Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

Jaume Collet-Serra en negociaciones para dirigir la película de Black Adam

21

Jaume Collet-Serra en negociaciones para dirigir la película de Black Adam

La buena acogida de “¡Shazam!” habría llevado a que la película Black Adam, que lleva años en desarrollo, gane interés para Warner Bros.

Según publican en Variety, el director de “Jungle Cruise”, Jaume Collet-Serra y el actor Dwayne Johnson estarían manteniendo reuniones para dar forma el proyecto. Las fuentes le dicen a Variety que Collet-Serra está en negociaciones para dirigir a Johnson en la película de New Line basada en el personaje de DC Comics, el conocido villano de Shazam.

El productor Hiram García da la incorporación de Collet-Serra al proyecto como algo ya cierto.

El portal ha podido averiguar que la película es una prioridad para el estudio después del éxito de “¡Shazam!”, unido al entusiasmo por la incursión de Johnson en el reino de los superhéroes.

Collet-Serra, el director de “The Shallows”, ha sido un favorito para la película desde su trabajo con Johnson y los productores Dany Garcia, Hiram Garcia y Beau Flynn en “Jungle Cruise” de Disney. Collet-Serra sonó hace unos años como principal candidato para dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Looking Glass en los nuevos teasers de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg reconoce que el final de X-Men: Fénix Oscura era parecido a Capitana Marvel y a Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Collet Serra dirigio Unknown con Liam Neeson y The Shallows con Blake Lively, se puede confiar en el? puede ser o no puede ser, de todos modos viene Jungle Cruise el año entrante para echar un vistazo de que nos espera ya que JC es una pelicula de gran presupuesto.

    1. Vi Shallows… para ser una pelicula de tiburones (que ya estan re quemadas) me pareció bastante solvente, aunque principalmente por la actuación de Lively.

      1. Blake Lively tuvo un performance brutal en The Shallows. Tambien vi Run all night que creo tambien es de este director y protagonizada por Liam Neeson y no me gusto.

    2. El suspense lo maneja bien, suyas he visto “House of wax” y “Orphan”, esta última para ser del género de terror (que hay que buscar mucho para encontrar joyitas), es bastante buena.

  2. Podra esta pelicula salvar a DC/Warner? Sera Dwayne Johnson y su Black Adam el as bajo la manga de esta compañia??

    1. Hombre, si te refieres a nivel de recaudación, WW o Aquaman vendrían a ser mejores exponentes a la hora de evaluar futuros proyectos que les resultasen redituables.

      Shazam es una buena peli, entretenida, divertida, amena, pero poco más, nada del otro mundo y desde luego, nada que dentro del género vaya a dejar huella o reinventar la rueda.

      Aquaman y WW tampoco, por supuesto, pero dejaron bastante más beneficios y al final la guita es lo que más les importa a estos estudios. Así que depende a qué te estés refiriendo, ¿a calidad cinematográfica, tal vez? ya te digo, ni Shazam, ni Aquaman, ni WW son grandes películas. En todo caso yo pondría la vista en Joker y en el Batman de Reeves, si es que esperas encontrarte con algo mínimamente memorable, o al menos, con potencial para serlo.

      Por lo pronto, y visto el camino que el estudio ha tomado, los tiempos de Nolan, MOS, BvS han quedado muy atrás. Ahora buscan productos de rápida consumición, olvidables, que den mucha ganancia y se produzcan en serie, sin personalidad o identificables por el estilo de su autor, el modelo planteado por la competencia para el 99% de los blockbusters con que nos inundan todos los estudios a día de hoy, vamos…

      1. Me refiero a una pelicula que desate una locura, tanto recaudacion, como en critica, que se convierta en un clasico moderno, que trascienda por todos los años!!

        Quiza es pasarse, a lo que me refiero es que necesitan una película insignia, muy muy significativa(cosa que dude que ocurea con superman o batman) y que mejor que Dwayne Johson, quisiera que DC encuentre su “gran estrella”

        1. Por los rumores que se vienen manejando creo que esa película sera The Joker, esta podría generar un exquisito universo de películas independientes aunque suene un tanto contradictorio,.

          1. No, esa no generara un rico universo de nada, ya Phoenix dijo que sera solamente un papel de una sola pelicula y ya, yo quiero un actor que logre sostener los futuros proyectos del estudio

        2. Con Dwayne Johnson? e interpretando a un personaje prácticamente desconocido para el gran público? lo veo difícil, cercano a imposible…

          Ya te lo he dicho, Shazam no ha sido ninguna revelación, qué te hace pensar que Black Adam lo será, siendo como es una película de orígenes que conecte con Shazam 2 en un hipotético enfrentamiento como el villano?

          Con Batman y siendo dirigido (y escrito) por el director de mayor calidad que ha tenido DC desde Nolan, no entiendo los motivos de que no le veas la posibilidad de volver a ver un éxito. El personaje gusta, el público lo conoce y generalmente es receptivo a las películas del murciélago (lo mejor de BvS o al menos lo mejor considerado fue Batfleck, seguido de WW). Si tus reticencias vienen porque sea interpretado por Pattinson, ya te digo que son bastante infundadas, Robert es buen actor, no te dejes llevar por el prejuicio sinsentido que pulula por la red.

          1. “The Rock”, para bien o para mal está asociado a películas del montón, blockbusters de ver y olvidar. Tiene mucho carisma y muchos fans, pero eso no te hace buen actor, ni mucho menos te coloca como referente de cine de calidad. Yo de ti me iría olvidando de que Black Adam se convierta en insignia de nada… como te comenta Julio, la única que a día de hoy tiene posibilidades serias, REALES, para dejar algo mínimamente memorable en el género y que lave la mala imagen de Warner tras JL y los productos del montón que ha ido ofreciendo desde entonces, es el Joker.

            ¿Por qué? por 2 motivos trascendentales y determinantes: Joaquin Pheonix y Joker. El primero es uno de los mejores actores vivos del cine actual. El segundo es el mejor villano de la historia del cómic, con los mejores y más memorables momentos que ha dado el noveno arte, y con una complejidad y riqueza en su idiosincrasia, que planta las bases para, bien hecho, realizar una película sobre su figura que marque un hito a nivel cinematográfico.

          2. De Patinson hablare en otro momento, los inconvenientes que se le presentaran seran mas que solo asociarlos a la saga crepúsculo.

            A lo que me refiero es que desecharon el genial guion de Affleck, Matt Reves hace constantes reescrituras, el querer otra vez centrarse en los 90, y su interes por querer que tengan un parecido a la saga de Nolan, esa saga debe quedarse en ello, un buen referente, mas no tratar de imitar todo lo positivo de estas, pues vendrán comparaciones y no dejaran de ser molestas…es mas con el solo hecho de encarnar a Batman ya me huelo las reseñas y videos de quien es el mejor Batman…definitivamente lo descarto.

            Necesitamos un personaje desconocido que jamas pisara el cine antes, pero que gracias a su carisma y entrañable conexion con la gente obtenga una popularidad que redefina el status que tiene en la editorial, que sea Black Adam, que sea Buster Gold, Plastic Man…alguno de ellos debe dar el gran salto.

            A lo que me refiero es que necesitamos lo que Marvel Studios logro con Iron Man, bastante ignorado a tal punto que a pesar de ser el lider original de los vengadores no tenia participacion en los que fueron los grandes eventos como “Marvel vs DC” o Secret Wars, cuyos productos se vendian tan poco que debia aparecer como un secundario o en historias de Avengers que no vendian igual que la “trinidad” de Marvel que se conformo por X-men, Spider Man y 4F, y sin ninguna incursión en el cine(y si el Iron Man de RDJ es unico, esa curiosidad de 1978 que tanto claman es su primera adaptación en realidad se llama “Exo-Man” un plagio por asi decirlo) .

        3. Con The Rock y este director sería posible conseguir una gran película que esté por encima de la media a la que acostumbramos. El problema es que el estudio no lo va a permitir. Exigirán algo del estilo de Capitana Marvel por poner algún ejemplo.

          1. Otra pelicula ambientada en los 90?? Eso ya cansa

            1. No. Me refiero al estilo de peli. Ligera, sin profundidad. Con toques de humor, y similar a las de la competencia.

    2. Desgraciadamente hay demasiado desorden en DC para poder ver esto… Lo construido por Snyder en vez de reencarnar y corregir, pero dar continuidad lo damos por enterrado… Joker tiene una pinta extraña, yo aún no estoy muy convencido, pero Phoenix es un gran actor… igual no tiene conexión con nada…. así que igual la siguiente película de este tipo podría ser perfectamente pésima y nada pasa…

      Yo de Batman no sé que esperar… y además del Battison, me preocupa el director…. ya que Matt Reeves tampoco tiene una filmografía que uno diga… vaya su trabajo es asombroso… no sé yo siento este universo, tan pero tan perdido en todo sentido

  3. No se si se le podría llamar un éxito a Shazam, no es mala pero es bastante olvidable para ser una película de origen si se compara con MOS, WW y Aquaman aunque claro su presupuesto mas bajo digamos que la salvo. Yo en lo personal a día de hoy no me creo ha este Shazam enfrentando a Black Adam.

    1. Shazam es un “éxito” siempre y cuando tomes en cuenta su presupuesto, pero para ser una película de super heroes y viendo que esta tras el éxito de Aquaman, el no recaudar siquiera la mitad de esta es algo no muy favorable y menos si consideramos que el cine de super heroes da mucho dinero en estos dias

    2. 139 y 362 millones de taquilla nacional y mundial sobre un presupuesto de 100 millones, uno a una crítica entre los fans bastante aceptable tirando a buena, creo que hace que podamos hablar de éxito. ¿Es producto estrella o la franquicia de los huevos de oro? Para nada, porque incluso ni a nivel mediático creo que podamos decir haya sonado demasiado, lo que tiene su impacto en el merchandising, pero bueno, no deja ser un producto rentable.

    3. shazam por ser un personaje no muy conocido hizo lo mismo que capitan america primer vengador que era mas conocido, e hizo 80 millones menos que iron man 1

      asi que para mie s un exito y mas aun que enfrente se le acercaba endgame. y ni hablar el presupuesto y que no la produjo warner directamente, si no new line cinema que es su segunda productora para peliculas no tan importantes

  4. Tampoco asi….Capitan America recauda poco debido a que el cine de super heroes no era tan llamativo en esa epoca, en el 2019 con todo el fenomeno que supuso IW y Endgame la gente estaba eufórica y deseosa de adquirir mas del genero, un Shazam en 2011 no hubiera tenido las mismas “ganacias”

Dejar un comentario