Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (2022)

Jason Momoa vuelve a decir lo importante que es para él interpretar a Aquaman y Ezra Miller habla de su contrato como Flash

78

Portada alternativa del cómic Justice League #15, por Ivan ReisAunque no son precisamente la imagen que tenemos de sus personajes, Ezra Miller y Jason Momoa interpretarán a Flash y Aquaman respectivamente en sus películas en solitario y también en las dos adaptaciones de la Liga de la Justicia que Zack Snyder dirigirá.

Recientemente Momoa medio resolvió unas cuantas dudas sobre su acercamiento al personaje y dejó ver que, para él, interpretar a Arthur Curry es mucho más que ser un simple superhéroe, en sus recientes declaraciones para The Daily Beast viene a insistir en eso, empezando por sus hijos:

Es increíble como un actor saber como será tu futuro porque tengo hijos y me he llevado al límite para poner comida sobre la mesa. Es increíble conocer que estaré en la Liga de la Justicia porque mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija adora a Wonder Woman, será guay para ellos verme en algo porque no verán “Juego de Tronos” o “Red Road” pronto pero verán a su papi pateando traseros en IMAX.

Y luego insistiendo en el carácter religioso que comentó en la anterior ocasión:

Me he tenido que esforzar mucho para estar en esta industria. Muchas cosas son muy blanco o negro. Aquaman es especialmente guay porque al ser un Kanaka Maoli, un hawaiano, nuestros dioses son Kanaloa y Maui y la Tierra es un 71 por cierto de agua así que puedo representar eso. Y soy alguien que representará a todos los isleños, no alguien rubio. Está guay que hayan superhéores morenos.

Es un viaje. Pasé 15 años intentando librarme del estigma de los Vigilantes de la Playa y ahora soy Aquaman. La vida es muy buena.

Ezra Miller, por su lado, simplemente está emocionado con el contrato que tiene para interpretar a Flash. Pese a ser de cabello oscuro (algo que se puede arreglar), para el que escribe estas líneas Miller tiene el porte necesario para interpretar a Flash y no solo eso, es el que tiene más posibilidades de bordar su personaje de todo el reparto de la Liga.

No es todo blanco pero estoy feliz, diré que estoy muy feliz porque por un lado la idea de tener un trabajo estable por una vez en mi vida es increíblemente reconfortante. Es algo que nunca creí que tendría. Pero luego, obviamente, tienes esos momentos de “evadir responsabilidades” en plan adolescente en el que estás “No, no quiero” pero es una parte muy pequeña. En este punto, es una voz insignificante y cada vez que pienso en esta realidad me pongo muy contento. Estoy contento y haría esto por cuarenta años. Ese contrato podría haber dicho cualquier cosa.

Vía información | The Daily Beast

Otras entradas

[Cine] La conexión entre Capitán América: Civil War y Los Vengadores: Era de Ultrón y Anthony Mackie vuelve a hablar

Entrada anterior

[Cine] Primer TV Spot de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

78 comentarios

  1. Me alegra y reconforta que Momoa esté tan feliz por interpretar a Aquaman, incluso mucho más entusiasmado que Afleck por Batman o Gal Gadot por ser Wonder Woman. Implica que hará hasta lo imposible por llevar al personaje a buen puerto, como lo hizo con Khal Drogo en Juego de Tronos, que a la fecha es uno de los personajes favoritos pese a su efímera participación.

    1. Afleck se mostro entusiasmado por ser Batman? por que yo no vi eso (por lo que me da aun mas desconfianza de su interpretacion de Batsy la cual me temo sea lamentable y vergonzoza) Gal Gadot al menos la eh visto en fotos entrenandose sacando musculos y demas para ser WW

      1. Affleck es fanatico de Batman (Tiene hasta su propia Batcueva) y si esta entusiasmado por el papel y a pesar de todo lo que dijeron hasta amenazaron de muerte el dijo que iba a dar lo mejor de el para el papel, si no te cambia un poco tu opinion eso sobre el bueno tema tuyo …
        Pero viendo que todo lo que salio con el es perfecto para mi solo falta verlo en actuacion en movimiento (Cosa que el entrenador ya dijo que veremos a un Batman peleando como se debe y mejor que el de Nolan), si hay esperanza que el sea EL batman que tanto esperamos.

      2. Quién no se entusiasmaría por ser Batman?
        Maldita sea, todo el mundo quiere ser Batman
        Ojalá fuera Batman
        Pero solo soy un millonario industrial de Gotham
        Que aburrida es mi vida

        1. Maldita sea, todo el mundo quiere ser Batman

          Yo no.

          1. aguafiestas groot ja ja ja

        2. Bueno, Yo quisiera ser Superman, Flash o el Capitanazo.

          1. ¿Capitanazo?
            http://37.media.tumblr.com/tumblr_mb8hikwDe51rwnmioo2_r1_500.gif
            Jajaja xD

        3. Yo Rocco Siffredi…

      3. Vergonzosa? y eso por qué? sabías que decidió interpretar a Daredevil porque pensó que era lo más cerca que estaría de interpretar a un personaje como Batman en la gran pantalla? AMA a Batman, ama el trabajo de Miller (con ambos personajes y en especial TDKReturns) infórmate un poquito mejor…

        Además el físico que ha desarrollado, que está hecho un toraco, no lo desarrolló precisamente para su papel en “Gone Girl” eh?… XD

        1. Empezando con Affleck, no viene a decir nada más que sabe la expectación que hay alrededor de esta adaptación pese a estar a dos años vista (¿aún?) y como adora todos los aspectos técnicos que la rodean.

          Puedo decirte que estoy emocionado y es muy emocionante. En toda mi carrera no he tenido a tanta gente acercarse a mí y decirme cuanto esperan la película. Naturalmente hay mucha presión pero adoro el guión, adoro el director, adoro el estudio… La espero ansioso pero faltan aún dos años y puede que no sea bueno seguir hablando más.

      4. Yo solo se que Ben comenzó a entrenar 1 día despues de ser contratado. Con eso digo todo

      5. Affleck es aficionado a los tebeos desde siempre, igual que su colega Kevin Smith. Y si no mirad en que pelis empezó, que desde luego no fue en Armageddon. Así que sí, creo que es muy fan de Batman.

  2. Bueno la verdad no me importa que Aquaman sea rubio o no, lo importante para mi que haga cambiar la opinion que tienen muchos sobre Aquaman y que se lo empiecen a tomar muy en serio al personaje ya que digamos es objeto de muchas burlas (Podrian hacer lo mismo con Robin adaptando al de Arkham city) y respecto al villano que me gustaria ver seria Ocean Master en la primera y a Black Manta en la segunda, algo me dice que capaz veamos algo mezclado con Trono de Atlantis en su primera pelicula.
    Respecto a Ezra Miller no era mi eleccion preferida para Flash pero sin dudas es un buen actor, muy bueno y creo que como dice en la noticia tiene todas las posibilidades de bordar su papel, ojala que el guion favorezca y tengo fe que va a ser un buen papel al igual que Ben Affleck y Jesse Eisenberg, para que algunos aprendan que no necesariamente se tiene que ser Benedict Cumberbatch a nivel actoral o que no es necesario tener una apariencia 100% calcada al comic, espero que lo logren y me sorprendan.

  3. Momoa es una buena elección. Pero este Ezra Miller no me termina de convencer, no sé por qué eligen actores tan… no sé, no sé. Me acuerdo la primera vez que busque en Google Imágenes de él, casi me da un paro, me dio miedito.
    Pero Momoa está bien, es el Aquaman que necesitamos ver.

    1. Sinceramente, me sigue sorprendiendo esa crítica en concreto hacia Miller. Que no tenga el pelo rubio (o pelirrojo) es una crítica aceptable y hasta obligada pero ¿por su look particular? Es mezclar la persona con el actor. Y su faceta de actor es muy bestia, la mejor de la Liga.

      1. En realidad es al revés. No me interesa el color de pelo (es como criticar a Momoa por ser moreno) sino su aspecto. No sé, hay tantos actores parecidos a Wally o Barry y eligen a este.
        Quizá sea buen actor, pero es su aspeto (y no su look). De igual forma voy a esperar a verlo caracterizado para tener una crítica más solida, pero por ahora… :/

        1. Para mi fisicamente da el pego, en eso tampoco veo problema, tiene unos rasgos faciales marcados y cuadrados, tipicos de un superheroe. Y actoralmente es una bestia, creo que lo tiene todo para triunfar.

          1. Bueno, queda esperar a ver como lo hace. Pero seguiré diciendolo, habían millones de actores con su misma calidad actoral, y que se parecen al personaje.

            De todas formas igual le tengo esperanzas a Miller 🙂

            1. Tanto como millones… Miller es muy bueno actoralmente, quiza habia alguien que, sacrificando un poco ese aspecto, fuera mas convencional. Pero bueno, tampoco gustó Chris Pratt en su momento y hasta Henry Cavill recibio sus criticas y ambos se han adueñado de sus pjs, estoy seguro de que este tio tambien lo hará.

            2. Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero diferimos en que yo apoyo a Ezra a 100% para este papel (casi grito como una niña emocionada cuando me enteré)

              Tal vez esta imagen pueda calmar un poco tus dudas
              http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/The-Flash-Movie-Actor-Grant-Gustin-Ezra-Miller.jpg

              1. Bueno eso me tranquiliza más… primera imagen de el en la que no parece un travesti, a ver que tal lo hace.

              2. jajaja ya quiero que Ezra se se ponga el traje de Flash y Affleck el de Batman, ambos callaran muchas bocas, me hubiera encantado ver a el Flash de la serie, pero seguro adaptaran a Wally para desligarse un poco de la serie de CW

        2. De que sirve un actor parecido a Barry si no puede dar el nivel de interpretación que le pide Zack (si es cogen solo por apariencia pueden salir acartonados los personajes).

          Es mejor dar beneficio de la duda como los Cuatro Fantásticos, un trailer sacó y muchos se han quedado con una gran espectativa

      2. cada día mas me convenzo que Ezra va a ser un Flash espectacular
        http://s18.postimg.org/f12g9zo48/ezraflash.jpg

        1. IronCan no se ve tu imágen 🙁

          PD: ¡Volviste!

            1. Again jajaja. Te vas y vuelves, te vas y vuelves…

            2. Volvió el experto en Photoshop xD

      3. De hecho sí, siendo el mas joven ha llegado a tener una interpreteación como ningún otro de los confirmados para la Liga ha tenido.

        “We need to talk about Kevin”

        De hecho me hubiera gustado verlo como villano, pero será interesante de todas formas.

        1. Vi we need to talka bout kevin, el tipo es un actorazo pero no tiene muchos trabajos “conocidos” por eso a mas de uno le genera desconfianza pero el tipo sabe adentrarse en su papel.

          1. Exacto.

            Él junto con Eisenberg creo que son los más interesantes como actores. Y si bien no me llama la atención Flash, sí que quiero ver a Luthor.

            Y sí, que gran película y actuaciones (también la de Tilda Swinton) la de Kevin. Da miedito.

            1. Ahora que mencionas eso de que te hubiera gustado verlo de villano, habría sido interesante ver a Ezra Miller como Orm (Ocean Master)…

    2. eligen a los actores en un casting. el tío habrá convencido con su actuación a gente que tiene cierto criterio, no me cabe duda. Lo que pasa es que nosotros no lo hemos visto, y a priori el aspecto físico puede parecer que no es el adecuado, pero para eso existe la caracterización. Este tío tiene pinta de ser un camaleón.
      Pienso por ejemplo en algunos actores de Juego de Tronos, descubro fotos a veces de ellos en su vida cotidiana, o asistiendo a galas de premios, y veo que no se parecen en nada a lo que se ve luego en pantalla, pa flipar en algunos casos. Esto será algo parecido.
      Respecto a Momoa (y hablando de JdT, por cierto XD), pues más de lo mismo. Tenía la esperanza de verlo rubio, como el Aquaman salvaje de algunas sagas, pero en fin, no me quita las ganas ni la intuición de que veremos una gran adaptación del personaje en la pantalla.

  4. Momoa es una de las mejores opciones para hacer un aquaman BAD-ASS y quitarle esa mala popularidad que tiene fuera de la industria del comic.
    En cuanto a Ezra, no me gusto la opcion que hicieron pero creo que le dare una oportunidad solo por su actuacion, ya que su aspecto no se parece en nada a Flash, ademas, no podemos hacer nada para cambiarlo, el estudio lo decidio y ya no podemos hacer nada al respecto.

  5. Espero que para la película en solitario de Aquaman salga Aqualad y las armas tecnomágicas de agua 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=rffp_77KZaU

  6. Con esta entrevista confirmo que Ezra será Wally West, no creo que sea Barry Allen y si las cosas siguen así, creo que esta será una especie de versión similar a la Liga de la Justicia animada con Jonh Stewar como Green Lantern.

    1. ¿En que momento confirma que es Wally? lo único que veo aquí es un sueño húmedo… 😛

      1. es eso yo es que todos tienen ese sueño de que grant gustin sea barry allen en el cine

  7. Lo que mas me gusta de estos 2 es que son actores que de verdad están emocionados por interpretar a un superhéroe. Momoa estuvo jugando un poco con la prensa antes pero una vez que se aunucio se le puede ver la emoción en sus declaraciónes. Creo qeu independientemente de que tan fieles sean, va a ser un gusto verlos en pantalla.

  8. La verdad estoy con Momoa, prefiero un Aquaman moreno y de rasgos Hawaianos que un rubio por muy fiel que sea al personaje original, igual que prefiero a Wonder Woman con los rasgos de Gadot y esos preciosos ojos negros que tiene, me parece mucho más imponente y más intimidatorio un tipo así que uno rubio y de ojos azules para ser el rey de la Atlántida…

    1. http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/061/a/6/jl_aquaman_wallpaper_by_pyrodark-d565u1q.jpg

      Aca lo veo algo mas moreno…

    2. Precisamente la gracia de Aquaman es esa, de los personajes de la Liga si hay un físico que importa más allá de la iconicidad es el suyo. En Atlantis tener un hijo rubio y de ojos azules era signo de desgracia y la madre de Arthur tuvo que mantenerlo a salvo enviándolo a la superficie, es decir, desterró a su propio hijo. Al final es Arthur quien se gana el derecho de estar por encima de los prejuicios de su pueblo.

      No sé como adaptarán esto con Momoa pero quitarle todo este trasfondo de su personaje es quitarle gran parte de la gracia y simplemente quedarse con la parte “badass”. Me gusta Momoa y declaraciones así me dan ganas de verlo caracterizado pero en Aquaman el aspecto físico es importante.

      1. Pero hay más orígenes. Ese creo que es el Pre-Crisis o Post-Crisis, no recuerdo bien.
        El de los New 52 no tiene nada que ver con ser rubio, de ojos azules ni nada de eso, es solamente de que el padre de Arthur se enamora de la reina Atlante, y al final tienen un hijo, pero la reina no puede quedarse en la superficie para cuidarlo, por lo cual el padre cría solo a Arthur. El padre muere cuando Arthur es un adolescente, y éste da un viaje por el mundo a buscar su herencia atlante…

        Estoy seguro que adaptarán ese origen en la película.

        1. En el New 52 es Rey al principio pero abandona el Trono por el desprecio al que es sometido al ser mitad atlante mitad humano. Creía que en este caso también se respetaba lo del racismo, los leí hace bastante xD. Pues sí, podrían tirar por aquí y tampoco me quejaría, el run de Johns es genial.

          1. Concuerdo, en mi opinión Aquaman debería tomar mucho de los New 52.
            El hombre de dos mundos que a la vez es rechazado es ambos, en parte por ésto aspecto, es un buen trasfondo y carga emocional para la película de AquaMoa.
            Y lo que menciona Adrià es cierto, el aspecto rubio es uno de los factores que hace que los atlantes lo rechacen, no es el único, pero sí cuenta, pues hace a Arthur diferente a ellos.

  9. Que entusiasmo demuestran estos chicos. Así da gusto.

  10. Me encanto lo ultimo que dijo Momoa:
    “pronto pero verán a su papi pateando traseros en IMAX.”
    http://gifatron.com/wp-content/uploads/2013/03/drogo-throat-rip-game-of-thrones.gif

  11. Me gusta la voz de Ezra, creo que es la indicada para Flash. Punto extra!

  12. No entiendo por qué la gente siempre se escandaliza con los cambios de etnia o de color de pelo de los personajes y con Momoa para Aquaman nadie se queja. Están todos encantados. En serio, no entiendo el criterio que sigue la gente. ¡Ojo! No digo que no me guste Momoa, a mi los cambios de etnia me la sud**, pero es que no lo entiendo. En serio, no lo entiendo. ¡Que alguien me lo explique!

    1. mientras los cambios sean necesarios o aporten algo al personaje esta perfecto, momoa aporta mucho al personaje siendo un isleño, da mas carácter y fondo que un personaje que se parece a un surfista, ademas seguro impondrá respeto este aquaman, eso aporta bastante al personaje, es un cambio para bien, en cambio b jordan como johnny storm no aporta nada, mas bien acarrea cosas que son totalmente innecesarias como que sue sea adoptada, no es bueno, asi que como repito mientras el cambio sea necesario o aporte algo esta perfecto

  13. DC/Warner esta reuniendo a un excelente grupo de actores (e de reconocer que mi favorito es Afleck) todos tienen una gran presencia en pantalla y nunca e encontrado quejas en sus papeles anteriores. Por si alguien me echa en cara lo de Dardevil, Ben no era ni guionista, ni director, ni el que hacia los FX, ni director de vestuario etc. siempre que la película ha recibido quejas a sido por que es una caca, no por Ben.

    1. Aparte Affleck hizo de ciego excelentemente, es complicadísimo hacerlo creíble, no es un SOBERBIO actor pero para interpretar a un superheroe no es necesario serlo y cumplirá de sobra teniendo en cuenta que tiene ganado el personaje de Batman/Bruce Wayne a un 90% con su físico y porte…

      1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ademas creo que sera un excelente Batman este es un Afleck mas maduro incluso interpretativamente hablando (solo hay que verlo en perdida y el argo). Muy de acuerdo con tu puntualización del físico.

  14. o_O

    Miller tiene el porte necesario para interpretar a Flash y no solo eso, es el que tiene más posibilidades de bordar su personaje de todo el reparto de la Liga.

    Si eso lo dices en serio, respeto tu opinión… y a continuación expreso la mía:

    http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e8/eb/ae/e8ebae32ab885375ba76afe1c80ca050.jpg

    1. Creo que el odio te pudo mas que la razón, se refería a nivel actoral y creo que la imagen esta un poco de mas en mi opinión.

      1. bueno obviamente la imagen no va dirigida al redactor de esta nota sino al actor Ezra Miller… y no tengo la intención de generar conflicto, es mi opinión nada mas 🙂

      2. Creo que se refiere hacia Ezra Miller, no hacía el comentario xD

    2. Esa imagen no es una opinión, es una falta de respeto. Además, me duele la vista ver a la liga realizar ese gesto.

      1. okay, ya expresé mi punto de vista (sin animo de incomodar a nadie) y no pienso ahondar mas en el tema…
        si el editor considera pertinente retirar mi comentario puede hacerlo, eso no cambiara mi opinión.

    3. Para Ezra Miller solamente tengo una palabra…
      esteroides
      esteroides
      esteroides

  15. Espero con muchas ansias a estos dos personajes en el cine, aquaman sobre todo, tiene un tremendo potencial y lineas argumentales para tirar para arriba, podes hacer la película que quieras con este personaje. Flash os esta mostrando un atisbo de lo que puede hacer en su serie, no quiero ni pensar en manos de snyder lo que puede entregarnos visualmente. Espero mucho de los dos…

  16. adelante MOMOA patea todos los traseros que quieras.

  17. Me encanta este cast, ¿que puedo decir? Momoa como Aquaman es perfecto y Miller, por la santa gloria de la virgen(?) se que ese chico va a cerrarle la boca a todos. Me encanta este cast, confio en que le vieron algo a cada uno ideal para la vision que tienen de la JL.

  18. Da gusto ver como los actores se emocionan al interpretar estos personajes. Puede ser postureo por agradar a los fans y tal, pero aún así mola.

  19. LA elección de Momoa como Aquaman ha sido el movimiento más inteligente en los castings de Warner desde hace tiempo, me alegro.

  20. Soy fan dc de toda la vida y a mi no me van estos cambios etnicos, no tienen el mas minimi sentido, no hubiera elegido a ninguno de esos dos actores, no me gusta tanto marvel pero ellos si saben elegir a sus actores. Ezra Miller me encanta como actor pero no se parece a ningun flash ni en el blanco de los ojos.

  21. A mi me gusta el Flash de la tele. Tiene simpatía y onda. Me dolería que haya tan pronto otro Barry Allen en el cine.
    Más aún cuando a la serie le va bien en EEUU y en todo el mundo.
    Creo que Dc no esta haciendo las cosas bien por apurarse y copiar a Marvel.

  22. Se le ve con mucha actitud al nuevo flash, cuantas ganas de ver ese traje que usará…

  23. Me encanta Ezra, al principio no me gustaba la idea, pero ahora creo que Ezra podra hacer algo bueno.

  24. Me da mucho gusto el hecho de que Jason se tome la interpretación de Aquaman tan personal y de una forma tan importante para su cultura.

    La voz de Ezra es muy apropiada para el personaje.

    Espero mucho de ellos dos + Ray Fisher.

Dejar un comentario