Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)

Jason Momoa quiere ver a la Legión del Mal en una secuela de Liga de la Justicia

8

The Legion of Doom en los cómics de DC

Jason Momoa está listo para volver a formar equipo en la Liga de la Justicia y enfrentarse a un legendario equipo de villanos. “Liga de la Justicia” terminaba avanzando la creación de una Legion of Doom o una Injustice League, con esa unión entre Lex Luthor y Deathstroke. Sin embargo, la actual situación del universo de películas de DC parece que da poco pie a que haya una secuela del supergrupo a corto plazo.

Hace cosa de un año se dijo que Warner Bros. iba a empezar a presentar a los diferentes villanos en el universo de películas de DC con vistas a crear la Legion of Doom (también conocida como Legión del Mal) de cara a “Liga de la Justicia 2”, de la que actualmente no hay noticia alguna.

Sin embargo Momoa se muestra bastante interesado en que eso se haga realidad, pues cree que ese enfrentamiento entre superhéroes y supervillanos podría ser algo increíble.

¡Absolutamente! Me encantó trabajar con todos mis compañeros de reparto en la Liga de la Justicia. Pero creo que Flash probablemente tendrá una película en solitario. Flashpoint y Ezra [Miller] deben suceder. Su personaje merece su propia película. La secuela de Wonder Woman está en camino, por lo que es fenomenal.

No estoy seguro de lo que están haciendo con Batman, y escuché que Henry [Cavill] lo dejó como Superman, por lo que no sé la forma de una Liga de la Justicia sin Superman y Batman. Pero Legion of Doom,  ver a todos los villanos juntos y vernos a nosotros aparecer sería increíble. Si eso sucede, es mejor que me dejen estar en ella. Sin duda me gustaría aparecer montado en una ola para dar alguna paliza.

Es importante recalcar que aunque Momoa vuelve aquí a aludir a que ha oído que Henry Cavill ha dejado de ser Superman, estas declaraciones suyas se hicieron durante la promoción de “Aquaman” en Nueva York, antes de sus palabras en la premiere este miércoles en Los Ángeles, donde el actor, después de una conversación telefónica con Cavill, dijo que el actor seguiría siendo Superman.

No podemos tomar las palabras de Momoa más que como deseos de cosas que le gustaría ver, pues también por ejemplo alude a la película de Flash por el título “Flashpoint”, que era el título que tenía hace bastantes meses.

Vía información | Toronto Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Caballero Oscuro se acerca en un nuevo banner de la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan confirma que hay un guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3 pero no sabe cuando se estrenará

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Cada vez es mas claro que Momoa Sabe lo mismo que sabemos nosotros, osea nada en lo que respecta a la situación de Superman y Batman etc. Y viendo las declaraciones que dio en un primer momento, el nunca llega a afirmar que Cavill dejo de ser Superman, si no, que veia normal que no siguiera pues ha hecho 3 películas al igual que Ben que daría paso a su carrera como director.

  2. Jason me cae bien, pero lo que esta haciendo es querer ser cool y cuando haces eso, o te sale o te sale muy mal y se nota que le esta saliendo muy mal, porque cuando habla se nota que no tiene la mas mínima idea de lo que esta hablando y parece que no estuviera siquiera informado.

    1. Vamos! se ha quedado en la comic con del 2015.

        1. Llevenos de vuelta Dr. Brown!! La foto de la Liga se está desvaneciendo…

    2. Es la tipica actitud de un actor que quiere ser igual que los fans diciendo que tiene ganas de ver esto y aquello en una pelicula. Lamentablemente los fans caen en eso creyendo que una persona famosa los entiende y es como uno mas de ellos.

  3. Si, por favor. Me dejó con muchas ganas esa escena post créditos, ojalá podamos tener Justice League 2 para 2021-2022, a medida que el DCEU vaya recuperando fuerza con Aquaman, Shazam y WW 84.

  4. Pero si ni la misma warner sabe cual es la situación actual de superman y batman x’D

Dejar un comentario