Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

¿Ha dejado caer Jeff Goldblum su posible regreso para Thor: Love & Thunder?

6

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran Maestro

La incorporación de Jeff Goldblum a “Thor: Ragnarok” dio pie a algunos de los mejores momentos de la película. Su papel como el Gran Maestro se encargó de dejarnos más momentos de risas de la película y la escena poscréditos de la película parecía avanzarnos que aún había historia que contar sobre el que fuese el gobernador de Sakaar.

Tras el anuncio oficial en la San Diego Comic Con de la cuarta entrega de Thor, titulada “Thor: Love and Thunder”, el actor Jeff Goldblum ha compartido un tuit que los fans todavía no sabemos cómo interpretar, pues no sabemos si está avanzando su posible regreso a la franquicia o es un simple mensaje de amor.

En su tuit podemos leer lo siguiente:

Love & Thunder…

2021

Gracias Taika Waititi

Goldblum ya ha comentado en el pasado que estaba encantado con el personaje, y tenía ganas de cruzarse con El Coleccionista, dado que en los cómics son hermanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen del Baron Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb justifica que Agentes de S.H.I.E.L.D. vaya a terminar en su séptima temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Quizá como un cameo o en alguna escena post-creditos estaría bien, pero habiéndo tantos personajes de la mitología de Thor que podrían adaptarse…

  2. Lo curioso de este personaje es que el Gran Maestro debutó en los créditos de GOTG2. Espero que tanto él como su hermano vuelvan al UCM

  3. Waititi no metera mas personajes importantes del universo de Thor, pasa del material original y solo se rodea de su circulo de confianza para hacer lo que le venga en gana. Personajes importantisimos como Balder no creo que aparezcan nunca y mas habiendo ocurrido el pseudo Ragnarok de la tercera entrega. El personaje de Hela mezcla de ella misma y de Angela era poco menos que anecdotico y de la Valquiria ni hablemos. Me temo que aun llamandose Thor Love and Thunder el personaje de Thor acabara siendo uno mas del reparto en detrimiento de Valquiria y Jane Foster.

    Quiza como personajes metan a Billy Rayos Beta o Mangog este ultimo como enemigo, yo espero que metan a Amora pero vamos que no espero nada de esta pelicula……

    1. Bien lo decís:
      “Me temo que aun llamandose Thor Love and Thunder el personaje de Thor acabara siendo uno mas del reparto en detrimiento de Valquiria y Jane Foster.”

      Estoy 100% seguro que va a pasar esto. Como dicen, si algo no te gusta no tenés la obligación de consumirlo, y por lo que veo, no lo voy a consumir. Veremos del otro lado del charco que ofrece mas adelante Warner/DC

  4. pues parece que regresa

  5. Thor Ragnarok 2.0: Ahora mas Thor que nunca.

Dejar un comentario