Cine cómicsCine DC

Jason Momoa vería normal si Henry Cavill y Ben Affleck se despiden de Superman y Batman

22

Imagen de Batman y Superman en Liga de la Justicia (2017)

Desde hace meses viene circulando el rumor de que los actores Henry Cavill y Ben Affleck habrían dicho un adiós definitivo a sus respectivos personajes de Superman y Batman. Una noticia que no se ha confirmado oficialmente, de hecho lo que se ha oído de manera oficial daría a pensar lo contrario, pero el rumor sigue estando ahí.

Aprovechando la promoción de “Aquaman” le han preguntado al actor Jason Momoa por esta posibilidad. El hawaiano no tiene ninguna información adicional ni nada, pero sí ha compartido su opinión personal al respecto, y él lo vería como un movimiento perfectamente natural.

Si ambos están fuera, entonces la cosa es simple: están en ese momento de sus carreras —comenta de una manera bastante diplomática—. Es decir, ¿cuántas ha hecho Henry? ¿Tres? Sí, quieres avanzar. Creo que si yo hubiese hecho… m****a, he hecho tres.

Me refiero a que Henry tan solo quiere desarrollarse como actor. Ben [Affleck] es un director increíble con bagaje, y probablemente ya haya hecho suficiente. No sé cómo hablar en nombre de ellos, pero pasé el mejor momento de mi vida [en la Liga de la Justicia].

Recientemente la actriz Amy Adams ha compartido también su impronta de que posiblemente su tiempo como Lois Lane ha llegado a su fin, aunque no es una más que una percepción personal.

Vía información | The Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo del día 391 de la quinta temporada de Gotham e imágenes de los personajes

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×09: Elseworlds Part 3, final del crossover

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. ¡Tirá un centro, Aquaman! Sería mejor si vuelven. Más vale que tu película esté buena y no se ahogue.

    1. Todo el universo dice que esta buena, no hay razon para pensar que no

  2. No se si la ha grabado antes de sus problemas pero al parecer el buen estado de Ben se debe a su película estreno de Netflix y no para Batman. Pero bueno, quien sabe…

  3. Noticia Quemada Jason, hace tiempo que ya sabíamos eso, aquí lo importante es que no te importo si perdías tu trabajo , pero apoyaste el Snyder Cut! , cosa loable porque hace tiempo recuerdo a un Cavill confundido apoyar al “mejor postor”, a.k.a Warner en vez de a Snyder y pues, termino mal.

    1. Osea si apoyas a uno bien y otro mal?
      En la vida hay más de un camino.. Jajajaja

  4. Pues si tan solo Warner hubiera dejado que directores como Snyder y Ayer contaran las películas que ellos querian y nometer sus narices el resultado puede que sea diferente, me refiero en el caso de Justice League con tanto tono y reegrabaciones que se hizo, igual en SS el cambio de tono y la historia estoy seguro que no era la película que Ayer queria contar. Porque Batman v Superman la versión de Snyder es casi la misma que se vio en cines solo recortaron muchas escenas. Yo espero que Ben siga como Batman me gusto mucho el de BvS y el de JL pese a ser más suave la caracterización sigue estando bien el tipo lo interpreta bien y Cavill lo hace estupendo.

    1. Hubiera sido peor sin duda alguna en el caso de Snyder
      En el caso de. Ayer no estoy muy seguro ya que no seguía muchos las noticias de esta (XD)
      Pero si recuerdo que leto dijo que tenía mucha más participación por lo que creo son solo estuvo bien el arreglo (vamos el rival era Shakira y no el jocker)

      Volviendo a snyder filmar para casi 5 horas era demasiado, además de ir agregando cosas con el tiempo que sobraban como el caso de doomsday
      Una película tan Larga no genera tantos beneficios como una con menos tiempo
      Sin duda que Warner exigió acortar el tiempo y en justice leage quisieron más control para que no vuelva a ocurrir lo de la cinta anterior
      Cosa que lamentablemente ocurrió de nuevo al querer contar mucho de los nuevos miembros en solo una película
      Warner hizo lo que pudo con lo que tenia

  5. No entiendo a Warner ellos 2 deberían ser tratados como Marvel trata a Downey y Evans o hasta mejor, ellos son Batman y Superman los pilares de todo DC, sin ellos quien será el pilar de este universo Aquaman???
    O más bien esto ya no es un Universo Cinematografico esa idea murió con JL, ahora son solo películas individuales de personajes secundarios sin ningún fin, totalmente independientes, sin ninguna historia solo para hacer plata.

    1. El caso de calvill es que tuvo una pésima película de origen que mostró a un superman el cual la mayoría del público no pudo asociarlo con la imagen preconcebida que hay del personaje en el mundo y debido a eso no hubo un acercamiento o empatia con el personaje o el actor en este caso
      En bvs fue aún peor pues se desdibujo aún más esa imagen que había del mismo
      Y quedó aún más alejado del público la imagen del hombre de. Acero que todos conocen o creen conocer
      Su muerte no generó nada en el publico y dio lo mismo si lo revivian o no al personaje
      En justice leage se “intentó”reenamorar a la gente mostrando al personaje que todos conocen
      Pero el daño ya estaba hecho
      Por eso creo que Warner sabe que calvill como super esta acabado y mejor buscar alguien quien si entienda al personaje y a alguien que sin importar el que y porque se diga “es superman”

      En el caso de affleck ya desde su eleccion hubo polémica, su ya conocido nivel bajo en actuación y encima que ya estába viejo para el papel tiro mucho para atrás su elección.
      Llendo a la pelicula, es cierto que daba el pego físicamente pero una vez más mostró su bajo nivel interpretativo del personaje y sumado al mal guion (otra vez) dejando muestra de ello “la infame escena de Martha” que dio más risa que el drama que quiso generar
      En JL se “intento” marvelizar al personaje, pero fue peor aún porque por momentos recordó a clooney en barman y Robin
      Osea al igual que en el caso de calvill, prescindir de el era lo más facil si se suma el tema de la edad

      1. Coincido con lo de que “la mayoría del público no pudo asociarlo con la imagen preconcebida”, pero no tanto con la idea de El Hombre de Acero fue “una pésima película de origen”. ¿Tenía carencias? Sí, pero desde luego dio pie a crear un universo. Es una película bastante sólida bajo mi opinión.

        Tiene puntos débiles según los gustos de cada uno (para mi gusto, duración, poco trasfondo a partir de la segunda mitad de la película…), pero de ahí a pésima… No lo creo.

        1. Hablo desde el punto de vista de un casual
          No desde alguien del fandom
          Es más me atrevería a decir que nadie la recuerda o que tenga algo para recordar (más allá del asesinato en sí. XD)
          Me encanta la parte visual y los efectos especiales
          Pero el guion es flojo

      2. Creo que aun tienes en mente al Affleck de Daredevil , Armageddon y Pearl Harbor por que después dichas películas paso bastante tiempo y termino siendo lo mas rescatable con WW de lo que resulto ser BvS.

        1. Y luego hizo living the nigt (o algo así)
          Otra de sus peores actuaciones
          No es un buen actor
          Lo más rescatable en bvs es jemery irons y eso que se puede decir que actuó casi en modo automático
          El cambio de batman en el medio de la película no ayudo a affleck para nada y eso sumado a su poco nivel actoral dio como dije antes en el momento wrf de Martha
          Se puede justificar como mucho que el guion no lo ayudó para nada

      3. Man of steel esta muy lejos de ser una pésima película, es buena o aceptable para ser el origen de Superman. Como dijeron en otro post tal vez Superman no sea un personaje que a todos guste, ya sea si adaptan un Superman con el tono de Reeve lo catalogan como aburrido o pasado de moda(el caso de Brandon Roouth que fue secuela de la original y no convencio a los fans pero si a la critica), y si se hace un Superman como la versión de Snyder no termina de gustar a todo el mundo.
        En mi opinión el Sups de Snyder el más humano que he visto en cines y series, ya que siempre hay gente que queja de que Superman esta muy endiosado que es un dios y no es tan humanizado, en MOS vi lo último un tipo inexperto que puede aprender de sus errores y que no importa que tan poderoso y veloz sea ni el mismo podría salvar a todos y evitar las catastrofes ante una verdadera invasión alienigena, para mi esa parte fue realista ya que el Superman de Reeve siempre todo terminaba en un final feliz por “asi” decirlo no mostraban el otro lado de las catastrofes, en MOS hay tantas desgracias que es lógico que vayase a suceder.. la manera en como pelearon destrozando edificios a pesar de que la cuidad no estaba evacuada creo yo que es algo que puede pasar y que es inevitable que ambos seres hayan podido trasladar su lucha en un lugar desolado como un desierto.
        En cuanto a Affleck dudo que sea mal actor sino bueno, ha hecho buenos papeles en Argo, El Contador, The Town, Gone girl, hasta en Daredevil creo que su actuación es normalita, sin llegar a la perfección creo que brinda interpretaciones sólidas y en el caso de Batman pudo captar la escencia de Bruce Wayne, tal vez sus papeles antiguo le han dado mala fama pero esta lejos de ser un horrendo actor como quieres pintarlo yo lo veo un tipo que cumple igual que Chris Hemsworth que sin ser la gran cosa actuando el tipo hace actuaciones aceptables nada negativas.

  6. Ya se sabe si hay cameo de algun otro miebro de la liga en la peli de aquaman?

    1. Han dicho en más de una ocasión que no esperemos cameos ni referencias a otras películas, y de momento de los pases que ha habido no se ha filtrado ningún cameo por el estilo

    2. Lo que se sabe es que no hay prácticamente ninguna conexión con otras películas

  7. Batman v Superman destruyo cualquier esperanza de una futura película de Superman.

    1. En x años fijo que hacen un reboot, todo luminoso y con más humor. A ver si tratan de hacer algo nuevo, o lo retratan tal cual los comics.

    2. Yo creo que fue JL.
      En BvS aun quedaba gente que aceptaba o disfrutaba de esa vision. En JL no convencio a nadie: ni a los que les gustaba la nueva version ni a los que pedian el formato Reeve.

  8. Justice League era la excusa perfecta de poner punto final, tomarse un tiempo, buscar ideas elegir una, realizar un libro que le de forma, barajar y dar de nuevo.
    Lo que se ve hoy día, es que se quedaron a mitad de camino en todas las toma de postura, ideas, objetivos o historias a contar y siguen tambaleándose sin un rumbo claro con tres películas individuales por venir sin paralelismos y proyectos de grupos secundarios de los secundarios que tiene DC, es todo un gran º_º (no entiendo como consiguieron sus trabajos los capangas de DC/Warner)

  9. Era tan simple solo adaptar una de las tanta películas animadas!, pero no. Son medios japoneses al momento de hacer live action.

Dejar un comentario