Aquaman (2018)Aquaman 2 (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa ya tiene planes para la secuela de Aquaman

13

Imagen de Aquaman (2018)

En el número de este mes de la revista Total Film, el actor protagonista Jason Momoa ha hablado también de las posibilidades de una secuela de “Aquaman”, algo que será más que probable si consigue un mínimo de taquilla y de aceptación.

Aún no hay nada confirmado, pero Momoa asegura que ya tiene algunas ideas en mente que de hecho le surgieron cuando estaba rodando la primera película.

Incluso cuando estábamos rodando “Aquaman” ya tenía preparada la escena de inicio de la secuela. Fui y se lo comenté a [productor Peter] Safran, y a Toby Emmerich [presidente de Warner Bros.]. Les encantó. Es increíble… pero sí, tengo planes para “Aquaman 2”.

En paralelo, el director de la película James Wan ha compartido a través de su Twitter personal un par de imágenes que procedentes del interior de la revista donde podemos ver a Orm y a Vulko.

Imagen de Orm en Aquaman (2018)

Imagen de Vulko en Aquaman (2018)

Vía información | Total Film magazine (vía SYFY WIRE)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Una escena eliminada de Los Increíbles 2 iba a mostrar a la mujer de Frozono

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×02: The Book of Consequences: Chapter Two: Black Jesus Blues

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Seguramente ganas e ideas les sobraron a ZS, BA y HC para BvS y su continuacion JL,
    pero las diversas opiniones/criticas y la taquilla (para la 2a principalmente) no fueron suficientes;
    ahora JM se muestra ilusionado para la secuela y si le va bien en conjunto,
    no dudaria que comienzen a filmar a finales de 2019…

    1. a mí lo que más me gustó fue que GI yLKM fueron a TRM pero al ver a BBX no podían creer como AJ se les fue así. es una pena dentro de todo. tenía buena pinta! si llamaran a FU para algunas escenas, aunque sea de DDE,yo daría todo por ver esa dupla!! go UVW! ♥

  2. A todos los que les gustan las pelis de superhéroes deben de apoyarlas en el cine, sea buena o tenga mala crítica.

    1. Claro que sí jajaja

  3. Es un buen tipo, y bastante carismático sobre todo en las Comic Con. Aunque la realidad es que esta peli tendrá que hacer bastante pasta para tener una secuela.

    1. Lástima que lo que le sobra de carisma, le falte en actuación. A la final ese carisma no.le sirvió para que Conan no haya sido un fracaso. Que espere un poco, así como puede ser un nuevo WW, puede ser un nuevo JL.

  4. ¿Saben a que me recuerda esto? Conan el Bárbaro. La película no se había estrenado aún, y el GENIO de Momoa había dicho que estaba escribiendo ya la secuela :v (Y pues, tremendo fracaso fue)
    Es un señor un poco impaciente.

    1. Aquaman es un exito, no necesitas ver el futuro para verlo

      1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida Ay Dios..

  5. Si la memoria no me falla James Wan le respondió lo siguiente a un usuario de Twitter sobre introducir a Aqualad en la primera película de Aquaman (2018): “No puedes introducir a Robin sin introducir a Batman primero”

    https://vignette.wikia.nocookie.net/youngjustice/images/b/bd/Kaldur_unmasked.png/revision/latest?cb=20120926093253

    Si le realizan secuela yo pienso que lo lógico es introducir a Aqualad, y lo más “lógico” sería introducir la versión que apareció en la serie Young Justice y que además es hijo de Back Manta, podría empezar primero como enemigo de Aquaman (Jason Momoa) y aliado de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) para después volverse su aliado y aprendiz igual que en la serie Young Justice, al igual que otros villanos más secundarios y terciarios para que no se roben todo el protagonismo con sus dramas familiares jajajjjajaj

  6. a este paso creo que si la tendrá y antes que Superman o la primera de Flash/Batman.

  7. Yo creo que esta película será un éxito como Wonder Woman, espero no equivocarme.

  8. El problema es que WB tambien tiene planes con esta película y nada bueno sale de eso xD

Dejar un comentario