Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jean Grey lucha contra su interior en un nuevo póster de X-Men: Fénix Oscura

7

Póster de X-Men: Fénix Oscura (2019)La cuenta de Twitter de las películas de X-Men lanza un nuevo póster con motivo de la Wonder Con que arranca hoy en el Anaheim Convention Center.

Este póster promocional de “X-Men: Fénix Oscura” va dedicado a Jean Grey para reflejar la lucha interior de la mutante. Un póster que sorprende sobre todo porque huye de las clásicas composiciones que se suelen hacer con este tipo de materiales promocionales.

Como dicen en el propio tuit: “Todo héroe tiene un lado oscuro”.

En “X-Men: Fénix Oscura” los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

Simon Kinberg escribe y dirige esta película, lo que supondrá su debut como director. La película se estrenará el 7 de junio de 2019.

Vía información | Twitter X-Men Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Misterio e intriga en el primer teaser trailer de Pennyworth

Entrada anterior

[Cine] Hércules rumoreado para protagonizar Los Eternos de Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. “Un póster que sorprende sobre todo porque huye de las clásicas composiciones que se suelen hacer con los pósters.”
    Mas bien yo me sorprendo que el marketing siga activo. Crei que una vez adquirido Fox se detendría todo hasta definir que hacer y luego Disney lanzaria un comunicado.

    1. Sep, vas a tirar por la borda 200 milloncejos. Se estrenará, conseguirá beneficios o como mínimo recuperará lo invertido y ya está.

  2. Bestial. El póster me ha recordado a una reciente portada de The Flash que hizo Mitch Gerads inspirada, a su vez, en la película de Spider-Man: Un nuevo universo.

  3. coño, que hay fecha de estreno y todo!! xD

  4. Quiero que salga esta pelicula, no importa si es mala. Es la ultima de fox.

Dejar un comentario