Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa recuerda la peculiar audición que hizo para Batman

2

Imagen de Aquaman (2018)Si bien ahora es Aquaman, Jason Momoa puso un pie en el universo cinematográfico de DC haciendo la prueba para interpretar al caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Si bien dicho papel fue a Ben Affleck, Zack Snyder puso el ojo en Momoa y decidió darle la oportunidad de convertirse en el rey de los mares.

En una nueva entrevista debido a la inminente llegada de “Aquaman”, el actor ha recordado como fue dicha prueba, reconociendo que decidió darle su propio toque al ser consciente de que no tenía muchas posibilidades.

Me lo tuve que imaginar porque era una escena genérica. Era una prueba importante por lo que mucha gente iba a ir y sentí que era una trampa y no quería hacerlo pero mis agentes me animaron.

Me imaginé que Batman era asesinado en un callejón y yo le recogía, intenté interpretarlo como un indigente que no temía pegar a la gente buena en la cara.

Este acercamiento al parecer sorprendió lo suficiente a Snyder como para qur contactara con el actor al cabo de un par de semanas.

Les gustó eso y me llamaron al cabo de dos o tres semanas, Zack me lo explicó todo y me dijo “¿Quieres ser Aquaman?” y yo “¿Perdona?”.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa llegaría este sábado

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 1

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me imaginé que Batman era asesinado en un callejón y yo le recogía, intenté interpretarlo como un indigente que no temía pegar a la gente buena en la cara.

    Dafuq? no se supone que audicionó para ser Batman, para qué c*ño interpretó el papel de un mendigo? XDD

    De todas formas me imagino su Batman como algo así…

    https://i.makeagif.com/media/7-28-2015/whagiN.gif
    https://i.imgur.com/8V97Zmu.gif

    XDD

Dejar un comentario