Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Jay Oliva afirma que se rodaron todas las escenas de Zack Snyder para Liga de la Justicia

29

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

El artista de storyboards Jay Oliva ha afirmado por Twitter que, a pesar de todos los comentarios que se andan diciendo por los fans, realmente la versión de Zack Snyder está bastante presente en la película.

Todo surge a raíz de unos mensajes que comienza el periodista Mark Hughes en los que comenta que una versión completa de la edición de Snyder de la película no existe, solo existiría una versión pero con footage sin completar, sin vuelta al rodaje, sin efectos especiales… por lo que resultaría imposible una versión de Snyder de la película.

Oliva posteriormente se une al hilo, y en una larga conversación entre ambos, Oliva afirma que realmente todo lo que concibió Snyder acabó rodando, pese a que, como sabemos, mucho del material no fue usado. Por ejemplo, afirma también que Superman siempre estuvo presente en la película.

Todas las escenas que Zack imaginó se grabaron y existen de una forma u otra. Por supuesto, todavía hay efectos especiales que están sin acabar, pero nunca deduje que la película estaba hecha en un 99%. Más bien que la visión de Zack estaba completamente filmada a excepción de una vuelta al rodaje planeada.

Creo que están respondiendo a las personas que dicen que el Snydercut (antes de la participación de Whedon) no existe y no es una historia cohesiva porque Zack se fue. Puede que no esté 100% pulida, pero todas las escenas planificadas se rodaron y editaron en una línea de tiempo completa.

Además de esto, el actor Jason Momoa en una entrevista con Entertainment Weekly ha reconocido que intentó eliminar la broma que Bruce Wayne le hace a Aquaman en la que le dice “He oído que puedes hablar con los peces”.

Dije, ‘No pongas esta línea ahí, porque eso es todo con lo que se va quedar la gente’. ¿Quieres que lo haga parecer chulo o no?

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director de Nightwing contento con la nueva dirección de las películas de DC

Entrada anterior

[Cine] A Benicio del Toro le encantaría regresar como el Coleccionista junto al Gran Maestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. A John Doe esta noticia no le va a gustar…

    1. Y a muchos más tampoco …

    2. Mira que he mantenido conversaciones en voz alta con mis amigos cuando discutiamos… pero nunca me enemisté con ellos por una maldita película…¡ES UNA PELÍCULA!, Dios.

  2. De ser lanzado un dia, no espero una trama diferente, sino un producto mas conciso por si solo, un re-score del mismo porque en este mundo y en cualquier otro todo lo que haya hecho Elfman palidece a comparación del trabajo del Junkie XL, tambien deseo que todas las escenas y personajes que eliminaron: Iris West, Vulko, Darkseid, Deathstroke y todos los puntos de la trama que dejaron de lado por los parches de la pelicula y el bigote CGI.

    Estoy a la espera claro.

  3. Mi inglés es malísimo pero donde indica esto Jay Oliva ” afirma que Liga de la Justicia es prácticamente la versión de Zack Snyder” porque yo no interpreto eso para nada…

  4. Pasemos página ya por favor

  5. Sería hilarante que después de tanto drama montado al respecto la versión de Snyder no se diferenciara mucho de la de Whedon, muchos snyderlibers se verían en la disyuntiva de seguir odiando la película o forzarse a amarla XD

    1. Creo que harían lo segundo.

    2. La unica diferencia es que será mas oscura, azul y descolorida, pero en si una versión de Snyder sería la misma historia. Y obviamente, los legionarios del dios del cine moderno harán lo segundo.

      1. Jajajajaja lo último me ha matado.
        Lo que muchos no parecen entender es que Snyder tiene el crédito de director, lo que significa que la MAYOR parte de la cinta es suya, punto. No hay mas vueltas que darle.
        Y sinceramente dudo mucho que los filtros y el slow-mo vayan a mejorar algo lo ya visto, y menos teniendo en cuenta sus antecedentes con las dos cintas anteriores.

    3. Definitivamente lo segundo, solo agrégale mayores filtros oscuros, rostros deprimidos, slow-motion y LISTO. Por cierto sí que desaparecieron algunos en este post.

  6. ¿Qué pasó, amiguito?

  7. Tampoco entiendo por qué no meter algunas escenas adicionales, sobre todo las de desarrollo de personajes como Cyborg y especialmente el villano, en una edición extendida para que se viera más buena. Y también si existe la rumoreada tentación a Kal-El cuando pone sus manos sobre las cajas-madre que pudiera más o menos responder el tema de la pesadilla de Bruce meterla.

  8. Era una obviedad y que el resultado habría sido mucho mejor también

  9. Cuando Whedon sustituyó a Snyder ya se dijo que era para la post-producción, o sea que Snyder había rodado todo y Whedon solo tenia que juntar, pulir detalles y grabar si hacia falta algun añadido puntual. En cambio cambió la peli por completo

    1. Dificil creer que cambio toda la peli por completo, no en tan poco tiempo

    2. Claro, toda la peli, por eso es que no hay una sola escena de snyder y este no aparece ni en los cre… o espera, esta acreditado como director, lo que significa que una gran parte de la cinta es suya.

      Era una obviedad y que el resultado habría sido mucho mejor también

      Una obviedad? en base a que?… porque hasta donde yo me acuerdo sus dos cintas anteriores fueron mas que divisivas, así que eso de que el resultado habría sido mejor mas bien una opinión muy personal, y bastante especulativa.

      1. Es una obviedad porque se desarrollaba más a los personajes, en especial Cyborg y el villano Steppenwolf, a parte de que realmente tenía continuidad con lo anteriormente visto en BvS.

  10. No se enojen conmigo Pero ya aburre y cansa tanto llover sobre mojado. Osea ya paso, la pelicula fue un fracaso tanto en critica como en taquilla. Defraudo a muchos fans y a ocacionado cambios hasta en el mimos estudio para mejorar las cosas. Basta de tanta chachara con la misma cosa solo los mediocres lloran tanto por sus errores pasados buscando culpar a alguien. Vamos concentrence en alsar vuelo crear algo bueno y dejas de mirar lo que fue o pudo ser.

  11. Liberen el Snyder cut!!! >:v ok no xD es increíble que sigan pidiendo algo que no se sabe a ciencia cierta, sería increíble que saliera Snyder a desmentir la existencia de una versión del director :p

    1. Tiene que seguir atrayendo gente a la red social Vero de la cual es embajador, va a seguir publicando fotos por los tiempos de los tiempos.

  12. la versión de Zack Snyder está bastante presente en la película.

    Zack Snyder no está de acuerdo con esto. XD

  13. Esto puede herir sensibilidades.

  14. La verdad es que este tema cansa, es como si el universo dc se hubiese quedado atascado, necesitamos cosas nuevas, no seguir viviendo de los recuerdos de lo que pudo o no ser, ya fue un fiasco, saquen o no otra versión al final fue lo que fue, lo que dice momoa se aplica a todo, la primera impresión es lo que queda, por mas maquillaje al final quedara la misma sensación, cosas como lo del bigote no lo borra nadie

  15. a pesar de todos los comentarios que se andan diciendo por los fans, realmente la versión de Zack Snyder está bastante presente en la película.

    En ningún momento leí que la versión de Snyder está bastante presente EN LA PELÍCULA.. al contrario, se refieren a que casi la totalidad de su visión fué GRABADA y que mucho se quedó en la sala de edición y en los recortes.. es que de verdad algunos títulos o interpretaciones de artículos pareciera que lo escriben para generar polémica

  16. Ya lo dije una vez, si liberan el famoso “Snyder Cut” terminará de una vez por todas este cansino tema, asi ya los fans de Snyder estarán satisfechos y comprobaremos de una buena vez que película fue mejor.

  17. Y habrá quien sea tan ingenuo como para creer que la “visión”, el plan e idea original de un director se puede mantener intacto y respetar aunque se cambien ciertas escenas, su contexto o añadas otras… buuuullshit.

    Tú ves JL y queda claro que NO es una peli de Snyder, punto.

    Pd: Y sí, el corte de la película con una edición montada salvo algunos efectos por pulir realizado según la visión y verdadera idea original de Snyder existe, hay pruebas de ello. Los ejecutivos de Warner la vieron, no mandaron hacer reshoots porque les saliera de los huevos. Se asustaron, recularon y la cagaron, simple. las cosas como son.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics