Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jean Grey en una nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

14

Imagen de Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura (2018)

El último número de la revista Total Film nos deja una nueva imagen de “X-Men: Fénix Oscura”. La instantánea va dedicada a la actriz Sophie Turner en su papel de Jean Grey, la gran protagonista de esta próxima película mutante.

Esta imagen nos permite echarle otro vistazo a esos nuevos trajes que lucirá la Patrulla-X y que ya pudimos ver en el primer (y único) trailer que se ha lanzado hasta la fecha. Un diseño claramente inspirado en la etapa de los cómics de Grant Morrison.

Estos trajes suponen también otro cambio sobre el diseño que se les dio a los X-Men en la toma final de “X-Men: Apocalipsis”.


En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se empieza a desarmar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, si no también para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que lo desean convertir en un arma y gobernar la galaxia.

Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, se retrasó al 14 de febrero de 2019, pero se ha vuelto a retrasar al 7 de junio de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio de 2017 y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esto se ha retrasado hasta prácticamente septiembre-octubre de 2018.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sorpresa revelada en la escena poscréditos de la primera temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Aquaman consigue 9 millones de dólares en su noche de estreno y varios artes conceptuales

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Muy cutres los nuevos trajes. Increíble.

  2. http://generadordememesonline.com/media/created/tu5gmv.jpg
    Esos trajes debieron haberse usado en Apocalyps y ya en esta los trajes con los que cerraron la anterior pelicula

    1. Apocalypse y la anterior película son la misma película. Lo dices como si fueran 2 diferentes.

      1. Me dan ganas de escribirte un insulto pero seria baneado. Claro que son la misma pelicula, que me hayas entendido de otra manera es cosa tuya.

  3. Yo creo que la idea de que todos tengan trajes amarillos y negros es buena, pero ya lo hicieron en Primera Generación, no tiene gracia volver a hacerlo (en especial después del vistazo de los nuevos trajes al final de Apocalyps). Es como si a la hora de hacer esta película hubieran dicho “No no no no no, esos trajes son demasiado buenos para una película de FOX. Hagamos los mas cutres”. La verdad es un error demasiado obvio como para que ellos no se den cuenta. Tengo la esperanza de que en algún punto de la película traigan los que se vieron al final de Apocalyps.

  4. La cuenta en Twitter de esta película debe estar bastante activa porque de vez en cuando me llegan algún retuit.

  5. pues el traje le luce algo grande y hubiera preferido los trajes del final de apocalypse pero igual este traje luce brutal, y la actriz hermosa como siempre

  6. Que cutre esos trajes, pobre Sansa no da una.

    1. Me arriesgo a decir que son peores que los de cuero negro o las armaduras grises de Singer…

      1. Los trajes son basura, como en casi todas, luego te ponen en una escena al final de Apocalypse unos muy buenos para reirse de los fans, porque luego te salen con esto. Vaughn y Reynolds han utilizado los mejores trajes.

  7. Nunca me gusto Sansa como Jean Grey. No se por que carajo la eligieron.

  8. cuanto cientos de miles gastaron en esto?
    Es increíble que existan cosplayers con mejores conceptos que estos profesionales.
    O quizá sea una decisión anti disney, como en plan “aun seguimos siendo fieles a los horribles trajes iniciados con singer” XD

Dejar un comentario