Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)Conan the Barbarian 2 [Cancelado]

[Cine] Jason Momoa se muestra con esperanzas para una secuela de Conan y habla de su preparación para el personaje

2

Meses atrás, hablábamos de la posibilidad de una secuela de “Conan el Bárbaro” / “Conan the Barbarian”, e incluso se filtraron unos hipotéticos detalles del argumento que se había escrito para esa secuela en caso de que esta película que esta a semanas de su estreno tuviese cierto éxito.

Jason Momoa, que encarna al cimmerio, ya lo confirmó en su día, pero ahora lo ha vuelto a declarar: el hacer una secuela es bastante viable. Esto, junto a cómo se preparó física y mentalmente para el personaje, lo ha declarado en una entrevista que le ha realizado la web i am Rogue.

Sé, con seguridad, que habrá una secuela. Me muestro muy positivo al respecto. Nadie ha dicho nada todavía pero soy muy positivo respecto que habrá otra. Me refiero a que para eso es para lo que estamos aquí, para verdaderamente contar esas historias porque es un héroe fenomenal y una aventura de acción. Hay una gran cantidad de historias que contar. Así que creo que habrá dos o tres más.

Respecto a su preparación, aunque no ha detallado demasiado, sí que ha comentado que tuvieron que trabajar duro al necesitar prepararse en poco tiempo, y que escuchó mucha música para motivarse.

Nos llevó entre cuatro y seis semanas el estar listos. Hubo mucho entrenamiento con pesas y cardio. Porque teníamos que ganar masa rápidamente y hubo muchas pesas y una dieta bastante estricta.

Es gracioso, cada mañana cuando me levantaba estaba completamente dolorido. Siempre escucho [el grupo de música] Pantera, hay una canción llamada ‘Walk’, que fue sin duda la canción de Conan. También escuché mucho a Metallica y a Rage Against the Machine. Eso siempre ayuda.

Vía información | i am Rogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de Peter Parker en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Vídeos e imágenes del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ke coñazo de canciñon la de walk de Pantera XD, pero bueno si eso le hacia sentirse mejor y con ganas perfecto! yo tengo muy buenas sensaciones con esta película, en cuanto a la secuela porke no? haber como funciona en takilla, pero la verdad es ke el personaje da para unas cuantas pelis.

  2. Obvio que se pueden y seguirán haciendo historias. Vi el trailer y tiene la pinta de poder soportar una secuela. Además, estamos en la era hollywoodiense de los remakes, secuelas, precuelas y reboots, lamentablemente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics