Aquaman (2018)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa vuelve a decir que sabe que será Aquaman desde hace cuatro o cinco años

11

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En una nueva entrevista concedida a Jimmy Kimmel Live, el actor Jason Momoa ha vuelto a decir que hace cuatro o cinco años que fue contratado como Aquaman para el universo cinematográfico DC que Warner Bros. empezaba a armar. La confirmación oficial de cara al público, aunque los rumores estuvieron circulando desde varios meses antes, nos llegó en junio de 2014. Momoa lo sabía desde 2012 o 2013, según sus palabras.

No es la primera vez que el actor comenta algo así, aunque nunca llega a confirmar desde cuándo lo sabe exactamente. En diciembre de 2013 aparecieron los primeros rumores que apuntaban a que Momoa estaría en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, aunque por entonces se especulaba con Doomsday o Martian Manhunter. En enero de 2014 ya empezó a sonar como Aquaman, algo que él mismo confirmó en junio de ese año. Casi dos años después lo vimos debutar en el cine en un pequeño cameo en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, este año lo volveremos a ver con un papel mayor en “Justice League” y en octubre de 2018 protagonizará “Aquaman”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Jajajajaja, como se lo tenia guardado, recuerdo los tiempos en los que estuvo subiendo fotos con los comics y haciendose el inocente. Ganazas de verle en el papel.

  2. AquaMoa 🙂 tiene pinta de que será el gracioso involuntario del grupo. Me imagino un humor similar al de Thor cuando está con el resto de Vengadores

    1. Con Momoa no creo que exista el “humor involuntario”. xDDDD

  3. No termino de entender ¿Que tiene de malo que él lo supiera hace tiempo? Supongo que uno de los primeros en enterarse que Jason Momoa es Aquaman sería…el mismo Momoa.

    1. Nada. Supongo que es poq entonces se le preguntaba y el lo negaba, supongo que por temas de contrato

  4. La pregunta clave es…
    En que quedó la historia del reportero al que le dijo que si él era Aquaman, le podía dar un puñetazo en la cara??

    1. Que no hay huevos.

    2. ¿Y romperse la mano? El reportero no es idiota.

  5. Tiempo suficiente para que haya aprendido a actuar… vamos a ver..

  6. No creo que lo supiera antes de 2013. Lo más probable es que le ficharan en las mismas fechas que a Gal Gadot o a Ray Fisher (finales de 2013 y principios de 2014 respectivamente)

  7. Pues 5 años no lo creo, quizás unos 3 años y medio cuando Gal gadot fue confirmada.

    Me imagino que Momoa haría su casting a mediados del 2013.

Dejar un comentario