Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Jason Momoa se reunió con los hermanos Russo para interpretar un villano en una película

16

Imagen de Aquaman en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El actor Jason Momoa recibe este año especial protagonismo gracias a la película individual de “Aquaman” que él protagoniza. Sin embargo, este no fue el primer papel que él recibe en una película de supérhéroes.

Hablando con EW, el hawaiano ha revelado que en los últimos años llegó a mantener conversaciones para una película de Marvel Studios, reuniéndose con los hermanos Russo, el par de directores detrás de las dos últimas películas de Capitán América, de la aclamada “Vengadores: Infinity War” y de la esperada cuarta de los Vengadores.

Me reuní con los hermanos Russo, que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a hacer algo con ellos, lo que desafortunadamente no resultó.

Aunque Momoa no estaba seguro del papel por el que llegó a hablar, sí que agregó que llegó a hacer la audición para un papel en “Guardianes de la Galaxia” de 2014,  e incluso hizo una prueba actuando junto a Chris Pratt:

No lo sé. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para interpretar a un villano, ¿sabes? Hice una audición para ‘Guardianes de la Galaxia’, que fue súper genial. Llegué a la audición con Chris Pratt, una leyenda y un caballero. Eso no resultó.

Se ve por tanto que Momoa tuvo una época en la que casi aterriza en el Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios, pero finalmente el destino le llevó a convertirse en Arthur Curry.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Videojuegos] Resumen de las novedades del panel de Marvel Games

Entrada anterior

[Cine] Sony Pictures estaría buscando actores para interpretar a Emil Nikos y Martine Bancroft en Morbius

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Es que es verle la cara de Momoa y asociarlo a un villano. Seguramente por esa misma razón fue escogido como aquaman para borrar ese pasado casi afeminado del personaje.

  2. El unico pero que le pongo a su caracterizacion es que no le tiñan por completo el cabello a rubio y solo le dejen mechas rubias, y esos tataujes que sobran totalmente. En lo demás Momoa ha dado buena actuacion por lo poco visto.

  3. Si se da 6 meses o un año Sabatico para tomar clases de actuación entonces ya lo ficharía para varios papeles. Este tipo puede ser el próximo Shwarzenneger/Stallone de los 2020’s , ya estoy cansado de The Rock.

    1. ¿The Rock o Momoa? Definitivamente Momoa y eso que no soy su fan xD

      1. Pero si Shwarzenneger/Stallone eran y son unas tablas, Stallone casi no puede ni hablar, aunque tiene su merito por su nominacion al Oscar en “Creed”. Momoa no es un AS de la actuación y quizás nunca lo sea pero le va bien el papel de malo. Habra que ver que tal hace de Aquaman que en JL no se exploro mucho.

        1. Jajaja tampoco dije que son unos Dicaprio. Pero a Momoa le daria un plus si supiera actuar mejor. Fisicamente pinta como villano, un Terminator tal vez, pero tambien creo que tiene futuro como un Action Man viviendo de vez en cuando situaciones graciosas (no ridiculas).

          1. Robert Patrick no era un papucho y estaba más raquítico que supermodelo, pero la peto como el T – 1000 de Terminator 2, que hasta para actuar como una máquina fría y sin sentimientos se necesita de dotes actorales, lo cual ahí te das cuenta que Arnie no es un mal actor, tiene su talento. A Momoa le falta encontrar su arquetipo ideal.

    2. El problema de The Rock es su vocesita, no intimida, te doy un ejemplo, en la película de Doom (es un bodrio entretenido, no le hace justicia al videojuego pero te la pasas bien) , tu vez la versión original y la versión doblada en Latino, la VO su actuación y su voz no pasa de ser un villano mediocre, pero cuando vez la versión doblada por Gerardo Reyero, te quedas pasmado por lo que te puede hacer sentir cuando le dijo al Niño “Hijo tu no creas!” , la voz de Gerardo hizo que me crea que The Rock es buen actor.
      En cuanto a Momoa tiene un arquetipo del tipo amargado, frío pero de buen corazón, sólo necesita un buen guión con ese arquetipo de personaje para sobresalir, vamos que entre Momoa y Staham, prefiero a Momoa.

      1. Eso mismo, un buen guión puede hacer de Momoa buenos papeles.
        Dios, Staham es ese si que es un tronco, no se si es por su habilidad actoral o porque siempre le dan papeles en los que tiene que poner el ceño fruncido, el tipo todo el tiempo parece que trae una piedra en el zapato, y si le rozas aunque sea un poco te mata.

        Con Momoa lo vez todo rudo pero es de esos tipos que si le tiras el café encima no te dará una paliza, al contrario aceptará tus disculpas sin problemas.

        1. Te recomiendo que veas Road to Paloma, la película no es la gran cosa, pero representa lo que Momoa puede hacer con un guion más fino y pulido, de hecho el la dirigió.

      2. Es como el propio Bastista, Lo vez en la calle y dirás este tipo anda en un mal, pero lo vez luego GOTG y te llegas a simpatizar casi hasta el punto de ser mi favorito. Por cierto de “Doom” solo rescato la escena en primera persona, muy buena.

      3. Caso igual al de Hayden Christensen en las precuelas con el trabajo complementario de Irwin Daayán como Anakin, combinando los 2 se logró arreglar mucho.

        1. Caso igual al de Hayden Christensen en las precuelas con el trabajo complementario de Irwin Daayán como Anakin, combinando los 2 se logró arreglar mucho.

          Asi como el caso de Irwin, pasa lo mismo con quien le pone voz a la Roca, también acá en Latinoamérica.

          Ese actor (que no recuerdo su nombre), le da la presencia en pantalla, que la voz real del actor no aporta. (Y de hecho, es ese mismo actor el que también le dio la voz a Thanos aquí, y quedó perfecta).

          1. Juan Carlos Tinoco, voz muy reconocible, también hizo a Hulk en la serie de Avengers: EMH

  4. Yo le postulo para ser El Campeón del Universo en GOTG vol. 3.

  5. Momoa pese a no ser o tener un nivel de estrella se nota que no lo entusiasma cualquier papel, eso es en parte bueno aunque por otro lado se le pueden cerrar oportunidades (en caso que quiera ser un próximo action star) No me parece mal actor pero obvio le falta bastante y él viene a hacerle justica a Aquaman, no es casual que eligieron a alguien de su porte para encarnar a un héroe tan peculiar

Dejar un comentario