Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jean Grey bajo el control del personaje de Jessica Chastain en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

4

Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Una nueva imagen, aún a baja calidad, de “X-Men: Fénix Oscura” nos da otra pista sobre la historia de la película. Esta instantánea coincide con la escena a la que ya pudimos echar un vistazo en el pasado  protagonizada por Jean Grey y el personaje al que da vida la actriz Jessica Chastain, que sabemos será una mezcla de varios pero cuyo nombre todavía no ha sido revelado.

A simple vista parece que Jean Grey está bajo el control del misterioso personaje de Chastain. Recordemos que sí han confirmado que esta quiere controlar a Grey dado el poder que esta está manifestando tener.

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control, y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el propio tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Aquaman alcanza los 300 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Dos personajes de Spider-Man: Homecoming regresarían para Lejos de Casa

Siguiente entrada

4 comments

  1. Esta peli me da una sensación de X-men 3 con el hecho de destruir la misma historia de fenix oscura y hacer una adaptación a medias con elementos nuevos que a nadie le interesan para mi el auge de esta franquicia llego con first class y la de los dias del futuro pasado, pero me puedo equivocar y acaba siendo un exitazo (ojala)

  2. El título ee la nota debería acabar con un “con erótico resultado”

    1. No se si te refieras a lo mismo jaja http://plantillo.net/uploads/bTu9p1ZqagLr0uaHfLL1-1530691732.jpg

  3. Ufff mi hype se ha elevado XD
    P.D. Ha salido una imagen de katherine langford que naturalmente ya dio de que hablar y de paso robo corazones incluyendo el mio XD …Siento esa ultima parte pero debia expresarla

Dejar un comentario