Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Jaume Collet-Serra podría dirigir Suicide Squad 2

24

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Desde la salida de David Ayer del proyecto para dirigir “Gotham City Sirens”, se especulaba con la posibilidad de que Mel Gibson recogería el testigo de director para la secuela de “Suicide Squad”. Ahora, el portal Deadline lanza la exclusiva de quien toma la delantera para dirigir la secuela es el español Jaume Collet-Serra, conocido por dirigir “The Shallows” o “Non-Stop”.

A principios de año se le tomaba como candidato a dirigir la nueva cinta del Escuadrón, pero al parecer las conversaciones entre Warner Bros y Mel Gibson no llegaron a buen puerto, por lo que el director español está en negociaciones para dirigir película.

De momento, no hay una confirmación oficial, pero con la Comic Con cerca puede que hagan el anuncio allí.

Vía información | Deadline

Stephano Paz

Otras entradas

[Reseñas] Grandes Autores de Wonder Woman: Greg Rucka – Reflexiones

Entrada anterior

[Cine] Woody Harrelson confirma Star Wars Solo como título temporal para el spin-off de Han Solo

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. conocido por dirigir “The Shallows” o “Non-Stop”

    ni conozco esas pelis, ni lo conozco al director

  2. A esperar.
    Si es el confirmado ojala salga algo decente y un giro de tuerca para el Escuadron.

  3. me gustaría Edgar Wright o Guy Ritchie para SS2

  4. Quedará la duda de que tenia pensado Gibson para la pelicula.

  5. Tambien dicen que la quieren estrenar en 2018

  6. Ya lo decía Thalia: “A quien le importa…”

    http://www.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2014/10/thalia.jpg

  7. Pues de este director sólo he visto “La casa de cera” y “La huérfana”, esta última bastante buena, con una idea interesante y bien desarrollada. Lo cierto es que el hecho de que se trate de un director poco conocido no quiere decir nada, puede salir un buen producto con los medios y el guión apropiado.

    El SS de Ayer me gustó y es una peli que disfruto y me entretiene cada vez que la veo sobre todo en la interacción entre personajes, tiene cosas que se pueden mejorar para su secuela obviamente, pero para nada es el desastre que lo pintan y ahí está su recaudación como muestra de que tuvo su público.

    1. Yo personalmente creo que es una película entretenida con una trama meh decente con personajes que interactuan bien y me gustó la exposición y “origen” de cada uno y todos los personajes fueron buenos (menos el joker e incubus), enchantress se me hizo meh pero si me gustaría ver más de ella (en justice league dark para ser específico) pero si, tienen que mejorar algunas cosas

      1. Y supo exponer el equipo al público general y dar una base de que trata (aunque yo personalmente me quedo con la versión animada, sin pensarlo)

        1. personalmente me quedo con la versión animada

          Eso sin duda, “Asalto en Arkham” es muy buena, una de las mejores pelis de animación de DC de todos los tiempos, tanto por su animación, por estar ambientado en el Arkhamverse, por su desarrollo, interacción de los personajes y el uso que se les da, etc…

          Suicide Squad tiene elementos muy buenos y un concepto además nuevo en el género y es el de presentar villanos salvando el día. Tiene a una pedazo de actriz como es Viola Davis interpretando a un pedazo de personaje como Amanda Waller y además de forma magistral, pero es que además presenta a una serie de personajes bastante difícil de retratar y hacer que coexistan sin que se sienta forzado o antinatural, hay muy buena química entre todos ellos y situaciones que te arrancan más de una risa. A mi me encanta Will como Deadshot, me encanta Robbie como Harley, no me gustó tanto por otra parte el Diablo y el Joker le quedó grande a Ayer, ninguna culpa tuvo Leto, que es un actor con la versatilidad de sobra para bordar ese papel y nos lo terminará demostrando.

          Tampoco me molestó la amenaza a batir y que esta fuera sobrenatural, lo han hecho en los comics así que no debería sorprender a nadie, por mucho que argumenten que algunos miembros no tienen poderes, tienen habilidades claramente por encima de cualquier humano promedio y lo interesante es ver cómo se las arreglan en equipo para hacer frente a una amenaza que les supera.

          1. Otra cosa, la música y temas utilizados, no me refiero a la B.S.O, que es más bien flojita. Canciones para elegir de distintos géneros que para mi fueron bien utilizados, le dan un toque fresco al DCEU, es divertido ver a esos personajes que conoces de toda la vida con esos temas de fondo. Claro le resta epicidad o cualquier atisbo de seriedad, pero no creo que eso es lo que se deba buscar en una película del Escuadrón, de la misma forma que no se busca eso en GotG…

            Eso sí, en mi opinión debieron ser más gamberros, sucios o violentos en su forma de actuar o hablar, pero entonces no hubiera sido una peli Pg-13.

            1. Exactamente, otra cosa que iba a decir era el soundtrack que a mi me encantó

              Eso sí, en mi opinión debieron ser más gamberros, sucios o violentos en su forma de actuar o hablar, pero entonces no hubiera sido una peli Pg-13

              Algo como gotg vol.2 hubiera funcionado bien en mi opinion

    2. yo de SS opino que tiene un buen comienzo y personajes interesantes, también momentos muy disfrutables, pero también tiene de lo otro, una historia mala y mal desarrollada, personajes algo desdibujados, pésimos villanos y pésimo final, que le dieron muy duro, puede ser, pero que es la mas mala de las 4 pelis de DCEU también es posible (para mi asi es y con mucha diferencia)
      hay muchos puntos negativos en la cinta y pocos que destacar, no creo que sea tan difícil hacer una mejor peli, así que este director o cualquier otro, puede hacerlo mejor, estoy seguro de eso y mas porque creo que el principal problema de la peli es Ayer, es el guionista y director, también vino con su extraña manera de ver a los personajes

      eso si, para la secuela es indispensable que los integrantes del SS sean mucho mas villanos de lo que fueron en la primera, también que el conflicto sea mas terrenal y se centren exclusivamente en la historia, vamos como la peli animada, si no es tan dificil hacer eso, no tienen que salvan el mundo, mas bien salvar los secretos de gobierno o de Amanda Waller para ser mas exactos

    3. y ahí está su recaudación como muestra de que tuvo su público.

      Exacto, tuvo su público, pero de que tipo de público hablamos exactamente?. Los posers.

      En la historia del cine han habido películas muy malas pero con buena recepción de taquilla, por que? Ni idea, algunos tiene explicación y otros no. Jurassic World te lo pongo como ejemplo.

  8. Yo que WB hubiera pagado lo que sea para que Mel Gibson dirigiera la secuela
    A este tipo con todo respeto ni lo conozco y no se si esperar algo igual o peor que la anterior o bien puede que nos sorprenda

    1. Me interesa el escuadrón, pero la película de Ayer fue una experiencia horrible (no tanto, me saco varias risas), ojala puedan rescatar al grupo.

      De este director vi Orphan y The Shallows, la primera me parece una aceptable película de suspenso y terror.

    2. Y ahí arriba también mencionaron la casa de cera, también la vi y me parece aceptable.

      Es un director que va por esos lados, así que deberíamos suponer que esta segunda película de SS tendrá un tono diferente comparándola con la anterior de Ayer.

  9. Espero que la formacion no cambie mucho:
    Deadshot,harley,boomerang,rick flagg y que metan a vixen y a killer frost al equipo. Y a maxwell lord como villano.

    Y ya que para 2018 solo estaria aquaman no quedaria mal que trabajaran en ella ahora

  10. Eso, pongamos a un director chosco a dirigir SS2… Se supone que tras Wonder Woman hay que remontar, no empeorar lo anterior xD

  11. De todo lo que tiene como carpeta de presentación Jaume, hasta ahora me parece un director con buen películas hasta ahora buenas no geniales solo buenas y en su mayoria olvidables, un detalle comun que comparte en todas es que son muy predecibles no tiene grandes cambios en sus tramas.

    Ahora bien SS, digamos que parte bien y termina horrible los personas estan nada de trabajados y que hablar del maton del joker…. por que no es ni la sombra del payaso asesino que es y que podria ser

    Si es el elegido ojala WB no la cague como hasta ahora con los directores por que fuera de la directora de WW el resto solo ha hecho peliculas ahi nomas.

  12. De pasar por el nombre de Mel Gibson y terminar por el de Jaume Collet-Serra es cuanto menos decepcionante.

  13. Que no sea conocido no quiere decir que sea malo, que manía de la gente criticar sin saber realmente. Mel Gibson era muy buena opción y sería interesante ver su visión de algunos personajes de DC, pero ahora Warner puede estar alejándose más de ese cine de autor y buscar algo más cercano al “blockbuster” y seguramente con Mel tendríamos más de lo primero. A este nuevo candidato no lo conozco mucho, pero por lo menos La Huérfana y The Shallows (Miedo profundo) me parecieron bien logradas y bastante entretenidas, sobre todo la última donde toda la acción recae en una sola mujer que queda atrapada en una roca en medio del mar y es acechada por un tiburón, así que podría salir algo interesante o por lo menos bastante entretenido, después del fiasco de la primera parte dirigida por Ayer.

Dejar un comentario