Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jean Grey libera al Fénix en una nueva promo y póster de X-Men: Fénix Oscura

6

Póster de X-Men: Fénix Oscura (2019)20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster y un vídeo promocional de “X-Men: Fénix Oscura”. Dos avances que se centran en Jean Grey y en su lado oscuro, que la llevará a transformarse en Fénix Oscura.

El breve vídeo promocional juega precisamente con esa transformación mostrando cómo pasa la mutante de lucir su aspecto como una X-Men a su ropa como su versión más malvada.

El póster ofrece un primer plano del ojo de la actriz Sophie Turner para mostrar la manifestación de su poder interior.

La película ya está confirmada como la que servirá de desenlace/cierre a las actuales películas de los X-Men, en claro reflejo de la nueva etapa en el cine que se abre para los mutantes, al regresar a  manos de Marvel con la compra de Disney de los activos de Fox. Eso no quita que aún vayamos a tener que esperar unos años para poder ver a los X-Men en el UCM.

La película llegará este junio a las salas de cine.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Renee Montoya en las nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau buscó mantener en The Mandalorian la misma escala de la película original de Star Wars

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Guau, la creatividad… Un ojo. Si me decías que era fan made, te creía.

  2. Hasta que por fin se pusieron mas creativos xD los que se quejan de que “wow solo el ojo” pues lo hicieron así para burlarse o hacer referencia a la supuesta foto del agujero negro, en la misma publicación del póster lo dijeron

  3. pues muchas ganas que le echen no ehh. se ve que los encargados ya piensan en sacar cosas como queden al saber que es el fin

  4. A pesar de años de distancia y no tener relación alguna más que la vuelta de la transformación: Me sigue gustando más y por mucho la vuelta de la hermosa Lynda Carter al convertirse en WW.

Dejar un comentario