Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jason Momoa sigue evasivo sobre su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice

33

Jason Momoa niega su aparición en "Batman vs. Superman" (2015)Aunque la noticia de verdad sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice” es el pequeño teaser emitido en la Comic Con, con aparición estelar (aunque breve) de la Trinidad DCita y la imagen de Wonder Woman, hay una persona que ha venido siendo rumoreada con fuerza para la película y actualmente no se muestra tan segura como antaño.

Jason Momoa surgió hace tiempo entre los constantes rumores de la película pero en su momento ya dejó claro que eran totalmente falsos. Tiempo después surgieron varias confirmaciones que lo situaban como Aquaman en la película y esta vez el actor se mostró menos seguro que en el pasado y pedía prudencia y paciencia para ver que ocurría.

En una nueva entrevista, Momoa ha sido preguntado de nuevo por esto y su respuesta sigue siendo evasiva:

Ya veremos. […] No tengo novedades. Solo tenemos que esperar a 2016 y ver que ocurre.

Algo debe haber. No puede haber pasado de negarlo tajántemente a no responder si no estuviera involucrado en cierto modo. Lamentablemente DC ha perdido una gran oportunidad en esta Comic Con de San Diego para anunciar algo, habrá que esperar a sus escuetas notas de prensa o a la convención de Nueva York.

Vía información | ShockYa

Otras entradas

[Cine] Drax el Destructor y Gamora consiguen sus posters Mondo de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[SDCC14] [Series] Stephen Amell habla de la ausencia de universo compartido y de su destino como Green Arrow

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. “Lamentablemente DC ha perdido una gran oportunidad en esta Comic Con de San Diego para anunciar algo”

    WTF

    1. DC ha asombrado y con solo cinco minutos se ha convertido en el tema más hablado de la convención… pero no han confirmado nada.

      Con Dwayne Johnson recordando que anunciarían su proyecto “pronto”, la lista de películas “confirmadas”, había muchas más expectativas por DC. Han ido a lo seguro con Dawn of Justice sorprendiendo a propios y extraños con un material asombroso, pero podría haber sido mucho mayor, y eso es de lo que me quejo. Supuestamente tienen a Shazam para el mismo 2016, si de verdad es cierto este momento era perfecto para confirmarlo, y no lo digo por Shazam en concreto, sino por el cine DC.

      1. Exacto. Que nos hayan hecho babear no quita que realmente no hayan soltado nada realmente sorprendente. Yo como mínimo esperaba la confirmación oficial de Momoa y el papel de Johnson, así como que dijeran oficialmente que aquel calendario es verídico.

        1. Yo creo que han sabido dosificar. Si de verdad tienen que anunciar algo respecto a Aquaman, no van a quemar todos los cartuchos de una peli para la que aún faltan dos años.
          Yo como mínimo esperaba una foto de WW, ni siquiera un teaser, y ahí lo tenemos, algo realmente sorprendente desde mi punto de vista. Lo de Shazam… bueno, quizás podrían haberla anunciado, pero no sabemos hasta qué punto es un proyecto seguro, y como digo, es sabio reservarlo para cuando haga falta generar expectativas.

          1. Eso mismo, no se van a quemar dándonos todo.
            Falta mucho tiempo lo harán para la.próxima, además lo que todos queríamos se cumplió: se mostró la trinidad en imágenes con sus trajes y a los actores. Vimos en acción a Batman y a Superman.

          2. Parece que los que no esperaban literalmente NADA, ahora se quejan de que dieron POCO! XDD (no lo digo por vosotros Adrià ni Mr. Comic 😉 lo digo por el sentimiento general de algunos que precisamente decían insistentemente que “era demasiado pronto para adelantar nada” y encima que dieron más, MUCHO más de lo que esperabamos, se quejan… XD

            No, es simple, DC nos regaló una mágnífica convención, han ganado por goleada con el teaser de “BvS” y tendríamos que estar más que satisfechos con ello, darnos con un canto en los dientes como se dice por aquí, yo también esperaba confirmación de la “famosa lista de películas” por venir, pero como bien dice Bruce Wayne hay que reservarlo para cuando tengan a la mano volver a ganar la convención, osea el año que viene… XD

            1. Insisto: yo con la imagen de WW y con el teaser filtrado he babeado como el que más, pero eso no quita que podrían haber ofrecido más dentro de ofrecer poco y guardarse cosas, no sé si me explico.

              Veo mucho más “revelador” que a dos años de estrenarse nos hayan enseñado el aspecto que lucirá la Trinidad que el hecho de haber confirmado por ejemplo si la lista es real o no (algo que igualmente está prácticamente confirmado), o que hubieran dado el papel de Johnson por ejemplo.

              Repito que no seré yo quien se queje de lo mostrado, pero creo que dentro de ser precavidos y de guardarse cosas (que es lo suyo) podrían haber soltado muchas bombas más.

              1. Te entiendo. Lo que tú esperabas era que se centraran más en la ampliación del mundo de Dc y no en la película de Batman v Superman. Yo estoy satisfecho, aunque sí que quería saber lo de la lista de películas, la verdad.

              2. No me estoy haciendo explicar por lo visto jaja si satisfecho estoy, ya digo que me ha encantado, pero realmente tenían mucho más que ofrecer sin eso implicar revelar excesivas sorpresas. Creo que con la confirmación de la famosa lista o aunque solo fuera de algunas de esas películas (las que se estrenan antes supuestamente), hubieran ganado más puntos.

                Y lo mismo va por Marvel realmente, que me ha encantado lo que se ha visto pero realmente tampoco han revelado grandes cosas, o al menos no lo que se espera de un evento tan importante.

                Pero que vamos, que gustarme me ha gustado todo lo visto jajaja

              3. *haciendo entender (hice una fusión de “hacerme entender” y “explicarme” xD)

            2. Exacto, con los que nos mostraron es de sobra.. mas que suficiente por ahora, pero es que hay gente que no sabe porque jod!!, ó les dolió la Goleada XD, que metió W/DC en la SDCC.

              1. No creo que sea el caso…

  2. Momoa me esta empezando a caer gordo. Que tipo más pesado con el tira y afloja que me lleva con el tema de la película, Aquaman, Lobo… Se nota que quiere estar en el candelero. No puede pedir que dejen el tema, o que dejen pasar el tiempo si luego es él quien sube fotos y habla mareando la perdiz

    1. A él le preguntan, ¿Qué quieres que se quede mudo sin hablar?xd

      1. Claro que debe responder. Pero luego que no se ponga modo “que pesados sois los periodistas con el tema de DC” y luego sea él mismo quien, en sus propias redes sociales, suba fotos con tridentes.

        1. La foto del tridente era mas bien por un amigo de el que por el tema de si sera aquaman o no.

    2. Totalmente de acuerdo. No entiendo las negaciones repetidas… Es decir, al estudio le importa que él lo nigue o no?

  3. No sé por qué pero por sus palabras me da la sensación de que sí será Aquaman, y sí aparecerá en BvS pero que será un cameo simplemente. Quizás por eso no lo anuncian, porque se supone que será “sorpresa” o algo así.

    Lo confirmen oficialmente o no, espero que efectivamente sea solo un cameo en la cinta.

    1. Pienso lo mismo, seguramente aparecerá en la película pero tiene que ser sorpresa en el momento.

  4. Y que Momoa sea tan evasivo podría ser que todavía esta en negociaciones, no creen?
    Así que esas imágenes son sólo para promocionarse y los directivos vean en él una buena opción.

    Algo.así paso con Vin Disel.

  5. No creo que haya perdido nada… este año la SDCC fue para DC tanto en cine como TV, realmente miren solo la cantidad de replicas que ha tenido los casi 30 segundos del teaser… la imagen de Gadot… leo todos los días info de Avengers 2 y eso como que no me hizo emocionar al respecto cuando mostraron lo que mostraron. DC supo mostrar lo que debía y gano este año

    1. Depende de cada quién, a mi me emocionaron mucho ambas partes (Marvel y DC). Aunque esperaba más de los dos, confirmar más películas pero no fue así, se fueron a lo seguro.

  6. yo digo que si realmente no es aquaman debe ser doomsday, recuerden que en su momento se rumoreaba como uno de los antagonistas de la pelicula, mas la estatua de superman y que la misma se destruyera, lo mas importante que el villano debe ser muy importante como para que la trinidad o por lo menos batman y superman tengan que darle la cara

    1. Lo de la estatua de Superman y las ofrendas florales tiene pinta de homenaje en plan 11-s tras la batalla de metrópolis, no creo que maten a Superman en esta peli, ni que Momoa sea Doomsday.

  7. TRADUCCIÓN: Warner esta esperando a los resultados de taquilla de Batman v Superman Dawn of justice para dar luz verde a la liga de la justicia

    1. Pero… ya dió luz verde.

      1. Igual que también dieron luz verde a Batman v Superman en 2007 y al final todo quedo en nada hasta ahora, lo que quiero decir es que warner esperara para ver los resultados de esta película, todos sabemos que batman v superman triunfara pero warner solo mira por su bien y no le gusta perder dinero por eso creo que esperara al resultado de taquilla de Batman v superman

      2. Yo estoy con @Fredyjr. Es decir, sabemos cómo funciona Warner, y sí, es cierto que la han confirmado, pero no sé… Con estos yo prefiero ser precavido para no llevarme chascos. Por muy confirmada que esté, hasta que no vea que la cosa llega a más no lo creeré del todo.

        P.D. Cabe rescatar como ejemplo la adaptación de la JLA que se iba a realizar que incluso contaba ya con reparto asignado y finalmente no llegó a nada.

        1. O el Superman de Burton, jajaja

    2. Se anunció que en 2017 llegaba Liga de la Justicia y ese mismo año se estrenaba ya sea MOS 2 y Wonder Woman, para 2018 The Batman y supuestamente Green Latern 2, eso ya se confirmó… De hecho se dijo que Batman v Superman iba filmarse en conjunto con Liga de la Justicia, ya que el final de la pelicula habrá la unión de superheroes, de allí su titulo

      1. Se ha pseudoconfirmado realmente, e insisto en que deberíamos ser precavidos con Warner y esperar a que las cosas estén más avanzadas.

      2. Mi opinion y mi pronostico para Batman v Superman es o iguala la taquilla de avengers (2012) o la supera.

Dejar un comentario