Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Jaume Collet-Serra dejaría de ser candidato para dirigir Suicide Squad 2

31

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El nombre del español Jaume Collet-Serra viene sonando como candidato para dirigir “Suicide Squad 2” desde hace meses, y tras informarse que se habría empezado a trabajar en un nuevo guión, parecía que todo apuntaba a que acabaría encargándose de la secuela, cuyo rodaje estaría previsto que comenzase en marzo (o agosto) de 2018.

Las últimas noticias que han salido anuncian la implicación de Collet-Serra a un nuevo proyecto, “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson. Esto implicaría que el director no se puede implicar en realizar la secuela de Escuadrón Suicida. Es decir, que salvo retraso del proyecto, se caería como principal candidato. Recordemos que Mel Gibson dejó de ser también candidato con el retraso del proyecto debido a su reescritura.

De momento, todo lo que respecta al proyecto está en el aire, máxime tras las últimas informaciones que apuntaban a que se volvería a escribir el proyecto desde el principio. La producción estaría prevista que comenzase en 2018, lo que apuntaría a un estreno en 2019, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El productor Todd Helbing habla de lo que cambiaría de la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo habla sobre la mayor dificultad de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Zack Snyder si JL tiene buen resultado podria ser una buena opción.

    1. si, digo incluso con todo el “hate” hacia Snyder, no creo que haga algo peor que SS 3:)

      1. Yo creo que para él que le van pelis oscuras y tal, las de Batman, SS y tal son las ideales para él. El SS necesita para mi gusto una trama oscura, “pseudo-realista” y con toques de humor. Para las dos condiciones primeras ideal, para el humor dependería, pero le veria bien.

        1. SS2 lo que necesita es una trama pequeña y un villano terrenal. cero magia, cero seres de otro planeta.

          1. Lo que necesitan de partida y le faltó a la primera parte es un buen guión …

          2. Por supuesto, dentro de las características que he dicho

    2. Snyder tiene un gran problema a la hora de narrar, y para el una trama oscura es que violen a alguien XD, pero tiene un estilo visual muy único (eso es bueno), cuyo estilo es muy marcado (también es bueno..?), y ante todo sigue siendo un buen director, a veces (incluso yo mismo) pasamos la raya llamándolo pésimo, cuando jamas hemos dirigido una película, yo simplemente trato de darle el merito que se merece como director, PORQUE LO TIENE, y altas y bajas tenemos todos (en este momento esta en la baja mas baja, y todos estamos con el en estos tiempos difíciles).
      Bueno, ahora con respecto al director, no, no creo que debería ser Snyder, no me parece el adecuado, sinceramente si me lo preguntan “El Escuadrón Suicida” llama mucho a nombres como Tarantino, no hace falta decir por que, es obvio la verdad, aunque dudo que este hombre se interese por esta clase de proyectos. Mencionaría a muchos otros, pero al igual que Quentin, no aceptarían, eso es un hecho, así nomino a Chad Stahelski (John Wick), Mathew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman, X-Men), Luc Besson (Leon: El Profesional), David Fincher (Perdida, Seven, El curioso caso de Benjamin Button), Darren Aronofsky (Requiem por un sueño), Sylvester Stallone (Rocky, Rambo, Los Mercenarios).

  2. Llegamos a un punto, en donde tendremos primero Suicide Squad 2, antes que Man of Steel 2.
    Antes que Batman, Flashpoint, Green Lantern.

    Bravo WB, muy bien.

    Sólo espero que Geoff Johns sepa lo que hace con el calendario de películas del DCEU.

    1. Creo que el calendario no es eleccion suya, lo hemos visto en los comics centrarse en flash y green lantern y de momento en el cine es lo mas lejano que hay.

      Seguro SS2 fue una movida comercial por la buena taquilla, y como lso directivos de WB digan se hace algo, eso se hace.

      Esperemos sigan cambiando para mejor las cosas.

      1. Seguro SS2 fue una movida comercial por la buena taquilla

        Más que seguro, es muy obvio :v

  3. Creo que le estoy cogiendo manía a MoS2 y aún no ha sido anunciada por los comentarios en las noticias de estas películas.

  4. Parece que nadie quiere dirigir esta secuela, aunque ver a zack snyder dirigirla sería interesante

    1. Como ya he dicho yo más arriba 😉

      1. Por eso xD debí citarte

  5. Nunca me gusto esta opción. Asi que por mi, bien!

  6. A veces pienso que en Hollywood estan escasos de directores, guionistas y actores para realizar películas. No es que desee una secuela de SS pero hay muchos directores que esperan una llamada para dirigir una película, y por alguna razón siento que si un director desconocido trabajase en la película lo hará mucho mejor, por que? Porque cuando eres primerizo en algo, por poca experiencia que tengas tu solo pensaras en complacer a los fans. Los directores de renombre llegan a un punto en que su ego los ciega y entonces hacen la película que les de la gana sin importar para quien va dirigido.

  7. Y otra ves Mel Gibson tiene una chance XD
    https://media.giphy.com/media/3o7TKNi5aW1JGReSAg/giphy.gif

  8. El tema de que Escuadrón Suicida tuviera gran presupuesto y fuera pieza de gran promoción jamás lo entendí. Es una cinta ideal para un guión rocanbolezco, actores de caché bajo pero hechos por y para el papel que les tocara… Para eso era, no para meter CGI por un tuvo. Una peli con una estimación de 150 millones de recaudación, sin más.

    1. Tampoco te pases. 150 de recaudación no. Lo que debieron hacer era una trama más terrenal y yo habria preferido que lo hicieran con personajes ya establecidos, pero que la promocionaran sí, hombre! El Escuadrón tiene un gran potencial en el cine, pero tienes que ponerle buenas historias.

  9. No me extraña que nadie la quiera dirigir viendo la calidad de la primera.

    1. la calidad de la primera no creo que tenga que ver nada a la hora de un director elegir si embarcarse en el proyecto o no, yo mas bien creo que warner quiere un camino y los directores con lo que se ha reunido no ven bien ese camino y pasan del proyecto! la calidad de la primera no debe ser impedimento para un director escoger este proyecto después de lo regular que estuvo la primera, lo que queda es mejorar no creo que se pueda hacer algo peor con la segunda parte. Como dicen muchos una amenaza mas terrenal, con un humor negro, que se tengan que infiltrar en algún sitio y traiciones entre los miembros del escuadrón que se escojan para la peli, eso para mi daría una gran película.

  10. Meh, tampoco es una gran pérdida, será por directores… el equipo de reos merece una secuela después de lo divertida y fresca que resultó la primera. Un cambio de equipo suicida, nueva misión y palante.

    Jeiters gona jeit… pero Harley, Deadshot y Waller son personajes con carisma y potencial, digan lo que digan.

    1. Aunque nos mostraron muy poquito (sobre todo en escenas de acción) … a mi me gustó mucho el capitán Boomerang.

  11. Yo creo que para una buena secuela, deben tener en cuenta varias cosas.

    -Los protagonistas son villanos, no “heroes únicos y diferentes”, pueden hacerlo simpaticos, sin olvidar que son villanos.
    -Un villano mas terrenal.
    -La mayoría de ellos no tendrían ninguna oportunidad contra un tipo nivel Superman, así que deberían quitarle esa motivación para creacion del equipo.
    -Un buen ritmo.
    -Mas luz, que no se pueden apreciar las escenas de acción si todo esta oscuro.

  12. pues me gustaría que elijan como nuevo director a Edgar Wright

  13. Lo de Mel Gibson es verdad o solo rumor? lo digo por que no creo que Mel tuviera otro proyecto por ahora entre manos como para no esperar por este un poco

  14. Que tal Michael Bay? boooom!…. Nah es broma

  15. Pues, yo al igual que otros usuarios más arriba, también pienso que Snyder debería dirigir la película.
    Creo que él tiene ese tono gamberro que se necesita en éste tipo de películas, sobre todo en ésta. Aunque sí, que sabemos que para la narración está un poco safado, pero con Geoff Jhons controlándole y con un buen guión con el cual se pueda guiar, algo bueno (o excelente) puede salir de ahí. Además de que podrá tener un poco más de libertad para que sus personajes hagan el desmadre que él tanto quiere tener en sus películas, y al ser todos éstos unos villanos a los practicamente poco o nada le importan…
    Eso sí, necesitamos un villano terrenal para ésta película, a como dé lugar. Y de ser posible, un calificación R para que Harley, Deadshot y quien sea que forme parte del Escuadrón, vuelvo a repetir, puedan hacer un desmadre total en su camino a cumplir la misión.

  16. Lo unico que deseo para esta secuela es que sumen al equipo a Black Manta, Deathstroke y Killer Frost … y no me ofendería que dejaran fuera a Killer Croc.

  17. Guy Ritchie seria una gran opcion su estilo encajaria bien con el grupo de antiheroes que forma el escuadron.

  18. Me da igual. Me gustaría que se haga,pero que no tenga nada que ver casi con la primera entrega,dejaria a Harley,Deadshot y Waller nada mas de la primer entrega. Meteria a Deathstroke y después a cualquier otro personaje,total si hacen una película creo que esos 3 se llevarían casi todo el protagonismo. Como dicen arriba,trama oscura,0 magia,algo mas terrenal y obvio buen guion;seria una muy buena película. Suicide Squad por historias y personajes tiene potencial,de ahi a aprovecharlo,ya es otra cosa.

Dejar un comentario