Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa podría haber revelado un importante detalle de la trama Aquaman

26

Fan-art del póster de Justice League

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Jason Momoa podría haber revelado sin darse cuenta (o con toda la intención del mundo, que todo puede ser) un posible detalle importante de la trama de “Aquaman”. Lo dejamos tras el salto como posible spoiler por si alguien no quiere leerlo aún.

El detalle en cuestión es que el actor comparte una foto junto a Patrick Wilson y se refiere a él como el Rey Orm. Wilson será Orm / Ocean Master en la película, pero en ningún momento se había confirmado que el rey de Atlantis sería él y no Arthur Curry / Aquaman. Queda por ver si es algo que veremos en la película y Momoa lo ha revelado sin querer o si la intención está ahí para despistar.

En cualquier caso, no sería algo ajeno a los cómics, ya que en los Nuevos 52 tenemos a Orm como rey de Atlantis hasta que Aquaman, con ayuda de la Liga de la Justicia, reclama el trono como suyo y muestra ante su pueblo la verdadera naturaleza de su medio hermano.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. No sé pero Aquaman pinta a peliculazo. Le tengo muchas ganas

  2. Pues a mi no se me haria raro que hagan un amalgama de la historia del trono de Atlantis con otra del personaje (como la relacionada con el padre Mera) para no involucrar a la Liga de la justicia.

  3. pues yo creo que en Justice League se vera, si es verdad o no ese detalle

  4. La cara de Aquamoa en la primera fotografía es simplemente sublime ???.

  5. Suena bien. Me pregunto si Aquaman habrá estado en Atlantis sin saber eso o si por el contrario su película será de orígenes y Arthur no se ha relacionado con Atlantis antes.

    1. Hombre, habrá que ver donde esta situada la pelicula cronologicamente, ( quiero decir, si los hechos son anteriores a las demas peliculas o no), porque si es posterior, o sucediera en paralelo a BvS (por ejemplo), me da toda la pinta que como minimo el ya ha estado en Atlantis, recuerda que en BvS, se lo ve ya con el tridente, o con un tridente
      no se, yo creo que con Aquaman, no vamos a tener una historia de origenes, si acaso una introduccion, y luego saltaremos a la accion luego de JL, una adaptacion libre del Trono de Alantis, y como excusa para dejar fuera a otros integrantes de la Liga, sencillamente se puede decir que los asuntos de los atlantes los solucionan los atlantes y listo

      1. Bueno, habrá que ver dónde se coloca cronologicamente la película que por ahora puede ocurrir tanto entre los hechos de MOS y BvS cómo después de Justice League.

      2. Yo creo que será una historia post-JL pero habrá flashbacks anteriores a los hechos incluso de MoS.

      3. Y Preferiría que no fuese una historia de orígenes; personalmente ya se me hizo pesado en Doctor Strange, ver otra vez ese arco arquetipo, a menos que se vaya a contar de alguna forma diferente o que sobresalga a la forma básica y segura que se ha echo. Por ese motivo me alegra que la nueva peli de spidy no sea de orígenes, y espero que no se metan en el tema, porque se me haría tan indigerible como ver otra vez morir a los padres de bruce.

        1. pero es que esos que dices son porque ya hemos visto sus origenes varias veces, sobre aquaman la gran mayoria de gente en realidad no conoce su historia, pasa como con Wonder Woman, el personaje en si esta en el imaginario colectivo pero desconocen su origen.

          Aparte me gustaria que fuera totalmente independiente la historia, sin cameo de batman o los demas (lo que va a estar dificil) por lo que si serviria que fuera precuela

  6. http://www.thebigbangblog.com/wp-content/uploads/2011/03/raj.bmp

    Aquaman (Jason Momoa) tiene una pinta de trama política a lo Game of Thrones mezclada con Los Indestructibles jajjaajjajaj, ojalá tenga un buen guión la película y la acción al menos esté a la altura de Man of Steel, con eso ya tienen para cambiar el concepto cultural de Aquaman por décadas jajjajaj, incluso no me extrañaría que si la película es buena hasta el personaje de Sirenoman y Chico Percebe en Bob Esponja también reciba un cambio o tal vez le agreguen un sobrino o nieto surfista que tenga una apariencia similar a Jason Momoa, incluso en The Big Bang Theory creo que Raj (Kunal Nayyar) podría usar con más orgullo el traje de Aquaman jajaajjaj

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones de suscripción y respuestas a los correos

  7. Lamento ser el aguafiestas del grupo… pero después de lo que ha pasado con las películas anteriores de DC, si las que siguen no levantan mucho el hype (yo le tengo MUCHA

  8. FE a WW), y momoa no aprende a ser un actor aceptable, se lo van a comer vivo… no entiendo prque no contrataron un ACTOR de verdad, y prefirieron un “actor” imponente y ya… una verdadera lástima..

    Pdta: perdón el comentario partido, error de dedos XD

    1. y momoa no aprende a ser un actor aceptable, se lo van a comer vivo… no entiendo prque no contrataron un ACTOR de verdad, y prefirieron un “actor” imponente y ya… una verdadera lástima..

      Lo mismo decian de Affleck y ya sabemos en que quedo todo.
      Se daba por asegurado que Leto iba a dar una gran actuacion como Joker y aunque a mi lejos de parecerme mala, esta lejos de ser una de sus mejores actuaciones.
      Yo no se como sera la actuacion de Momoa en Aquaman pero por lo menos espero una buena pelicula que deje buen sabor (Que bien necesita este universo) y por lo menos que el resto de reparto destaque.

      1. Lo mismo decian de Affleck y ya sabemos en que quedo todo.

        Pues a mi Affleck no me gusta, su Batman tiene un apartado visual y una coreografías increíbles, pero en eso el no contribuye, sigo pensando que cualquier otro candidato habría sido mejor.

        1. Pero se ve mas apoyo ahora del fandom que antes que se supiera su eleccion. Reconozco que hay gente que no le gusta eso si.

          1. Eso por supuesto, el hate que había en aquel entonces era excesivo, y a mi aunque aún no me termina de convencer, creo que lo puede hacer muy bien, y lo poco que he visto de Batman en el trailer de la liga, me ha gustado bastante (aunque quien se roba el trailer para mi es Aquaman)

    2. A mi me parece aceptable, me hubiese gustado a alguien mas profundo para aquaman al estilo new 52 pero me siento seguro que Momoa va a cumplir.

    3. Momoa mal actor?, Jason es un buen actor, no le pidas que te represente una hobra de Shackespeare, pero en lo que hace, lo hace muy bien
      hay que dejar de etiquetar tan a la ligera a los actores, hay actores malos si, pero la gran mayoria no lo son, simplemente dentro de los actores hay distintos tipos, estan los que tienen un registro amplio, y te pueden sacar un papel dramatico, uno comico o un duro del cine y luego hay actores que tienen un registro mas reducido, pero que en el suyo, lo clavan, por ponerte una idea, Arnold Schwarseneguer (perdon si no se escribe asi), no me parece mejor actor que Momoa, Afflek, no me parece mejor actor que Momoa, Vin Disel tampoco, son actores que dentro de su registro cumplen sobrados, y Momoa es igual

      1. De hecho, Ryan Reinolds, tampoco es un espectaculo de la interpretacion, y sin embargo se ha lucido con Deadpool, ¿es un actorazo?, no, pero dió con el papel que le encajaba como guante, y ademas lleva mascara en el 90% del tiempo, cosa que le favorece, porque Ryan, no es el tio mas expresivo del mundo, pero con la mascara puesta puede expresar con el fisico y ahi si que es bueno

        1. Ryan Reynolds no es precisamente Marlon Brando, pero de ahí a decir que es igual a Momoa …

      2. Estoy totalmenteen desacuerdo con usted, para mi Momoa es PESIMO actor.. hace poco me vi Bulled to the head y lo unico que veía era a Conan con pistolas.. y de Drogo igual.. Momoa no es capaz de hacer una expresión diferente en ninguna película… y que Schwarzenegger es peor actor que Momoa? Yo se que no es un actor que se vaya a ganr un Oscar, pero cuando veo Terminator no me lo imagino buscando un TurboMan o si veo Daño colateral no espero que salga un Predator.. con momoa si me pasa eso, y no soy yo unicamente quien lo dice, busque en internet lo que piensan muchos críticos de las capacidades actrales de Momoa…. claro que TODOS podemos aprender, quizás lo logre, por el bien de Aquaman espero que así sea.

  9. debo ser el unico que ve mas aquaman a Patrick Wilson que Momoa

    1. Pues no. Con cabello rubio, Wilson sería el Athur Curry perfecto al igual que Momoa como Lobo pero… ni modo.

      Lo que agradezco de AquaMomoa es que tiene pintada las puntas de rubio, y tiene el aire al Aquaman que conocí en cómics como Torre de Babel (recomendadísimo cómic), habrá que ver como actúa pero, si lo hace como Khal Drogo, no estaría mal.

    2. No. Es más, al ver la foto dije; mira! Aquaman (Momoa) junto a Arthur Curry.

Dejar un comentario