Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Jeff Goldblum habla de su papel en Thor: Ragnarok: improvisó y revela con quién no comparte escena

3

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster

El veterano Jeff Goldblum interpreta a Gran Maestro / Grandmaster en “Thor: Ragnarok”, personaje que es el hermano mayor de El Coleccionista (papel que interpreta Benicio del Toro). A lo visto en el primer trailer de la película, Gran Maestro está en el planeta al que es enviado Thor y donde Hulk combate como Gladiador (lo que sería el planeta Sakaar en la saga de cómics Planeta Hulk)

En una reciente entrevista, el actor ha hablado brevemente de su experiencia haciendo la película, comentando cómo el director de la cinta le animaba a improvisar en las escenas, y a hacer su propia versión del personaje, así como ha revelado con qué otro famoso actor del reparto no comparte escena.

Empezando con lo último, el actor en cuestión es Cate Blanchett, que hace de la villana Hela. No sorprende, a la vista del argumento, que ambos personajes no lleguen a compartir escenas.

No tengo escenas con Cate Blanchett. Simplemente la adora, así que fue genial estar en otra película con ella, incluso solo por asociación.

El actor comenta también el momento en el que Waititi le explica qué es lo que espera de él.

Lo que particularmente me encantó es el director, Taika Waititi. Hizo que me involucrase es esto, porque si un gran fan suyo. […] Cuando hablamos por primera vez, me dijo, ‘Quiero que hagas tu versión particular de este personaje, sin ser cómico ni grandilocuente. Creo que deberías hacer algo que esté en tu árbol familiar creativo. Y también improvisa’. Él estaba muy interesado en la improvisación. No sé lo que va a salir de la mezcla porque le dimos un montón de opciones diferentes, ya te lo digo.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Guardians, los superhéroes rusos

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin se está poniendo en forma para hacer de Cable en Deadpool 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. no extraña,por otro lado quiero ver como lo hace

  2. Bueno,mientras no se vea tergiversado respecto al comic.

  3. Qué ganazas de ver la pasada de rosca que será este personaje con la vía libre de Waititi para que Goldblum improvise y haga a su merced.

Dejar un comentario