible nuevo Superman, un rebooteado Flash (por favor que cambien a Ezra Miller) y con suerte un GL que esté conectado a la serie de HBO. Ojalá la secuelas de WW y Aquaman sean exitosas así se animan con un buen reboot de Superman (Me encanta Cavill para el personaje pero hay que pasar página) y otro de Flash. Y ya que están podrían aprovechar para introducir a un joven Dick Grayson en la nueva saga de Batman (de unos 17 años, más o menos y de la planta de Tom Holland) y así ya que están van preparando unos Teen Titans. Sería mantener lo que gustó en general del antiguo DCEU e introducir nuevos elementos (que con un poco de suerte y planificación tendrán éxito) para crear un nuevo y mejorado universo DC cinematográfico. Se que esto es prácticamente imposible, pero soñar es gratis.

  9. Hola, por que mi comentario puesto más arriba sigue pendiente de aprobación?

Dejar un comentario