Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa ya se prepara para Justice League y Zack Snyder reitera que Batman v Superman es el inicio del DC Extended Universe

29

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

A escasos días del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el equipo de la película, los protagonistas y los responsables del DC Extended Universe están ya con la mente puesta en el rodaje de “Justice League: Part One”, que comenzará en abril.

Semanas atrás ya vimos a Henry Cavill entrenando de nuevo para volver a meterse en la piel de Superman y ahora es Jason Momoa el que comparte una foto junto a su entrenador personal para dejar claro que no todo es entrenamiento para ser Aquaman, aunque sí se está preparando y físicamente ya tiene el aspecto del personaje tal y como lo quieren llevar al cine.

Suscríbete a Disney+

Por otra parte, Snyder ha reiterado en una entrevista que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es el punto de partida de su universo fílmico:

Una vez comprometidos ante esta idea, fue entonces cuando implicó que un universo entero existe para que Batman y Superman existan juntos. Sé que parece obvio en el mundo de los cómics, pero no había existido en las películas, así que una vez que esa idea arraigó y se hizo realidad, fue entonces y solo entonces.


“Justice League Part One” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Slashfilm

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. soy yo o es mas rubio de lo que en principio era???

    1. Tal vez siempre ha sido asi, solo que esta vez lo ayuda la claridad y que no uso filtros.

      1. Creo lo mismo, nos han ido mostrando lo que han querido, según el momento. No todo puede ser tan fácil, jeje.

  2. ah, que la Liga de la justicia se estrena ya el año que viene???

    j***, qué rapido pasa el tiempo. Parece que en menos de nada llegan los platos fuertes de todos los estudios: Justice League, Wonder Woman, Capitana Marvel, Infinity War… más lo que Fox tenga en mente.

    1. Ojala y la Warner cumpla en estrenarla el proximo año porque no me sorprenderia que cambien de fecha o atrasen un año mas su estreno. Paso con una pelicula de Harry Potter y paso tambien con BvS. Que no nos salgan con ningún atraso y que la estrenen en la fecha fijada.

      1. Paso con una pelicula de Harry Potter

        Si, la sexta. Nunca me voy a olvidar la furia que sentí el día que anunciaron ese retraso xD

      2. La que con toda seguridad van a mover es Wonder Woman. Transformers 5 se estrena el mismo día, al menos en Estados Unidos.

        Y el problema es que si se la mueven un poco hacia atrás se toparán con La Momia del siempre taquillero Tom Cruise; si la mueven más atrás se toparán con Piratas del Caribe 5 o con Guardianes de la Galaxia 2…

        Si la mueven hacia adelante se toparán con Spider-Man…

        Si huyeron dos veces de Civil War con mucha más razón evitarán enfrentarse con alguna de esas franquicias ya asentadas.

        A ver qué deciden.

        1. No veo q problema tendrian con transformers 5, es una saga ya acabada.

          1. Ya acabada? La cuarta parte fue una de las más taquilleras del año, para nada está acabada.

  3. Esa imagen estando rubio.. sale caracterizado y mejoraria mas como el Aquaman de Peter David. Solo espero que Ezra Miller termine igual. Ya quiero un vistazo mejor a Flash.
    Respecto a BVS como el inicio del DCEU. Me gusto MOS. Pero se que no fue lo que se esperaba y no me gusta (Si es la razon) que no se diga que MOS fue el inicio solo por considerarlo un trapo sucio, es lo mismo que Marvel Studios hiciese lo mismo con Increible Hulk o Fox con Xmen 3 u Origenes Wolverine. BvS para mi aunque lo diga Snyder es el pistolazo. Pero el inicio fue MOS.

    1. Yo creo que lo dice porque BvS sera la pelicula donde se ponga de manifiesto un universo donde coexisten estos personajes, no porque tenga algo que reprocharle a MOS y menos que se averguence de ella… XD

    2. Yo a “Man Of Steel” siempre la ví como una especie de precuela del DCEU, formando parte de él pero siendo concebida antes de que se pensara crear este nuevo universo.

    3. Tanto como dicen Zato como MCU Fan, no creo que se averguencen de MOS pues esta película PARTE DE LOS HECHOS DE MOS e incluso contarán su final desde otro punto de vista.

      Lo que pasa es que MOS si bien dio pequeñas pistas, estaba pensada como una película individual, como Iron Man, sin embargo BvS abrirá la puerta a más superhéroes, como Iron Man 2, no sé si me explico.

      Pero si, MOS creo que es más como una precuela del DC Extended Universe y aqui será donde desplegará en todo su explendor.

      1. En realidad Iron Man ya fue pensada como el inicio del MCU xD.

      2. estas en lo cierto, MoS es como la version beta del DCEU 😛 …vale, vuelvo a mi cueva.

      3. Iron Man y Hulk se estrenaron el mismo año y en las dos ya se hablaba abiertamente de los vengadores. De hecho, el proyecto que hoy conocemos como MCU fue lo que convenció a Disney para comprar a Marvel.

        Ahora recordemos que justo después de esa compra (2009) Warner creó, en respuesta a la maniobra de Disney, DC Entertainment, principalmente para administrar películas que ya estaban en marcha (TDKR y Green Lantern) y también para coordinar mucho mejor todas las que vinieran en el futuro.

        Hablando del DCEU: en MoS aparece el famoso satélite de Wayne Enterprises; en BvS incluso aparecen escenas de MoS, ¿cómo no van a estar en el mismo universo?

        Otra cosa es que se avergüencen de la película, pero eso no es culpa nuestra.

        Tampoco olvidemos que inicialmente BvS iba a llamarse Man of Steel 2…

        1. Nadie dice que Man Of Steel no esté en el DCEU, yo por mi parte digo que mas que inicio es una precuela de dicho universo ya que no da pistas de que forme parte de algo mayor mas halla de un pequeñisimo easter-egg.

        2. en qué momento dice que se avergüenza de MOS, que a muchos no les gusto, ok, pero Zack no dice ni da entender que dejan fuera a MOS, a mí me encanto la película, muchos le buscan fallos, sin embargo todas los tienen.

        3. Man of Steel introduce conceptos que han sido desarrollados en Batman v Superman, entre ellos ‘Lexcorp’, ‘Wayne Enterprises’, y el mismísimo Batman, a través de aquel cartel que decía ‘Keep calm and call Batman’, vamos, que inclusive existe una pequeñísima referencia a Booster Gold. Así que sí, fue Man of Steel la semilla de todo ésto, y es Batman v Superman el primero de los arboles que ha echado hojas por ahí, claro, que el objetivo era crear un bosque, y eso recién con Suicide Squad comenzará a tomar forma.

      4. A mi me encanta MOS me gusto el enfoque, la peleas fue lo mejor, y cada vez que la pasan disfruto la pelea con zod, superman me gusto como pusieron su parte humana, en general esta entre las películas para MI de superheroes entretenidas

  4. No sé, a mi me encantó Man Of Steel y veo que es bastante ”hateada” por así decirlo jaja, pero me gustó bastante, sobre todo la pelea contra Zod al final, para mí fue brutal ( deberían seguir ese camino si algun día hacen una pelicula de Dragon Ball Z), y creo que la tomaré como la pelicula que inició este Universo..

    P.D. Momoa es demasiado imponente y tiene una cara de desquiciado que lo hace todavía más animal..

    1. No sé, a mi me encantó Man Of Steel y veo que es bastante ”hateada” por así decirlo jaja,

      A mi tambien. Pero reconozco que si es polemica y tiene un par de errores que le jugaron caro.
      La que para mi es hateada (Y eso que no se estreno) es BvS. No me explico ese deseo de verla fracasar, incluso fans de la misma compañia deseandole el fracaso o esperando que sea una mala pelicula.

  5. Si, pero sabes que siento al publico en general bastante frío al respecto de esta pelicula?, incluso conozco gente que espera más suicide squad que BVS, pero estoy seguro que será una buena pelicula y hará bastante taquilla de todos modos..

  6. MoS es un extraordinaria película El problema está en que mucha gente no quiere a Superman,así de simple xD

    Momoa te veo RUBIO, eso es bueno!

    1. Solo le falta que aprenda a actuar XD

    2. Pense que el problema era la manera en que termino superman con zod…

  7. Un amigo mio que ha visto la premiere en la ciudad de México, me ha dicho que la película queda mucho a deber y que le pone un 6, que ha sentido que metieron a los superheroes a la fuerza, y lo describe de esta manera: “Como cuando intentas hacer una pelicula de Avengers y no te sale”

  8. En fin cada quien con su opinión y se respeta pero parece que tu amigo esperaba algo como Avengers

Dejar un comentario