¡Shazam! / Shazam! (2019)Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa y Dwayne Johnson hablan de las películas de Aquaman y Shazam

71

Portada del número 0 de Justice League de The New 52 de DC Comics (2012)Jason Momoa y Dwayne Johnson son dos de los actores escogidos por Warner Bros. para interpretar a conocidos personajes dentro del universo DC en el proyecto cinematográfico que están poniendo en marcha. Aquaman y Black Adam son los personajes que interpretarán respectivamente y ambos serán piezas importantes de sus películas individuales, Momoa como protagonista y Johnson como ¿antagonista?.

Aún estamos bastante lejos para poder ver sus adaptaciones ya que la del Rey de los Mares se estrena en 2018 y la de Shazam en 2019, pese a la lejanía eso no les impide hablar del proyecto o de sus personajes, cada uno por su cuenta.

Si empezamos con Momoa al tener las declaraciones más breves. No sabe muy bien como será la película ya que aún no hay ningún guión (como es de esperar) pero sí que ha oído algunas ideas de Zack Snyder y cree que son geniales.

Suscríbete a Disney+

Por lo pronto le podremos ver (brevemente) en “Batman v Superman: Dawn of Justice” el año que viene y en “Justice League” dentro de dos años.

Pasando a Johnson, asegura que aún no saben quien interpretará a Billy Batson / Shazam pero sí que reconoce que no sabe si escogerán a dos actores, lo esperado dado que el héroe es un niño que se transforma en adulto al gritar la palabra Shazam. Quizá cogerán a uno joven y uno adulto o harán como Marvel en “Capitán América: El Primer Vengador” y modificarán a un actor con CGI, de todos modos no lo sabe.

Lo que sí sabe es que están trabajando en el guión, la mitad ya está hecho y sabe hacia donde irá Black Adam:

He vivido con este personaje, y esta oportunidad, por 10 años por lo que ya sabes, está en mi ADN. Soy como un crío pequeño. Tengo la oportunidad de construir este viaje, pero se ha de hacer bien y eso no significa empezar como un héroe, eso te lo has de ganar, empezará como un esclavo, estará fastidiado con la gente y lo pagarán pero poco a poco se convertirá en un antihéroe.

Algo me dice que para que ese viaje tenga lugar lo veremos más pronto que tarde…

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Act.] [Cine] Los hermanos Russo dirigirían The Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Marc Guggenheim avanza el episodio 17 e imágenes del 18

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. No hay ningún guionista en el planeta que tenga el guión listo???
    2018, 2019 mucho tiempo, es imposible acelerar los estrenos???

  2. Tal vez The Rock sea enemigo a vencer en Justice league.

    1. En algún momento yo pensaba lo mismo pero después me di cuenta que “Black Adam” solo no puede ser el villano principal de la “Justice League”, “Superman” solo lo puede vencer.

      1. En realidad no porque black adam usa magia y superman es debil ante la magia

        1. Lo q podrian hacer es q wonder woman con su lazo de la verdad lo obligue a decir la palabra para quitarle los poderes y ahí si, superman lo derotaria.

          Perdon x el doble post si alguien puede editar el comentario de arriba y añadirle este se lo agradeceria.

  3. Bueno lo dire: Jason Momoa es para mi la mayor preocupacion junto a Gal Gadot y Ray Fisher de todo el universo cinematografico DC, yo creo que para las peliculas de BvS y JL tener a affleck en el equipo es una bendicion para Snyder ya que tiene un buen director en su plantel para consultas y consejos ademas de ayuda, asi que vamos a ver como lo hace Momoa como Aquaman ya que de por si estoy preocupado por su capacidad actoral asi que solamente le dare el benenificio de la duda y esperare a verle.
    Respecto a The Rock, se nota bastante que conoce bien al personaje viendo sus declaraciones asi que es algo bueno de por si, esperemos que lo haga de maravilla y sobre todo que Zack Snyder haga un gran y magnifico Universo Cinematografico.

    1. Bueno, piensalo de esta forma, nadie diria que este podría con el papel de Thor:

      http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/20/video-undefined-2350721C00000578-895_636x358.jpg

    2. Momoa no es un mal actor, otra cosa son los papeles en los que ha cabalgado. Si el chuache fue capaz de darnos dignas películas de acción Jason no creo que para él sea un problema. No he visto nunca a Ray Fischer pero siendo un actor de teatro en Brodway imagino que tendrá dotes actorales. Y Gal espero que de la sorpresa porque se ha visto con papeles aún más modestos que Momoa.

      1. Momoa no es un mal actor, otra cosa son los papeles en los que ha cabalgado.

        http://farm7.staticflickr.com/6067/6081114162_eae14ba471_o.gif

        1. No te veo muy convencido.

        2. Me uno a la.risa de michael jordan, momoa solo a actuado d lo mismo desde primaria…pero vamos a darle oportunidad, yo espero no ver un aquaman salvaje que gruña al.menos

          1. si, sus actuaciones se han centrado en los mismos papeles. Como digo mas abajo es de esos actores determinados por el fisico que tienen, en mi opinión. Démosle una oportunidad, es verdad. Me acuerdo cuando hace años yo decia que el Matthew mcconaughey, que siempre ahcía el mismo papel de galán over and over again, era un buen actor y la reacción era mas o menos la siguiente xD

            http://farm7.staticflickr.com/6067/6081114162_eae14ba471_o.gif

      2. Bueno viendo que snyder eligio a henry cavill como superman y el gran elenco de watchmen hace que cualquiera se sienta comodo.

    3. Por Ray Fisher no te preocupes.
      Pero por Gal y Jason… hagamos una cadena de oraciones.
      http://media.tumblr.com/tumblr_lo5u4mE32T1qzgxtm.gif

  4. Adrià, que te has comido la “m” de Shazam! xD

    lo esperado dado que el héroe es un niño que se transforma en adulto al gritar la palabra Shaza.

    1. Gracias por el aviso, arreglado 😉

    2. Ho ha dit en Valencià… XD

      1. Els noms propis es pronuncien igual! xD

  5. Lo gracioso de Momoa, ahora que caigo, es que renunció al papel de Drax porque quería “hacer cosas distintas” y ahora se mete a hacer de Aquaman xD

    1. El cheque de DC tendría más ceros, y la posibilidad de ser protagonista en una película es muy jugosa, pero lo de hacer cosas diferente sobra bastante porque dime tu que tiene de diferente XD

      1. Si me parece estupendo, no sería el primero ni el último. Pero es justo eso, lo de decir que quería hacer otras cosas. Y desde que rechazó el papel no es que haya hecho papeles radicalmente diferentes precisamente. Yo “aplaudí” su decisión en aquel momento. Pensé que decía mucho de él como actor. Pero a día de hoy me parece un tanto hipócrita.

      2. Hombre, no comparemos Drax con Aquaman… Son muy distintos.

        1. Pero el Rol es el mismo, son películas de ”similar” factura a priori. Si declara que quiere probar cosas nuevas y protagoniza algo del estilo The Imitation Game por poner un ejemplo a boleo, digo ”vale, ole tus huevos´´, pero si protagoniza imagínate ”furia de titanes 3´´ pues digo, what? ¿eso es algo “nuevo´´?

          1. No he leído las declaraciones exactas pero Momoa ha hecho “cosas distintas” desde Juego de Tronos. Por ejemplo, no hace mucho estrenó una película que dirige y protagoniza.

            Y bueno, Drax se parece mucho a Drogo pero bastante “descafeinado”, Aquaman no tiene nada que ver con ninguno de los dos, por lo que quizá por allí iban los tiros. Sí, las películas se parecen en que tienen gran presupuesto pero Momoa nunca ha participado en un blockbuster de este tipo.

            1. Si no te digo que no, peor reconoce que si escuchas a un actor decir “voy a probar cosas distintas´´ lo último que imaginas es que deja de interpretar a un super héroe por interpretar otro XD

              1. ¿Pero eso cuando lo dijo? ¿Hace 2/3 años? Es bastante tiempo para “hacer algo distinto”. Y si te vienen con un papel como Aquaman que te convierte en protagonista y además es genial pues como para no aceptar.

              2. Aquaman es un personaje muy importante con una gran historia para adaptar con interesantes personajes, bien por Momoa por haber rechazado el papel de Drax (Sin menospreciar al personaje claro) y si yo estuviese en el lugar de Momoa y tuviera una pelicula de esta magnitud lo haria sin pensarlo.

              3. si yo estuviese en el lugar de Momoa y tuviera una pelicula de esta magnitud lo haria sin pensarlo.

                Eso en realidad nadie lo discute

                ¿Pero eso cuando lo dijo? ¿Hace 2/3 años? Es bastante tiempo para “hacer algo distinto”.

                Pues su filmografía dice lo contrario XD

              4. No son calcos, pero personalmente no es lo que yo entiendo por “hacer cosas distintas”. Y eso no sé cuándo lo dijo exactamente, pero tampoco fue hace tantísimo tiempo si no hace ni un año de “Guardians of the Galaxy”. Si un tipo caracterizado por hacer de papeles badass me dice que quiere “hacer cosas distintas”, lo que yo entiendo es que, como poco, no quiere volver a hacer de un personaje badass en un futuro muy cercano.

              5. Como dijo el mismo Momoa: es un honor interpretar a un personaje acuático. Sabemos que representa a su cultura.

                Una de las razones por la que firmó el jugoso cheque.
                http://k45.kn3.net/A/0/C/4/0/5/FC2.gif

              6. como dice Adrià, Momoa va a estrenar en nada su primera película como director y actor y guionista. Yo la he visto por mera curiosidad (no me pregunteis como lo he hecho hjajaja) y el chico tiene mas talento del que yo le daba tras ver su papel en Juego de Tronos. Conan no la he visto porque me han dicho que es bastante mala (una mi*rda vamos) y tampoco me llamaba muxo. La película tiene aire a cine independiente pero para mi ha sido una grata sorpresa.

                Y eso tambien lo meto dentro de lo que es “hacer cosas distintas”. Ahora vuelve al papel de badass xD Bueno, es que el fisico que tiene el chaval es muy privilegiado xD

              7. @Adria perdon la molestia pero como se llama la pelicula que va a estrenar Momoa ?

              8. Norton dijo en una declaracion, justamente casi lo mismo que queria hacer otro tipo de proyectos, y como se ve se fue mas al cine independiente, me parece que su declaracion de rechazar el papel, es mas como excusa personal que la realidad, realmente no tiene una filomografia que destaque tampoco y para presumir, quizas penso que los Guardianes iba a ser un fracaso como muchos en su momento, no se animo por eso por la experiencia en Conan, mientras que para Batista era una oportunidad para darse a conocer.

                Quizas era mas fan de Dc, y luego del anuncio de Batman v Superman considero un exito el personaje de Aquaman.

              9. No le busques la quinta pata al gato, si tú dices que quieres probar cosas distintas y luego vienen y te ofrecen interpretar a un superhéroe de peso como Aquaman, te ofrecen participar en un tremendo proyecto como la JL y aparte tener tu propia película como el rey de los mares, acaso no te vas a arrepentir de lo que dijiste anteriormente?

              10. Mi comentario iba para sergio_avenger en respuesta a

                Si no te digo que no, peor reconoce que si escuchas a un actor decir “voy a probar cosas distintas´´ lo último que imaginas es que deja de interpretar a un super héroe por interpretar otro XD

              11. Si no digo ni que este bien o mal que lo dijera, solo me llama la atención que declare una cosa y aparezca en un proyecto así. ¿En su situación haría lo mismo? Pues claro, tonto no soy, ¿me tragaría mis palabras? pues también XD

            2. Pero ya se ve que están enfocando a Aquaman a una versión que encaje con el estilo de lo que casi siempre hace Momoa.

            3. @Steel se llama Road to Paloma la pelicula(muy buena pelicula por cierto).

              Segun decia Momoa en esas en las declaraciones el queria probar otros roles en el mundo del cine y si podia ampliar su carrera, no habra realizado 6 films desde esas declaraciones pero si ha avanzado algo almenos como actor.

  6. ¿Y la declaración de Momoa?

    1. No sabe muy bien como será la película ya que aún no hay ningún guión (como es de esperar) pero sí que ha oído algunas ideas de Zack Snyder y cree que son geniales.

  7. Yo opino que deberian adelantar la de shazam!!.. si quieren intercambien el estreno con flash 😛

  8. Creo que no tiene mucho que ver pero os habéis fijado en esto:
    2015:Avengers Age of Ultron
    2016:Captain America CIVIL WAR/Batman v Superman
    2017:Justice League
    2018:Avengers infinity war part 1
    2019:Infinity War part2/ Justice League 2

    1. No entiendo, independiente si los estrenos de MARVEL coinciden, nosotros somos los que vamos a reventar las salas!
      DC no tengas miedo!
      Adelantar los estreno!!

      1. Me refería a que hasta 2019 tendremos 7 megaeventos del cine de superheroes.

    2. Donde estan las peliculas de wonder woman y black panter papu? seran individuales pero la de wonder woman tiene los ingredientes para romper la cobardia de los estudios en peliculas protagonizadas por femeninas y black panter seria la primera pelicula protagonizada por un superheroe negro que sea un exitazo.

      1. http://i.imgur.com/UATV5dU.gif
        black panter seria la primera pelicula protagonizada por un superheroe negro que sea un exitazo

        1. Bueno respetando a blade y a la de will smith pero vamos blade no tuvo ni pena ni gloria solo que do ahi ademas que en su pelicula tiene serios fallos argumentales que tenian las peliculas de superheroes como que su mentor sobrevivio de la primera pelicula ademas que el argumento no era malo pero tampoco te llamaba mucho y la de will smith muy buena en mi opinion pero tambien paso sin pena ni gloria en cambio black panter puede cambiar esa percepción que tienen los productores sobre los personajes de color(que por curiosidad casi siempre muere una persona de color en un film) por algo nick fury no tuvo su pelicula al igual que Spawn no lo tocan desde hace años.

          1. http://media.tumblr.com/tumblr_lgzt0wyrjt1qei4vno1_500.gif
            Fue un duro golpe, pero un amigo perdona XD

  9. pero de que va vestido Momoa? xD

    1. De Amish “hawaiano”… XD

  10. Será el sereno pero sólo espero con ansias las películas de DC.
    Ya tengo bastante de Marvel, lo veo hasta en la sopa, es un bocado que ya empalagó.

    1. En parte concuerdo, osea de momento no me cansan las pelis de superheroes, sean de la compañía que sean, pero es la HORA de DC, al fin… 🙂

  11. http://img11.deviantart.net/cfef/i/2015/080/2/6/aquaman_by_daztibbles-d8mnjbx.png

    aqui dejo esto porque no se como pegar una imagen, tiene un parecido algo pirata como barbanegra o algo por el estilo pero de que se ve badass se ve badass

  12. Algo me dice que para que ese viaje tenga lugar lo veremos más pronto que tarde…

    Yo también quiero creer eso. La idea es que su confirmación prematura en el papel tenga más sentido.

  13. Solo espero que Shazam no sea una obra de vanidad por parte de Dwayne Johnson aunque se aprecia su entusiasmo.

    Por lo de Aquaman, hay que ver que tal resulta Momoa en el papel.

  14. Faltan demasiados años! es estupido hablar de estas peliculas por mas cosas que salgan a la luz!

    Mejor anunciad peliculas que queden mas cerca, aunque sean peores!
    Esa por buena que sea o pueda ser…..no interesa a tantos años vista,hombre!

    A ver si los responsables de esta pagina se dan cuenta de ello de una vez por todas.

    1. http://3.bp.blogspot.com/_IHa7Jn55bQ0/TNXsfrWdVyI/AAAAAAAAAAk/Hdi2sLh1KwQ/s1600/100_1260.jpg
      Pero si el tiempo se pasa volando…

    2. pero que acabo de leeer
      https://rasica.files.wordpress.com/2010/11/bloodsport-van-damn-blind-scream.gif

    3. No dejamos de poner noticias actuales aunque salgan estas cosas…

    4. Lo que es estúpido es comentar algo así. Si no te interesa es fácil, no entres. Hay incontables blogs que hacen lo que pides tú y nadie te obliga a entrar aquí.

      Eres libre de seguir comentando, faltaría más, pero cosas así puedes ahorrártelas porque el blog está para informar de los próximos estrenos relacionados con el mundo de los superhéroes y del cómic, da igual que sean en 2015 o en 2020.

    5. Epa man, lo de “caballero” en tu nick está sobrando…

      1. Pero lo de “luna” no…

  15. Creo que se van muy lejos con los estrenos, tiene que aprovechar el hype del momento y tratar de sacar en lso posible más pronto las películas. Se entiende que quieran tener calidad en ellas, pero el tiempo no garantiza la misma

    1. Yo creo que el tiempo garantiza, acaso preferias una BvS estrenadas en el 2015 hecha a la ligera? sin dudas es mejor asi, si no les sale es para putearlos sinceramente xD

      1. No es que si la estrenaban este año seria a la ligera sino que Affleck se rompió la pierna y por eso se retrasó y también tengo entendido que la película ya está solo tienen que estrenarla

  16. En lo personal a mi no me gusta la imagen actual de Aquaman, talvez me acosumbre mucho a la imagen clasica del personaje y creo que podrian haberlo utilizado, con la imaginacion de Snyder, el puede hacer maravillas, espero que el cambio sea para bien.
    Pd. perdon por los “hola” y “si” de unas horas antes, mi celular estaba fallando y se coloco una palabra en otro post, fue un caos, Javi por favor no me moderes soy un bue chico XD, no cometo lios para ello esta mi historial. O:-) saludos.

  17. En Game of Thrones, Jason nos dio grandes momentos como Drogo, pero en cuanto a actuación su escena en la 2da temporada le partió a muchos el corazón. #In Momoa I Trust

    https://youtu.be/knPEIe3ReSo

  18. Lo siento!!!!….pero yo no veré nunca a Momoa como Aquaman!!!! (no me gusta el..como persona ni como “actor”).Iré a ver la película porque al fin y al cabo Aquaman es un personaje muy secundario en la trama y los demás aparte también de Gadot (tampoco estoy muy segura de ella!!!) me convencen.Para nada es comparable al caso de Ben Afleck (que no me gustaba para el papel…pero me ha hecho cambiar de opinión).Ademas Afleck tiene una carrera a sus espaldas muy aceptable e impresionante;que incluye dirigir películas!!!!.

  19. Demasiada gente enojada con Momoa al parecer, por que sera? por una ´´declaracion´´ contra una compaña con la que compite la compaña donde el esta ahora? se habran enojado de la misma manera con otros actores que han hecho lo mismo que Momoa?Mmm en fin, Johnson en esa entrevista que sale en el post esta bastante pasado de masa muscular como para ser Black Adam, igual faltan años para que se comienze a rodar la pelicula pero de por si su eleccion no me gusta, aunque es cierto que tampoco hay muchos actores que den fisicamente para el papel de BA y el es uno de los que medianamente si lo hace, habra que esperar…

  20. Me parece bien que Momoa haya rechazado el papel de Drax y haya aceptado el de Aquaman creo que ofrece mas oportunidades. A Bautista no lo ví ninguna película mas.

    Respecto a Shazam me gustaría que esto:
    Billy Batson / Shazam: Chandler Riggs / Jon Hamm
    Black Adam: The Rock
    Director: Wes Anderson
    Estreno 2018

Dejar un comentario