Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jean Grey en un arte conceptual del final eliminado de X-Men: Fénix Oscura

8

Se han comentado por activa y por pasiva los importantes cambios que sufrió “X-Men: Fénix Oscura” durante su producción. El cambio más importante fue todo ese acto final que realmente iba a transcurrir en el espacio, guardando ciertas semejanzas con “Capitana Marvel”.

El artista Houston Sharp ha compartido el que promete será el primero de muchos artes conceptuales y en el que vemos a Jean Grey, en la forma Fénix, volando desde la Tierra hacia el espacio. Al menos, este arte luce como una buena traslación de los cómics a la película.

El mismo Harp promete que lanzará en los próximos días más artes conceptuales, lo que quizás nos permita conocer más de cómo se planteó originariamente esta escena en la cabeza del director y escritor Simon Kinberg.

Arte conceptual de Jean Grey en el espacio en X-Men: Fénix Oscura (2019), por Houston Sharp

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La diseñadora de vestuario Alexandra Byrne y el editor Craig Wood se unen a los Eternos

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de iZombie 5×09: The Fresh Princess

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Es una alegoría de la creatividad, el riesgo y el amor por los comics huyendo de los inútiles de Fox

    1. por si no lo sabias esta jean grey iba a aparecer en Dark Phoenix, pero como dijeron, tuvieron que cambiar mucho para que no pareciera capitana marvel 2.0, incluso en el primer trailer se ve a jean consumiendo fuego, hasta imagenes promocionales de ella en llamas hay

    2. huir para llegar a marvel studios donde los llenaran de risas, arcoiris y censuras con uno que otro momento serio

  2. Antorcha humana con boobs

    1. no se si lo dices en broma o realmente no has visto los comics

  3. si bien la película me gusto mucho, debo admitir que hubiera preferido mucho mas que el Fenix se viera de fuego y no como esa masa rosita

Dejar un comentario